PostHeaderIcon 7 Leyes de la seducción -Desarrollar tu carisma-

Continuamos con nuestro repaso a las principales leyes universales de la seducción y hoy trataremos de algo esencial y muy relacionado con la anterior ley de “conocerte a ti mismo” como es el hecho de desarrollar auténtico carisma.

¿Por qué esa relación entre una y otra? Muy fácil !no podemos mostrar lo mejor de nosotros mismos si no sabemos de qué bueno disponemos!.

No obstante y como veremos tener “cinturón negro” en carisma consiste no solo en utilizar lo negativo !sino tal vez incluso más lo negativo de nuestro carácter!.

Principio Universal de la Seducción V -Desarrolla tu carisma

El carisma es una percepción que tienen los demás hacia nosotros de ser alguien especial, de tener un algo…llámale magnetismo, halo buen rollo, estilo, etc.

En realidad no es tan complicado en sí mismo tener carisma, es algo que todos en la medida de nuestras posibilidades podemos tener, y no, no hace falta ser guapo, rico ni codearte con famosos, si no tener una mínima base y sobre todo actitud. Dichas bases serían entre otras:

-Cuídate: no te estoy diciendo que tengas que ser un bellezón para tener carisma, y por supuesto se da el caso contrario de ser muy atractivo/a físicamente y tener menos feeling que una planta, pero dentro de tus posibilidades cuida tu cuerpo poniéndolo a tono y sobre todo busca erradicar esos pequeños puntos débiles que pueden acomplejare.

Las personas atractivas tienden a caernos bien “per se”, aunque sea algo superficial me temo que es así como funciona la mente humana, por suerte no es la única ni la más importante fuente de carisma.

-Proyecta buen humor y empatía: en situaciones sociales pon tu mejor cara y a ser posible se mentalmente simpático y empático con quienes hables.

La clave de ser empático no es preguntarle la vida a todo el mundo, si no algo tan simple como “¿Cómo estás?” y prestarles un minuto de tu tiempo en qué te responden, y a partir de ahí seguir o educadamente seguir con lo tuyo. Si te dicen que están mal o regular y encima eres capaz de sacarles una sonrisa de esperanza !eres bueno tío!.

-Crearte un estilo personalizado: “tener estilo” no es más que hacer que tu exterior sea coherente con tu interior ¿eres alguien chapado a la antigua? Pues viste en consecuencia ¿eres agresivo, moderno y rompedor? !no vistas tradicional!. Puedes tardar un tiempo en encontrar tu estilo -sobre todo si no te conoces a ti mismo lo suficiente- pero cuando lo consigas será un inversión para toda la vida.

Intentar pasar desapercibido es imposible, las personas nos guste o no mandamos información al exterior constantemente mediante nuestro físico y actitud, y la ropa puede apuntalar eso y reforzarlo o bien mandar un mensaje contradictorio que crea rechazo en los demás.

-Véndete bien: todos tenemos cosas positivas (incluso algunas que pocos son capaces de hacer) que tal vez a muchos les parezcan fascinantes, pero !debes hacérselo saber!.

Creértelo un poco no te va a hacer daño, hacer de vez en cuando alguna demostración de tus habilidades o mostrar tu influencia, contactos o conocimientos puede hacerte destacar y hacerte alguien más carismáticos a los ojos de los demás.

-Ser coherente: vive de acuerdo con lo que dices, así de fácil !y así de complicado! Mucha gente es dada al “consejos vendo que para mi no tengo” y la verdad es que estamos hartos de escuchar a gente filosofar sobre algo y hacer justo lo contrario.

Predica con el ejemplo y se constante con tu visión del mundo y eso te hará ganar simpatías en los sitios más insospechados !incluso en personas diametralmente opuestas a ti!.

-Asume la envidia: ser carismático tiene un precio: mucha gente te amará sin conocerte y por el mismo motivo mucha gente también te odiará, pero te garantizo una cosa !vale la pena!

Además quien es tóxico y envidioso lo es con o sin motivo !así que ser carismático solo servirá para descubrirlos más rápidamente y poder pasar de ellos antes.

Si quieres saber más sobre cómo desarrollar el carisma y las otras leyes universales de la seducción te recomiendo que compres ya mi libro  Atracción Total donde aprenderás un montón de cosas que te harán un mejor seductor/a !ya está en ebook así que puedes descargarlo y leerlo hoy mismo!.

POSTS RELACIONADOS:

1. 7 Leyes de la seducción -Dejar atrás el pasado-

2. 7 Leyes de la seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

3. 7 Leyes de la seducción -Evita el Síndrome del Mejor Amigo-

4. Humor Chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

 

3 comentarios para “7 Leyes de la seducción -Desarrollar tu carisma-”

  • Pedro dice:

    Interesante el último punto, todo el mundo te cuenta los resultados positivos de tener carisma pero casi nadie caemos en que también hay que contar los aspectos negativos de ser carismáticos.

    Y tú lo haces muy bien, nos dejas clara lss primera consecuencia negativa: te van a envidiar. El ser agradable, atrayente y querido por los demás hace que muchos te envidien por ser todo aquello que ellos quisieran ser y no pueden.

    Gracias por el aviso, tenemos que estar preparados para ello en nuestro camino hacia el carisma.

  • Marychuy Ramírez dice:

    ME ENCANTO, EN VERDAD QUE FASCINANTE ES TENER CARISMA FELICIDADES POR EL TEMA

  • EDGARDO ARDILES dice:

    ME SIENTO MUY AGRADECIDO DE LEER ESTE ARTICULO.
    TAMBIEN DEBO FELICITAR CON MUCHA HUMILDAD, A LOS CREADORES Y ESCRITORES DE ESTOS
    TEMAS.

    fELICITACIONES

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos