PostHeaderIcon 5 Consejos para ligar en una discoteca

Aunque a día de hoy prefiera la seducción diurna debo reconocer que me siguen atrayendo los bares y discotecas, a pesar de todas sus contras (música alta, tías creídas que solo salen a calentar al personal y hacerse fotos para el Facebook, buitres everywhere) tiene también una evidente ventaja: si conectas con una chica puedes tener sexo esa misma noche y ahorrarte días de incertidumbre y “¿la llamo o no?” “¿Le gusté?”, así que entiendo que para muchos de vosotros sea vuestros lugares de ligoteo favoritos.

Pero salir por salir a una discoteca es una completa pérdida de tiempo, dinero y salud, ir por que te llevan a un sitio que no te gusta con una música que odias…es una mala idea de principio a fin por que no nos engañemos, están hechas para que solo gane dinero el dueño de la discoteca y para subir el ego de unas cuantas.

Aunque es posible no solo divertirte en ellas, sino además ir un par de pasos por delante de cualquier tío y ligar en la discoteca en poco tiempo sin tener que pasarte allí toda la noche SI SABES CÓMO, es decir, si entiendes las fases de la seducción y los principios que por ejemplo te explico con detalle en mi libro Aprende Seducción.

El libro Aprende Seducción es la biblia de la seducción nocturna, y todo lo que allí pone sigue de actualidad, y es que salir por salir, apoyarte en la pared a verlas venir es un grandísimo error además de una gran perdida de tiempo, dinero y autoestima.

Seamos claros !sales a la discoteca a LIGAR!, entonces ¿por que no reconocerlo sencillamente y tener un plan para conseguir tu objetivo? Es mucho más absurdo ir a un sitio donde otros ligan y se lo pasan tremendo que admitir que necesitas una ayuda ¿Es que acaso se nace enseñado? !No!.

Ligar en una discoteca es tremendamente fácil dominando los principios de la seducción, pero tanto si los conoces o si prefieres no leer mi libro cómo mínimo lee estos 5 sabios consejos para ligar en una discoteca que te van a ayudar si o si:

5 buenos consejos para ligar en bares y discotecas

-Encuentra tu ambiente:

Ir a un sitio por que tus amigos te llevan es un terrible error, ya que la música y el baile son potenciadores ancestrales del estado de ánimo del ser humano y precisamente el buen ánimo (Lo que en seducción llamamos el AD o Animo Divertido) es esencial para atreverte a entrar a chicas.

Tus amigos pueden ser geniales y tener muchas cosas en común, pero si musicalmente llevan un rollo muy diferente al tuyo te llevarán a bares y discotecas en donde nunca te sentirás del todo cómodo, y sentirte relajado y como en casa es imprescindible.

Además te sentirás más confiado al entrar a chicas con gustos musicales y estéticos !además de que es más probable que congenieis!.

-Sal con pocos pero bien avenidos:

Salir siempre en un grupo numeroso y/o mixto puede ser divertido si solo sales con intención de reencontrarte o tomar algo, pero si sales a ligar siempre es mejor salir como máximo con un par de amigos más con tus mismas intenciones y por supuesto que les guste el mismo tipo de locales que a ti.

Cuando salimos con mucha gente es fácil distraernos de nuestro objetivo o cortarnos de entrar a más gente por miedo a romper el grupo o si son amigos del trabajo es probable que te cortes de entrar por miedo a que luego comenten de ti el Lunes. Si ya te traes la fiesta de casa mejor centrarte en tus amigos y dejar la caza para otro momento.

Es genial que tengas tus noches de amigos, pero cuando sean pasa de ligar y céntrate en lo que estás.

-No esperéis a entrar al local:

Irónicamente como enseño en el libro Aprende Seducción las mejores ocasiones pueden presentarse en cualquier momento y no necesariamente dentro del bar o discoteca, por ejemplo en la cola para entrar o en la calle cuando sales a fumar un pitillo !o incluso mientras esperas a tus amigos en la boca del metro o el punto de encuentro habitual!.

Tu y tu grupo considerad que la noche empieza DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SALÍS DE CASA, así que estad alertas a cualquier oportunidad de seducción.

A lo largo de los años ha habido noches en las que ni siquera he tenido que entrar en ningún sitio y he ligado tan solo dando vueltas por la calle de las zonas de marcha !lo cual por cierto es un gran entrenamiento de transición entre la seducción nocturna y la seducción diurna!.

-Entrad, Entrad !y volved a entrar!:

La peor entrada de la noche es la primera SIEMPRE, si, incluso a mi siempre me cuesta un montón hablar con la primera chica de la jornada, pero cuando ves que más o menos va bien tu mente se relaja y anima a entrar a más gente.

Tu y tus amigos debéis cuidaros bien de no apalancaros y recordaros para lo que habéis salido, procurando entrar regularmente tanto a chicas que veáis propicias como incluso a otras que no os den ningún pié !da igual, no dejéis que el apalanque os baje la moral!.

-Gestionad sabiamente vuestros recursos:

La noche puede ser muy sensual y divertida pero también quema mucho, recordad que lo principal es pasarlo bien e incluso si no conseguís nada al menos volver a casa con la satisfacción que como mínimo habéis aprovechado las oportunidades que se han presentado.

Si no veis color abandonad, no os quedéis allí hasta que cierre el local para intentar ligar con la típica fiestera borracha !respetaos! No ya solo por que es perder tiempo, dinero y salud, si no por que la autoestima se resentirá por el remordimiento de enrollaros con una chica que en condiciones normales no os interesaría lo más mínimo.

Siguiendo los consejos que doy en el libro Aprende Seducción lo ideal es que salgáis de 1 a 3 de la mañana como máximo, tanto si hay éxito como si no.

Recordad que si por ejemplo un Sábado por la noche la cosa ha sido floja tenéis por ejemplo todo el Domingo para practicar la seducción diurna en la playa, en mercadillos o por el centro de tu ciudad !pero si os quedáis de “coche escoba” en la disco hasta que enciendan las luces perderéis todo el día de resaca perdiendo el tiempo en casa!.

POSTS RELACIONADOS:

1. Libro Seducción Diurna

2. 7 Leyes de la seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

3. 7 Leyes de la seducción -Evita el Síndrome del Mejor Amigo-

4. Humor Chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

5 comentarios para “5 Consejos para ligar en una discoteca”

  • dino dice:

    No se.Los consejos puede que estén bien pero yo pienso que ligar en las discotecas es más difícil por los siguientes motivos:
    1.Las discos están llenas de buitres que no paran de adular a las mujeres,y suele haber muchos más hombres que mujeres.
    2.Muchas de las mujeres que van solo salen a pasarlo bien y van mentalizadas de que van a recibir a muchos hombres que intentan seducirlas.
    3.En muchas ocasiones te vas a encontrar muy apretado en una zona en la que hay 4 o 5 chicas bailando y con 20 chicos alrededor empujándose entre sí para ver quién baila más cerca.

    Yo creo que el mejor modo de ligar en la discoteca es ir directo,con ánimo divertido y estado sexual y liderar.Aún así en todas las discos te vas a encontrar varias personas que hagan esto mismo y si no andas espabilado te quiten a tu objetivo.

  • @dino: No creo. La verdad si me gusto mucho el consejo d Encontrar tu ambiente

    ¿Cuantas veces t ha pasado q tienes que escuchar la musica del transporte publico toda la semana, y sales a ‘divertirte’ para oir lo mismo, pero con los efectos de graves mas potentes?

    Y no nada mas hay discotecas. Tambien hay otros clubes nocturnos que, pues, hasta puedes ir a conocer a tu artista favorito (antes de que sea tarde y sea mas dificil conseguir boletos para verla…)

  • Nyaaan! dice:

    El otro día flipando me quede con una de estas cosas, cerca de la zona de discotecas estaba en el coche y me fije de una chavala de 2o o 22 años que iba dando eses que daba lastima, se le cruza un chaval y empiezan a hablar, solo oigo al final:
    -Chaval: Vienes?
    -Chavala: Vaale -moviendo exageradamente los brazos en un gesto de “que mas da”, y en tono alto-
    Supuse, se conozen no?
    Entonces pasan mas cerca y oigo al chico:
    -Chaval: Y tu eres de aqui??

    En el caso de que no tengas verguenza siempre puedes cojer a la que en peor estado encuentres,
    1.Atraela con algun objeto brillante
    2.Retala a los trabalenguas
    3.Mientras la entretienes con alguna gilipollez invitala a mas copas
    5.Deja que te cuente de su ex que es un cerdo
    6.Dile que lo mejor es que se vengue de el “con alguien”
    pd: Alguien se dio cuenta de que falta el 4??

    pros: tu lo pasaras bien y la chica aprendera una valiosa leccion
    contras: eso no hara que este bien

    4p

  • ctnet dice:

    Es mentira de que las mujeres vayan a la discoteca a divertirse, lo que ocurre es que son mas pacientes que nosotros pero de que van a ver si cazan es seguro.
    Es igual que todas estas salidas que van a la discoteca con intención de mojar esa noche si uno va a por lo que va y no tiene muchos escrúpulos, a las 3 de la madrugada, las que quedan sueltas ya sabéis lo que están esperando

  • Esteban dice:

    @ctnet: Discrepo contigo BASTANTE, pues las mujeres si van a las discotecas a disfrutar bailando, mientras que ligar es algo que tienen considerado pero no es el principal objetivo.

    Es algo similar a cuando un rockero va a un concierto de Heavy Metal, de seguro es consciente que en ese concierto puede conocer a alguien interesante y que no está demás pero claro es un objetivo más secundario, el objetivo principal es ir a ver el show.

    ¿Quieres saber cual es la prueba? muy fácil, normalmente los hombres que van a las discotecas a ligar sólo lo hacen por eso y cuando encuentran novia suelen no tener más ganas de ir y prefieren pasar el fin de semana haciendo otras cosas. Mientras que las mujeres con o sin novio suelen siempre tener ganas de ir y si el novio no las acompaña van con las amigas.

    Por eso les digo que a todos los tíos que conocieron a su novia en una discoteca, después no reclamen de que sus novias los traten de aburridos si dejaron de ir a la discoteca porque ahora están comprometidos.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos