PostHeaderIcon Como seducir…a tí mismo

Hoy me he dado cuenta que llevo unos cuantos años en esto de la seducción y me he puesto a analizar un poco por que esta página sigue ahí arriba con sus lectores fieles y enganchando poco a poco pero sin pausa a nuevos seguidores, y he sacado varias conclusiones interesantes.

Por supuesto no pretendo meterme en la mente de cada uno de los miles que están ahora al otro lado del monitor, estoy seguro que hay todo tipo de motivaciones e historias que te llevan a descubrir Aprende Seducción, pero seamos sinceros !no soy el único y tal vez ni siquiera de los mejores!.

Quitando modestia a un lado creo que un factor importante es que tal vez los hombres cuando leen este blog o mis libros se dan cuenta de una cosa, y es que cuando te das cuenta que tienes más opciones que las que la sociedad te ha dado de cara a tu relación con las mujeres, y cuando profundizas y practicas entras en un modo mental nuevo que te lleva a un sitio desconocido.

Ese sitio nuevo no solo es conseguir a las mujeres en sí, si no otra cosa…algo mucho mejor

Cuando sales de tu ignorancia, cuando sales del cascarón de ser “un buen chaval”, del rol de pagafantas y del marco mental de considerar a las mujeres “seres de luz cuasi perfectos” a los que hay que servir como un esclavo para que ellas te obsequien con migajas de atención…entonces te das cuenta que ellas no son un gran misterio.

No, ellas no son tan complejas ni extraordinarias como pensabas, son como tu y como yo !tan solo que se mueven por otra brújula, tienen sus reglas pero no son indescifrables!.

Antes incluso de tener éxito real con ellas llegas a ese sitio nuevo del que te hablaba antes, y es que empiezas a seducirte a ti mismo, es decir, empiezas a valorarte y entender el maravilloso poder que tienes como hombre y del que nadie antes te había hablado.

Y algo genial ocurre, es que cuando ves a las mujeres como un igual y no como alguien superior al que adorar, cuando empiezas a vacilares con humor chulo y decodificar su lenguaje exagerado y emocional y a no tomarlas en serio !no solo te lo pasas GENIAL si no que EMPIEZAN A HACERTE CASO!.

Estas maduro para el éxito con las mujeres cuando tu vida empieza a girar sobre TU EJE y no sobre la aprobación de ellas. Tu mundo cambia, tu visión de la vida y las relaciones se amplía, ya no hay blancos y negros, ya no tienes que esforzarte en agradar por miedo a perder una oportunidad, las respuestas están donde siempre han estado !dentro tuyo!.

Grábate esta frase a fuego:

“¿No te gusto? Jajajaja !SIGUIENTEEE!

No se acaba el mundo si una chica que no te conoce de nada te encuentra aburrido, feo, gordo, enano, estúpido…si tu abrazas esos defectos y al mismo tiempo el poder de decir “Me la pela” a la opinión de la chica más bella.

Si, tal vez con esa actitud alguna chica te rechace, pero también muchas chicas te amarán, por que entenderán que no tienes tiempo ni ganas de juegos, de marear la perdiz y sobre todo ni mucho menos de ser el pagafantas de nadie.

Lo contrario te lleva al camino de ser muy “querido” si, de que muchas chicas te llamen a tomar cafés, a que las acompañes a sitios, a hablar, hablar, hablar, hablar…y ser “una más”, es decir, de pagafantas eternamente.

No amigo mío, no puedes seducir y pretender gustarles a todas y cualquier mujer que conozcas sienta afecto fraternal por tu persona, !tienes que ser rock, no pop!.

El rock es un tipo de música que crea fervientes amantes o tremendos detractores, pero más de 50 años después ahí sigue incombustible frente al hip hop y las docenas de estilos de música electrónica que existen. Tal vez el pop vende más, pero ¿tu crees que una cría que sigue a Justin Biever se acordará de el en 5 años? ¿Quien se acuerda ahora de Tokio Hotel o Hanna Montana?.

Un seductor es Rock, crea fieles seguidores como los fans de ACDC que les siguen en sus giras por todo el mundo y pone en pie de alerta a mojigatos al primer riff de guitarra. Lo amas o lo dejas, no hay término medio.

Si solo ojeas por encima esta página pero sigues siendo Pop…mal por ti chico, conseguir a las chicas supone no pasar desapercibido y ser correcto “pero malote a ratos” No aprenderás realmente a ir en bici hasta que no le quites las ruedecitas de atrás y te lances.

Deja de dudar, detén la masturbación mental de “Esto que explica Marc ¿funcionará?” y !H-A-Z-L-O!

Vuélvete loco, sal y deja a tu antiguo yo en casita y con suerte descubrirás que incluso aunque no consigas a la chica al principio te lo pasarás como nunca en tu vida y si alguien te rechaza te estará haciendo un favor enorme por no hacerte perder el tiempo y la energía que podrías emplear con chicas que si van a querer.

Si quieres tener esa actitud te recomiendo mi audio curso “Las 25 leyes del macho alfa” lleno de explicaciones y ejercicios para que de forma gradual y cómoda llegues a ese estado mental lleno de seguridad y confianza en tu poder.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como hacer amigos

2. La superación personal

3. 5 Cosas que deberían enseñar en al escuela

4. Equivocarse forma parte del éxito

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!


2 comentarios para “Como seducir…a tí mismo”

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos