PostHeaderIcon 7 leyes de la seducción -Evita el síndrome del mejor amigo-

Más leyes universales de la seducción, hoy concretamente hablaremos de la 3a que es “Evitar el síndrome del mejor amigo”, también llamado ser un pagafantas o estar en la “Zona Amigos”

Por que si, se puede evitar caer en el si lo detectas a tiempo y sobre todo si has cumplido con las dos leyes anteriores (Conocer la psicología del sexo opuesto y dejar atrás el pasado).

El Síndrome del mejor amigo o SMA es un viejo conocido de los lectores de esta página, pero es algo que le pasa a TODOS/AS, sea cual sea tu condición y situación, es algo que debilita, te hace perder tiempo, dinero y sobre todo montones de autoestima.

Principio Universal de la Seducción III -evita el SMA-

El SMA es enamorarte de alguien que no te corresponde y caer en la categoría de pagafantas, pero ¿cómo tiene lugar?

Ocurre por que NO SABES CREAR ATRACCIÓN o bien sabes PERO NO TE ATREVES por miedo. Hablemos detenidamente de cada motivo:

-Saber crear atracción:

la mayor parte de gente no se interesa por páginas como esta o por leer libros de seducción, y solo cuenta con su intuición y los malos consejos que le da la sociedad, los amigos o los medios de comunicación, lo que nadie te explica es que no basta con sonreír como un bobo o hablar por los codos: hay que saber crear atracción desde un principio.

Obviamente no voy a extenderme sobre el cómo crear atracción (!no seas vago/a y leete la maldita web!) pero quiero resaltar el hecho de que las primeras interacciones con una persona deciden como te va a de ahí en adelante y es muy difícil quitarte la etiqueta, ya sea de “amigo/a-buen chico/a” o “Posible amante-novio/a”.

-Sabes pero no te atreves:

Por ejemplo, sabes que hay que crear tensión sexual o utilizar cosas como el Humor Chulo (AQUÍ puedes aprender todos los secretos de esta TREMENDA arma de seducción) , pero resulta que te atreves más con todo el mundo en general que con las personas que te gustan.

Aquí el problema es un poco diferente, por que tienes las herramientas pero te asusta utilizarlas, y por tanto es más un problema de creencias limitadoras y autoestima que de ignorar las leyes de la seducción.

Si ese es tu caso déjame resaltarte un hecho !no tienes nada que perder por que no tienes NADA!. Es decir, da igual lo mucho que te regale los oídos la otra persona si no te dice que lo que quieres oír realmente que es “TE DESEO”.

Es genial que tengas amigos del sexo opuesto y que les escuches o quedes con ellos SI ES LO QUE REALMENTE QUIERES DE ELLOS, no estoy diciendo que no pueda haber amistad, el problema es cuando tratas de mentir a la otra persona -o peor, a ti mismo- ocultando tus verdaderas intenciones, por que eso a largo plazo no puede acabar bien.

Es más, acumular SMAs lo único que propicia es mantenerte con una auto imagen negativa que te hace anclarte en tu pasado, como vimos en la ley universal II.

Yo solo te digo que mantener este tipo de situación son VENENO  para tu autoestima y son la señal de que NECESITAS YA aprender a seducir. No hay consejo que te sirva para pasar de amigo a novio, tu única opción es aprender el arte de la seducción para que en un futuro próximo que conozcas a una mujer que puede gustarte sepas que hacer desde un principio y que no te vea como una “amiga” con pene.

Para eso te recomiendo mi audio curso en mp3 “Seducción Total”, un seminario en donde se explica TODO y puedes descargarte HOY MISMO. Si quieres saber más sobre esto pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Por qué funciona el Humor Chulo

2. Humor Chulo en Ebook!!!

3. Definición de Pagafantas

4. 7 Leyes de la seducción I -Entender la psicología del sexo opuesto-

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos