PostHeaderIcon 7 Leyes de la Seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

Hoy inicio una serie de 7 artículos en los que hablaré sobre los principios básicos y universales de la seducción tal y como los expongo en el libro Atracción Total.

Pero antes debo explicar ¿De que va todo esto? ¿Qué es Atracción Total y por qué puede ayudarte?

Mucha gente (hombres y mujeres de todas la edades) cuando se enteran de a qué me dedica me suelen pedir consejos rápidos y generales sobre cómo ligar más y mejor, y siempre que tengo un momento les ayudo lo mejor que se y escucho sus historias personales.

Después de hacer esto por muchos años, contestar vuestras dudas en el consultorio y dar cursos y seminarios he llegado a la conclusión que hay 7 puntos claves en los que tanto hombres como mujeres caen a menudo, es más, conociéndolos mucha gente NO NECESITARÍA SABER MUCHO MÁS SOBRE SEDUCCIÓN.

¿Cómo es eso? Por que son puntos bastante simples y evidentes pero que por la personalidad de cada cual se tienden a olvidar o no dar importancia cuando en realidad son DECISIVOS y no solo a la hora de la seducción si no incluso en las relaciones a largo plazo y matrimonios.

Hablemos hoy por ejemplo del…

Principio Universal de la Seducción I: Entiende la psicología del sexo opuesto

Existe una campaña política mundial para igualar los derechos sociales entre sexos y promover una igualdad, y evidentemente es algo positivo y muy recomendable, pero por desgracia los cambios sociales son bastante más rápidos que los cambios mentales, de forma que por mucho que proclamemos igualdad (al menos a nivel psicológico) los hombres y las mujeres pensamos de diferente forma y tenemos valores y metas distintas.

Respecto a esto se derivan dos problemas, uno de fácil solución y otro más complicado de solucionar:

El sencillo es que todo el mundo puede aprender cómo piensa el sexo contrario y ese conocimiento le va a abrir muchas puertas, y no solo a la hora de la seducción si no también a nivel de grupos de amigos y trabajo.

Libros como “Atracción Total”, “Aprende Seducción” o “Mente Alfa” te pueden ayudar a entender que quiere una mujer o que significa ser un hombre de verdad, pero en cualquier librería puedes encontrar multitud de información sobre las diferencias psicológicas de ambos sexos, así que !no tienes excusa!.

El problema más complicado es cerrarse en banda a aprender y creer que debe ser la gente del otro sexo quien se adapte a uno, y es ahí donde llegan expectativas irreales que nos llevan al fracaso en nuestras relaciones.

Por ejemplo, existen chicos que buscan chicas sumamente atractivas a las que les guste el fútbol o los videojuegos, y chicas que quieren a tipos atléticos que al mismo tiempo sean sensibles y les guste ver con ellas series de televisión románticas o que les acompañen de compras.

Al mismo tiempo en seducción hay otra cuestión: cuanto más aprendes sobre las mujeres más te das cuenta que, todo aquello que crees saber de ellas por tus amigos, familia o televisión ES PURA MENTIRA, es más, muchas veces la mujer hace y quiere exactamente lo contrario de lo que dice.

De la misma forma que muchas mujeres se sienten frustradas por que creen que si sus novios no son como ellas y aprovechan cualquier invitación a hablar como cotorras de todo lo que sienten o se les pasa por la cabeza ES QUE YA NO LAS QUIEREN, lo cual es ridículo si entiendes un poco la psicología masculina y las necesarias época que todo hombre necesita de “meterse en su propia cueva”.

La educación que necesitas sobre el sexo opuesto no te la va a dar el colegio o las revistas que habitualmente puedes encontrar en el kiosko, si no que está en libros especializados !y si no haces un esfuerzo por aprender tu ignorancia acerca de como piensan hombres y mujeres solo te va a traer problemas!.

Si quieres saber más sobre esta ley universal de la seducción te recomiendo que te hagas lo antes posible con tu ejemplar del libro  “Atracción Total”, ahora en pdf a un precio muy reducido.

POSTS RELACIONADOS:

1. 7 Leyes de la seducción -Dejar atrás el pasado-

2. 7 Leyes de la seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

3. 7 Leyes de la seducción -Evita el Síndrome del Mejor Amigo-

4. Humor Chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

2 comentarios para “7 Leyes de la Seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-”

  • Edgar dice:

    creo que es importante saber como piensan las demas personas para poder comprenderlas :)

  • PIKI dice:

    Como dijo el famoso psicoanalista Sigmund Freud “He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?”.

    Sigue así Mark.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos