PostHeaderIcon Las 5 mejores posturas sexuales

El objetivo de una postura sexual es sobre todo proporcionar el máximo placer entre dos personas, así que debe haber un equilibrio entre morbo, comodidad y por supuesto la edad y forma física de la pareja.

Sin embargo muchas parejas caen en cierta monotonía a la hora de practicar el sexo y escogen posturas sexuales rutinarias y esa actitud puede llevar al desinterés e incluso ser causa de infidelidad y separación.

Si eres un buen experto en seducción por fuerza debe gustarte la variedad en la cuanto a posturas sexuales, además cada mujer es un mundo y es aconsejable que seas flexible (mental y físicamente) a la hora de dar placer.

No hace falta ser un atleta sexual estilo actor porno, pero no está de más que como mínimo conozcas los nombres y en qué consisten las 5 mejores posturas sexuales en opinión de las mujeres.

Top 5 de las mejores posturas sexuales

El Perrito: es la clásica postura en la que ella se pone delante a cuatro patas y el hombre arremete por detrás agarrando la pelvis.

A ellas les gusta especialmente por que proporciona un orgasmo rápido y enérgico (sobre todo acompañado de palmadas en los glúteos o moderados tirones de pelo)  y es recomendable para los hombres por que no es tan exigente físicamente como el misionero.

Ella encima: es una de las que más disfruta la mujer ya que el pene está más en contacto con el clítoris, aunque requiere que al menos ella esté en buena forma física.

A muchas mujeres les excita por que toman el mando (tanto por la postura en sí como por la posición psicológica) y a un hombre le es cómodo y excitante a partes iguales.

Ella sentada: es un poco complicada por que la pareja debe buscar un punto de apoyo elevado en el que poder sentar a la mujer (por ejemplo en el mármol de la cocina o una mesa) pero el morbo está asegurado sobre todo si se combina con un poco de sorpresa y pasión.

El sentado: es una variante de “Ella encima” pero en este caso el hombre está sentado en una silla y ella sentada de espaldas a el.

Su virtud es que tiene las mismas ventajas pero permite que una mujer en baja forma física pueda disfrutar de estar encima.

De lado: Es sin duda la más relajada para ambos y permite besar cuello y boca y acariciar los pechos o el clítoris, Es la mejor alternativa cuando ambos están excitados pero por edad o cansancio físico no puedes rendir a pleno rendimiento.

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Qué buscamos sexualmente en internet?

2.Crisis y problemas de erección

3. La monogamia no es natural

4. La primera escuela práctica de sexo


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

4 comentarios para “Las 5 mejores posturas sexuales”

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos