PostHeaderIcon Definición de Pagafantas

¿Cómo, que no has visto la película Pagafantas? No se a que esperas, por que además de reirte un montón seguro que te sentiras comprendido en muchas situaciones que allí se describen.

El SMA, ser un pagafantas o vivir permanentemente en la zona amigos es algo que puedes evitar siendo tu mismo y aprendiendo a utilizar uno de los recursos más simples y eficaces: el Humor Chulo.

¿Has visto esta película? ¿Qué te pareció?

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar los celos

2. Filias Sexuales -Parte 1-

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

8 comentarios para “Definición de Pagafantas”

  • JMVC says:

    En el reino animal no se ha catalogado ninguna especie que siga este comportamiento XD

  • kikox1 says:

    A mi me dolio mucho. El pobrecito tio toda la vida esperando a la madre y a èsar de que se libra de ella al final haciendole morritos vuelve a caer. Y cuando se caso el con ella y el novio se fue a f….. mientras el escuchaba.

  • kiko says:

    JMVC :

    Porque as hembras en el reino animal cuando quieren sexo buscan sexo y cuando no pasan, no necesitan calentar a nadie para subirse la autoestima.

  • -xD “…ninguna otra especie…” 😀

    ps la Verdad duele cuando si es verdad

  • aprendeseduccion says:

    A mi es una película que me encanta por que precisamente la actitud es la correcta: todos hemos sido pagafantas en algún momento y tampoco hay que mortificarse con ello, es más, creo que cuando más lo relativizas y te lo tomas a risa más probable es que superes cualquier tipo de resentimiento que te quede por esa chica de la que te obsesionaste.

    No se si nuestros lectores en latinoamericanos pueden tener fácil localizarla, pero si no la conocen se la recomiendo.

  • kiko says:

    A mi también me gustó la película aunque encontré bastante insoportable a la chica argentina, me parecía mucho mas atractiva la que hacía de novia. Y el papel de pagafantas adulto de Oscar Ladoire genial.

    Por cierto, es posible que en una situación semejante en l avida real la chica no se de cuenta de que el tio está colado por ella?.
    Ni siquiera llegan a plantearselo o es que no lo ven porque no les interesa y se hacen las tontas mientras se sienten deseadas?

  • aprendeseduccion says:

    @Kiko: De crias si puede haber cierta posibilidad de que no se den cuenta, pero a la edad de la “amada” del prota…!ni en broma!.

    No olvidemos que muchas mujeres parten del marco mental de “como soy mujer me lo merezco todo” algo que favorece la sociedad, las propias leyes y sobre todo los miles de tipos babas que se encuentran a lo largo de su vida, así que no es tanto que no se den cuenta si no de que manera lo interpretan.

  • kiko says:

    Gracias por la respuesta Marc.

    La pregunta mas que por la peli que al fin y al cabo es eso una peli iba por algo que me pasó con una chica. Era bastante evidente que me gustaba aunque ni mucho menos hice el papel del protagonista, al revés y era ella quien me buscaba por llamarlo de alguna manera. Al final no pude mas y cuando se lo solté se hizo la sorprendida, no se si de verdad o no diciendo que no sabía nada, que no pensaba que era mi tipo de chica y que no la conocía.

    Un saludo

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos