PostHeaderIcon 7 leyes de la Seducción -Dejar atrás el pasado-

Continuamos con la serie de artículos sobre las 7 leyes de la seducción, esos principios básicos que no solo un aprendiz de seducción deberían conocer si no cualquier hombre o mujer !Son tan útiles y sabias que deberían enseñarlas en la escuela!.

Hoy hablamos de la segunda ley universal de la seducción que es saber dejar atrás el pasado. Por si bien es positivo tener experiencias a veces estas pueden llegar una tremenda losa !sobre todo si han sido negativas!.

Principio Universal de la Seducción II Deja atrás el pasado

A veces nos quejamos de que nos olvidamos cosas (yo mismo en muchas ocasiones) pero hay un buen motivo por el que el que sucede !solo podemos vivir en el presente y nuestra atención es limitada!.

El problema a veces es de actitud, es decir, que muchas veces se confunde “superar” con “olvidar”. Nadie pretende que olvides a alguien que has querido y con quien has pasado grandes momentos, pero si después de haber dejado (o peor, haber sido abandonado/a) por alguien hace meses o años sigues teniendo presente a esa persona !necesitas actualizarte, bajar de la nube y pensar en el ahora!.

Una parte obvia de “vivir en el pasado” es esto de acordarte de los ex, a veces incluso nos negamos a abandonar la posibilidad de un retorno queriendo ser “amigos” o pretendiendo no perder el trato con la otra persona, lo cual te lleva directamente a sabotear cualquier posibilidad con gente nueva comparando, hablando del ex en una cita, buscando a un clon y descartando a buenas posibles parejas aunque tengan un carácter diferente al del ex, etc.

Si no te decides a pasar página permanecerás eternamente en el mismo capítulo, y la magia de la seducción no puede tener lugar si no estás en cuerpo y alma centrado en el aquí y ahora.

Otra forma de estar atrapado/a por tu pasado es acomplejarse por los errores que has cometido, por las calabazas que te han dado, o por tus miedos y fobias acumulados con los años, algo que cualquiera puede superar si recibe la ayuda adecuada.

El ser humano nunca deja de crecer, y cuando entras en temas de desarrollo personal como es la seducción te das cuenta que uno siempre está cambiando, solo que cuando tomas responsabilidad por tus pensamientos y acciones ese cambio es hacia donde TU QUIERES, no donde los demás te dejan.

Si quieres saber más sobre esta ley universal de la seducción te recomiendo que te hagas lo antes posible con tu ejemplar del libro  “Atracción Total”, ahora en pdf a un precio muy reducido.

POSTS RELACIONADOS:

1. 7 Leyes de la seducción -Dejar atrás el pasado-

2. 7 Leyes de la seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

3. 7 Leyes de la seducción -Evita el Síndrome del Mejor Amigo-

4. Humor Chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

Un comentario para “7 leyes de la Seducción -Dejar atrás el pasado-”

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos