PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -No siempre consigues lo que buscas-

Hola Marc, enhorabuena por tu página, Te escribo porque en los últimos meses he tenido dos asuntos interesantes de estudio, jeje, es broma.

Bueno, conocí a una chica hace tiempo muy guapa, y a pesar de que hablamos más bien poco, pero nos caímos bien, le di mi móvil, FB y todo eso, no le hice mucho caso porque me parecía “inaccesible”, era camarera de un pub (aunque con el tiempo veo que todas estas chicas son de lo más normal, aunque depende del momento y la situación en la que las pilles).

Bueno, pues con el tiempo y con la distancia (vivimos en ciudades distintas) ella empezó a hacerme perdidas, abrirme siempre en el FB… hasta que ya empezamos a hablar mucho por teléfono… (vamos el típico pagafantas fui en ese momento, jeje), hasta que le dije que me gustaba y ella me dijo que me veía como un amigo.

Con el tiempo no me rendí y creo que empezó a sentir más atracción hacia mí y quedamos un fin de semana en un hotel y nos liamos, pero me dijo que no quería que llegara a más y no quería hacerme daño, que seguía sintiendo algo por su ex, que sí que le atraía pero no como novio. Bueno esta chica ya está 99% olvidada, además la distancia es buena aliada.

Bueno mientras estaba con esta chica en la cabeza estuve manteniendo relaciones con otra, pero que no me atraía como novia (vamos, mi misma situación, pero al revés).

La otra situación es similar, pero en esta sí que dominé la situación y ella fue detrás mío y estuvimos liados y de hecho nos gustábamos tanto físicamente como de personalidad, pero me dijo que no quería más ya que seguía su ex rondando por ahí.

Quería pedirte ayuda ante este tipo de situaciones, ¿cómo se puede luchar contra la sombra de un ex? ¿Me usaron como un intento de novio-bisagra?

Un saludo y me encanta tu manera de afrontar la vida

Si es posible me gustaría que trataras en algún post el tema de esos programas telebasura “Hombres, mujeres…” que muestran a verdaderos machos alfa, pero que me parecen muy falsos, qué opinión tienes de ellos.

FC

!Gracias por tu consulta!

No creo que tengas problemas en aprender seducción, pero lo que está claro es que en ambos casos tus intenciones y las de ellas no estaban a la par.

Cuando empiezas una conquista uno no sabe lo que puede conseguir, a veces cuando uno solo quiere un rollete te encuentras con alguna que después de un par de quedadas quiere poco menos que llevarte al altar, y veces que quisieras una relación a largo plazo y hay factores externos como los que indicas.

La respuesta a tu pregunta es que no debes luchar contra la sombra de un ex. Entiendo que te frustre un poco llegar tan lejos y ser comparado en desventaja por alguien que posiblemente no te llegue a la altura, pero !así es la vida!.

Superar una relación requiere un tiempo y no necesariamente las chicas buscan novios bisagra por dar celos si no por que han estado mucho tiempo atadas y quieren sentir que tienen control de su vida y sexualidad, comprobar si siguen siendo deseables…mil motivos.

Me interesa más que tu tengas claro que quieres y que buscas, mientras sea así como mínimo no perderás tiempo conformándote con alguien que te desequilibre.

Respecto al programa ese…bueno, eso de macho alfa es algo discutible, yo diría más bien que son cuatro ciclados cansadamas, te recomiendo que leas este artículo sobre este tipo de macho beta.

POSTS RELACIONADOS:

1. Arquetipos de Macho Beta 1

2. Arquetipos de Macho Beta 2

3. Arquetipos de Macho Beta 3

4. Arquetipos de Macho Beta 4

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

Un comentario para “Consultorio Aprende Seducción -No siempre consigues lo que buscas-”

  • Red October says:

    ¿Machos alfa en “Putas, chulos y viceversa”? Ni en sus mejores sueños. En ese programa solo aparecen personas con más esteroides/silicona que cerebro, con la única misión en la vida de hacerse famoso y vivir sin dar un palo al agua. ¿En serio crees que un macho alfa se denigraría de esa manera? Si eso es un macho alfa, yo no quiero serlo.

    Un consejo: no veas ese programa, no hay nada positivo que puedas sacar de él, solo son idiotas actuando. Y ya puestos, mejor no veas nada de telecinco, su programación es deleznable.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos