PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Crear morbo en mi relación-

En primer lugar, enhorabuena por el blog porque es magnífico, estoy suscrito y leo siempre todos los artículos. Me parece un gran trabajo y buen aporte a la red.

Me gustaría poder recibir cierto consejo sobre seducción. Verás, he retomado la relación con mi pareja después de unos meses separados.

Nos dimos un tiempo y ambos hemos estado con otras personas, pero las casualidades de la vida nos han vuelto a unir y los dos tenemos la certeza de que nos queremos y la seguridad de querer compartir el tiempo juntos.

Tras hablar largo y tendido hemos decidido volver porque no podíamos soportar esta separación por más tiempo.

Ahora bien: nuestra relación se rompió por varios motivos, motivos menores que hemos sabido arreglar en este tiempo separados.

Pero hay un motivo principal que creo que debemos tratar, porque de lo contrario nos puede hacer mucho daño. Y es que mi pareja, a pesar de gustarle mi físico y asegurarme que tengo un atractivo que le encanta, no siente deseo o pasión.

A mi, me gustaría saber como puedo seducirla para llevármela a mi terreno, para conseguir despertarle el interés nuevamente. Su cariño y su amor ya los tengo ganados, pero en una pareja debe haber algo más.

Ella es una chica muy activa y no quiero caer en el error del pasado y perder esa pasión. Así que de cara a esta reconciliación, me gustaría saber como andar el camino para seducirla.

Gracias por todo.

JTG

¡Gracias a ti por tu misiva! Trataremos de ayudarte, pero algunas partes de tu mail nos dejan algo perplejos ¿a ella le gusta tu físico pero afirmas que no siente pasión?

Hombre, está claro que no va a ser exactamente igual de ardiente después de meses y años que al principio, y entiendo que debéis llevar bastante como para que aun después de dejarlo y volver –separados es un eufemismo de ruptura, aunque si ha sido para bien de ambos ¡perfecto!.

Por un lado algo que no debes olvidar y ya hablamos en otros posts del consultorio es el hecho de que la seducción debe continuar a lo largo de la relación. Tal vez no tan fuerte pero si lo bastante constante para que no deje sentir tensión sexual entre ambos.

Por ejemplo utiliza el humor chulo para bromear sobre el hecho de que otras mujeres te parecen atractivas y cuando reaccione acúsala de que está celosa, trata de explicarle las cosas cotidianas con cierto toque de MRE, combinando humor, drama, cosas entrañables…

Pero sobre todo, en una relación es FUNDAMENTAL no dar nada por seguro y evitar por todos los medios caer en la monotonía. Esto incluye tanto el trato de cada día, hacer actividades novedosas que os gusten a ambos –y no hace falta arruinarse en cenas caras ni ir a ver musicales, coger un día el coche a ver las estrellas a algún sitio bonito puede ser una experiencia mágica e inolvidable-.

Y en lo de que ella no siente pasión por ti ¿Por qué no mejoras tu físico o tu estilo? Muchas psicólogas y sexólogas siempre recomiendan comprar el Kamasutra y probar con esposar a la parienta a la cama, pero ¿has pensado en el poder de un buen traje si ella no está acostumbrada a verte con el?

Lo de las esposas también funciona, y desde luego ampliar tus juegos sexuales nunca ha hecho mal a ninguna relación, pero si te da reparo y de paso quieres mejorar tu guardarropía establécete a ti mismo la norma de al menos un día a la semana vestir como si fueses George Clooney –dentro de tus posibilidades, claro-.

Un último consejillo: en vez de regalar de ven en cuando y caro regala a menudo pero barato, cositas que veas por ahí y creas que vallan con sus estilo.

En vez de esperar al aniversario para comprar una joya o un bolso gasta menos pero sin venir a cuento de nada en pañuelos, colgantes artesanales, muñequitos graciosos para chica…Las mujeres valoran mucho el hecho de que te acuerdes de ellas cuando no están contigo ¡pero que no se lo crean mucho, combina cada regalo con algo de humor chulo!:

Ella: ¡Ooooh cariño! ¡Que colgante tan bonito! ¡Como se nota que me quieres!

Tu: No es nada, de verdad, tengo uno igual para cada una de mis novias, los compro a kilos…

Ella: -te dará un cachete cariñoso- ¡que tonto eres! De todas formas me encanta.

El hecho de que estéis juntos no garantiza nada en ambos lados, recuérdale con humor que tu también tienes tu valor y que si no cumple contigo te buscarás una sustituta.

Encuentra una forma de hacerlo sin ofenderla, con mucha ironía y humor, y evita hacerlo en momentos en los que ella esté triste o haya tenido un mal día. Solo es humor, no se trata de una amenaza auténtica ni un chatanje emocional, solo una forma seductora de refunfuñar un poco.

De esta manera le estás recordando que ella también debe remar para que la barca de vuestra relación llegue a buen puerto y potencias el romanticismo y el drama –en el buen sentido, el de la tensión sexual-.

Si la cosa está siempre demasiado tranquila es tan malo como si siempre hay líos y follones: novedades, ser más imprevisible, variedad en el sexo y humor chulo para dejar claro que eres un hombre sexual, tienes otras opciones y desde luego no eres un calzonazos.

¡La seducción nunca acaba!

A nuestros lectores ¿Qué les parece este caso? ¿Qué es lo que os ha funcionado a mantener el morbo en vuestras relaciones?

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

2. El Síndrome Del Mejor Amigo

3. Cómo superar el enamoramiento

Un comentario para “Consultorio Aprende Seducción -Crear morbo en mi relación-”

  • acoolgirl says:

    Mientras leía la consulta también he pensado en eso de cambiar de estilo o de ropa, así de repente… sin que ella lo espere.

    Otra cosa que se me ocurre y que conmigo a funcionado es lo de enviar sms sugerentes o con fotos de partes de tu cuerpo… No sé… despierta el deseo que es una barbaridad, te lo aseguro!!

    Suerte!!

    Un besitooo

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos