PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo superar el divorcio-

Buenos días Marc, ante todo, quería felicitarte por el gran trabajo que haces tanto en esta página como en los libros y demás productos que se ofrecen en ella; he leído y usado varios de ellos y me parecen fantásticos, así que me animo a escribirte para contar mi caso y plantear alguna cuestión que creo que para mi es importante.

Tengo cuarenta y un años y dos niños pequeños, de ocho y cuatro años. Mi caso es el de otros muchos; repentinamente me separé, sin que hubiera ninguna razón especial para ello. Se cansó de mí. En cuanto te pasa eso te sientes hecho una mierda, con el agravante de que no hay (o no te quieren decir) una causa que explique que tu vida se vaya al garete en un momento.

El caso es que quedé completamente noqueado. Pero tuve la suerte de que estuve muy bien aconsejado, pedí ayuda profesional y un amigo me recomendó que leyera tu página y me prestó tu libro “Aprende Seducción”.

No te figuras la ayuda que ha supuesto para mí, sobre todo la página y las audiohipnosis, fundamentalmente para recuperar el rumbo de mi vida y la autoestima.

Dicho esto, paso a plantear las cuestiones mas “técnicas” que te quiero exponer. No he tenido, vaya por delante, demasiados problemas para conseguir mujeres, a pesar de pasar por momentos muy bajos emocionalmente. Afortunadamente siempre he tenido chicas que me han considerado atractivo durante este tiempo.

Lo que pasa es que casi todas las seducciones en las que he tenido éxito son del tipo casual o del tipo carismático, pero me falta dar el paso siguiente, meterme de lleno en la seducción indirecta. He de decir que voy progresando pero todavía consigo pocos resultados. Creo que la causa es que soy demasiado prudente, no se si debido a la edad. Yo noto que caigo bien a las chicas desconocidas pero que me falta “un puntín” (como decimos aquí en Asturias) de picardía, o de mala leche.

Y creo que esta prudencia, o falta de atrevimiento, me impide meterme de lleno con tu técnica para la seducción diurna. Además, sinceramente, me cuesta mucho salir de encuesta para encontrarme constantemente con madres de los amigos de mis hijos, o chicas que esperan de mí que me comporte, digamos, como se debería de comportar un “padre de familia responsable”.

Así que intento ser mas sutil, mas selectivo, pero la  verdad que no me da demasiado resultado. Me gustaría pensar que estoy haciendo un trabajo a largo plazo, vía seducción carismática, y que recogeré los resultados.

Pero quiero mejorar, y controlar más la situación. Por eso me gustaría que me sugirierais, tú o alguno de los lectores expertos, algún tipo de procedimiento que me ayude para mejorar mis resultados.

Muchas gracias de antemano (me ha quedado un buen ladrillo) y espero vuestra respuesta,

JB

!Gracias por tu consulta! Antes que nada agradecerte tus amables comentarios sobre la web y los libros, pero no pierdas la perspectiva: eres tu con tu voluntad de salir del pozo el que ha hecho posible tu recuperación.

Es complicado solo por email decirte que te falta o en qué fallas, a nadie le va mal un punto de picardía como tu bien dices, pero no creo que sea la cuestión en tu caso.

¿Quien eres? Tu te describes como un papá divorciado, pero ¿quien es el hombre que eres? Ser padre es una circunstancia pero no una seña de identidad, el divorcio (y más cuando “te divorcian” a ti) duele y es normal que cortar unos lazos tan fuertes duelan, pero de nuevo un divorcio es otra circunstancia, no algo que debas usar como etiqueta.

Mi recomendación es que te olvides de la seducción ahora mismo por que corres serio peligro de buscar una “sustituta” para tus bambinos y pienses en el tipo que solías ser antes de estar casado ¿que querías? ¿que te gustaba? ¿que dejaste de hacer por estar casado y seguir las convenciones sociales? De nuevo insisto ¿quien eres? Y sobre todo ¿quien quieres ser ahora?. No trato de juzgarte y se que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero aprovecha la adversidad para redefinirte y buscar las respuestas a lo que te planteo.

El reto es consigas descubrir quien eres (al menos más que ahora) y seas capaz de ser feliz y llenar ese vacío por ti mismo, y eso se consigue siendo congruente con tus propios valores, CON LOS TUYOS recalco, no los de la sociedad o los que tu entorno te atribuye por tus circunstancias. La cuestión es que cuando te planteas que eres feliz y aprecias el hombre que eres sin necesidad de la aprobación de las mujeres…las mujeres vienen solas.

En ese momento surge el Humor Chulo más poderoso, el auténtico, por que cuando vacilas a una mujer no solo la provocas emocionalmente por la bipolaridad del Humor+Provocación, si no que mandas ese mensaje de “Ey, me importa un pimiento correr el riesgo de no gustarte por que puedo vivir sin tu aprobación”.

Tanto para ti como para otros hombres divorciados que necesiten reencontrarse un poco a sí mismos recomiendo mi libro “Mente Alfa” en donde abordo estas cuestiones con mucha más profundidad, pero creo que con lo que te contado ya tienes un buen punto de partida.

Sé que dentro tuyo hay un tío genial al que quieren conocer las mujeres, mucha suerte y ánimo.

 

POSTS RELACIONADOS:

5 Consejos para ligar en una discoteca

7 Leyes de la seducción -Entender la psicología del sexo opuesto-

7 Leyes de la seducción -Evita el Síndrome del Mejor Amigo-

Humor Chulo y el lenguaje oculto de las mujeres -Parte 1-

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

 

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos