PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -las pruebas de las mujeres-

Hola! un placer hablar con vosotros.

Fundamentalmente os pido consejo porque siempre desaprovecho mis oportunidades, las tengo en bandeja pero nunca culmino. Soy un chico de muy buen físico y personalidad, pero si tengo todo esto me pregunto por qué me va mal con las mujeres.

Hace un par de semanas una chica me miraba descaradamente con unos ojos que decían “!quiero conocerte YA!”.

Al final me presenté, nos conocimos y quedamos un par de citas las dos semanas posteriores; quedamos para tomar algo y nos liamos y tal pero ahí quedó la cosa, desde entonces ya no me coge el teléfono, y cuando me lo cogió me dijo que es que estaba muy liada, que todos le decían lo mismo que dónde se metía, y que no me rayara que me llamaría en cuanto pudiese.

Lógicamente tendría que haber sido más rápido, ¿pero veis? es eso lo que me pasa siempre, que no tengo la seguridad de si la chica quiere ir rápido o despacio, en este caso pensaba que quería ir despacio pero no fue así.

Y por último otra anécdota que me pasó anoche. Iba con un amigo que gusta mucho a la mujeres y tiene gran éxito con las mujeres y nos encontramos a una amiga que iba con dos mujeres rubias increíbles.

Mi sorpresa fue cuando las dos rubias empezaron a decirme que bien olía y que no sé que…en fin…me decanté por una de ellas, pero esa chica me costaba mucho dominarla, primero porque me sacaba 10 años, yo tengo 22 y ella 32, y siempre estaba con las coñas, las bromas, típicas bromas que te dejan mal con ese toque de humor yo le seguía el juego pero me costaba mucho estar a su altura…

Al final mi amigo en un momento se puso a hablar con ella, a tontear, a reírse, a seguirle el juego, y acabaron dándose el móvil y en casa de ella por la noche.

Fundamentalmente me interesa saber cómo puedo hacer que con los chicos con los que voy no me quiten la chica que yo quiero.

Gracias

JU

 

Nada hombre ¡a ti por tu consulta!

Dos temas interesantes los que planteas, pero antes quisiera hacer notar a los lectores que como podéis comprobar tener un buen físico ayuda mucho pero no lo es todo, incluso los seductores más experimentados que he conocido tienes sus puntos débiles, tipos de mujeres que no se les da bien, lugares donde otros tienen éxito y a ellos no tanto…!aprender seducción es necesario para todos, guapos o feos!

Seguimos con tus 2 dudas:

1-Si prestas atención antes o después acaban mostrando sus cartas y dando a entender con más o menos sutileza que buscan en ese momento.

De todas formas ¡las mujeres tienen una forma de hablar muy indirecta! El pensamiento femenino siempre suele buscar evitar el conflicto y por eso cuando tratan de temas delicados tienden a los rodeos.

No creo que el problema fuese en sí que fueses precavido, si no que en ambas citas no captaste bien sus intenciones o bien no mostraste a las claras que querías tú de ella: una follamiga o una posible novia.

Como las chicas suelen tener una media de inteligencia emocional más elevada que los chicos supongo que una de dos, o bien pensó “este tipo solo me quiere para enrrollarse y yo ahora busco algo serio ¡y eso que le he dado a entender lo que busco!” y para evitar obsesionarte ya te dijo a las claras “!fuera!”, o bien te dio a entender que no quería nada serio, tampoco lo captaste y para evitarse el problema de tener a un tipo obsesionado por ella cortó por lo sano.

La próxima vez cuéntale tus citas a tus amigos para ver si entre ambos sabéis interpretar correctamente las señales, si no e igualmente deja claro que quieres tu desde el primer momento en que enrolles. Hay que jugársela amigo mío.

¿Qué no descartas encontrar el amor y tener novia? ¿Qué no crees en el amor y solo quieres divertirte? Déjalo caer y se consecuente con lo que digas. Como dices tener tirón con las damas ¡no tienes excusa para lo contrario!.

2-Este caso que comentas está desde luego mucho más claro: no pasaste las pruebas.

No hace mucho hablamos en este post sobre las situaciones en las que entre tú y ella hay diferencia de edad, y explicamos que durante la seducción, cuando os estáis conociendo y cogiendo confianza ellas tienden a poner a prueba nuestro temple.

La cosa es así, instintivamente ellas piensan “este chico me gusta, pero ¿es todo fachada?” e inmediatamente comprueban tu temple para saber si sabrás manejarlas –es decir, crearles emociones a ellas y al mismo tiempo ser resistente a las que ella trata de provocarte- vamos, un reto en toda regla.

Tu mismo lo dices “típicas bromas que te dejan mal con ese toque de humor yo le seguía el juego pero me costaba mucho estar a su altura…” es decir, que dando a entender por sus señales que tu le gustabas pasaste al nivel “te pongo a prueba” y eso te rompió, pensaste “¿Por qué me tira esos puñales envenenados si todo parecía ir tan bien?

Tus amigos no han estudiado sobre seducción, y aunque inconscientemente saben como manejar esta fase –aguantando el tipo, no cortarte ni aparentar darle la más mínima importancia a lo que te digan- no saben explicarte nada de esto

¡Pero para eso estamos en Aprende Seducción!, ahora que si les explicas lo que acabas de leer estoy seguro que te dirán que hagas algo parecido.

Sigue yendo con tus amigos seductores porque no te están robando a nadie, solo es que ellos pasan el examen y tu no así que toma buena nota de lo hacen o pregúntales. ¡El orgullo masculino de pretender no necesitar ayuda es nuestro principal enemigo!

El mundo de las mujeres esta lleno de lenguaje sutil y de pruebas bizarras de temple ¿no podrían ser directas y claras como los tíos y decir abiertamente que quieren? ¡Tal vez, pero entonces no serían mujeres ni nos gustarían tanto!

¿Cómo superáis vosotros las pruebas? ¿Algún problemilla para entender el lenguaje femenino?

 

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo afrontar la diferencia de edad-

2. Señales de interés real en la seducción

3. El Arte de evitar la insinuación

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -las pruebas de las mujeres-”

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos