PostHeaderIcon 7 Leyes de la seducción -Supera el rechazo-

!Último post sobre las 7 Leyes de la seducción! Como habéis podido comprobar todas las leyes que hemos comentado en esta serie están íntimamente relacionadas entre sí y sobre todo con aquellas situaciones desagradables que hemos podido experimentar mientras tratábamos de conquistar a alguien, pero hablando de sensaciones negativas ¿cual es la que todo el mundo teme?

Si, hoy hablamos del rechazo, de cómo afrontarlo y sobre todo revelaremos un pequeño gran secreto, y es que en verdad es algo que sucede muy pocas veces y muchas menos incluso en seducción, por tanto es algo que en realidad !es bastante fácil de superar!.

Principio Universal de la seducción VII -No hay rechazo

Bueno, algo si que hay pero no como comúnmente se entiende, me explico:

Muchos chicos tienen miedo de entrar a desconocidas, de hecho es una de las cosas que más tiran para atrás cuando por ejemplo lees esta web o mis libros y precisamente te recomiendo que salgas de tu particular burbuja y te enfrentes al reto de empezar a hablar incluso con grupos, pero ¿exactamente qué es lo que da miedo?.

Todos tenemos defectos y todos tenemos esa voz interior que nos los recuerda a menudo, por tanto es normal que pensemos que dichos defectos son más grandes y evidentes de lo que son, es más !todo el mundo es capaz de verlos como si se tratase de un anuncio gigante de neón!.

Pero en verdad…todo el mundo piensa igual, por tanto el resto de personas están más pendientes de ocultar sus defectos que de prestar atención a los tuyos.

Sin embargo lo que nos da miedo es que alguien nos haga un mal gesto, nos diga una mala palabra y su respuesta despectiva nos haga dudar de nuestra propia valía “Esa chica me dijo que era un friki y que me largara ¿realmente lo soy?” “Aquella me puso cara de asco cuando la saludé y su amiga se rió en mi cara ¿soy un payaso o que?”

Estos evidentemente son casos extremos que raramente se dan (Y si te pasan a menudo !háztelo mirar por que algo falla!) pero eso miedo al rechazo brutal nos paraliza muchas veces perdiendo gran cantidad de ocasiones.

Pero dejame decirte un gran secreto que cualquier seductor/a debe interiorizar y tener claro: la mala opinión de un extraño no es un rechazo personal y no debe permanecer mucho tiempo en tu memoria.

Si no te conoce !no es rechazo!

No es de recibo que alguien a quien das la oportunidad de conocerte te de una mala respuesta, pero la opinión de un/a idiota no debe influirte en lo más mínimo por que esa persona sencillamente no te conoce.

El rechazo auténtico es que alguien que te conoce bien decida que no eres lo bastante digno, en esa situación es lícito que te preocupes o busques una buena explicación por su parte, pero ¿preocuparte por la mala respuesta de una persona entre las miles que salen en tu ciudad? Ni hablar.

La mayor parte de veces prejuzgamos a los desconocidos por los motivos más absurdos y superficiales que te puedas imaginar, desde el color de su pelo, su altura, su forma de vestir o por que nos recuerde a otra persona que cae mal, lo que pasa es que la gente equilibrada y bien desarrollada socialmente suele dar el beneficio de la duda hasta por lo menos hablar unos minutos y llevarse una impresión algo más precisa, pero siempre hay alguien que se queda con el prejuicio, y en ese caso que alguien así nos rechaze es una bendición por que nos ahorra tiempo y energía que podríamos emplear mejor con cualquier otro.

En el libro Atracción Total te explico cómo superar el rechazo y tener la actitud mental correcta para afrontarlo en cualquier situación seductiva, así que si quieres ampliar el tema !hazte con tu ejemplar descargándolo ahora mismo!

POSTS RELACIONADOS:

1. 7 Leyes de la seducción -Ser siemrpe sociable-

2. 7 Leyes de la seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

3. 7 Leyes de la seducción -Evita el Síndrome del Mejor Amigo-

4. Humor Chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

4 comentarios para “7 Leyes de la seducción -Supera el rechazo-”

  • lolsorc dice:

    “¿preocuparte por la mala respuesta de una persona entre las miles que salen en tu ciudad? Ni hablar.”

    Y los que vivimos en una zona de pueblos pequeños en la que nos conocemos todos? (palmo arriba palmo abajo)

  • Hidrio_Nivose dice:

    Bueno, “si te pasa a menudo… algo falla”

    Llega a ser decepcionante q la gente d un pueblo no se quiera superar, pero incluso en estos lugares si hay gente que se esfuerza por ser trabajadora, aunque son los que menos ruido hacen

    Depende del enfoque. No puedes cambiarles la mentalidad q tienen d ti de la noche a la mañana, pero las personas sanas no necesitamos tenerles rencor siempre

    Quien sabe!. Afortunadamente Internet ayuda a socializar con mas gente que lo que era posible hace 20 años

  • dino dice:

    Yo creo que la mejor forma de superar un rechazo es no verlo como tal.Hay millones de chicas en el mundo así que la respuesta de una no debe importarte.Un buen truco que se me ocurrió a mi para no dar importancia al rechazo es entrar a muchas chicas a algunas de las cuales entrar con cosas que esperas que seas rechazado,por ejemplo:”entrar a un grupo de chicas preguntandolas a qué hora es el combate entre pikachu y charmander(pokemon).

    Con esto consigues no solo superar el rechazo sino también te acostumbras a decir tonterías grandísimas a las chicas como lo mas normal del mundo a la vez que te diviertes.

    Pero lo más importante de todo es no dar importancia a una chica en particular ya que el mundo está lleno de millones de ellas.Yo lo que siempre me digo es que el mejor jugador del mundo de fútbol es el que más veces se ha caído a lo largo de su vida así que en seducción es lo mismo:cuantas más veces te rechacen te vas volviendo cada vez mejor seductor.

    Aún así si en algún momento veis en algún sitio alguna chica que os interesa yo recomendaría que antes de tener una conversación con ella maximicéis vuestro atractivo activando el mayor número de interruptores posibles,en especial la PRESELECCIÓN,así será ella la que os mire a vosotros.

  • Carls dice:

    Muchas Gracias, Buen Post, Sigue adelante.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos