PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Enamorado de mi prima-

 

Hola !!! He estado leyendo varios de sus artículos (de hecho llevo mas de 2 horas leyendo artículo tras artículo) y me parece una página sumamente buena y lo mejor es que es entendible y es por la forma de escribir que tienen que me animo a pedir consejo.

Primero que nada permitirme mostrarme porque el caso que les vengo a presentar puede que choque con la ética y moral de muchos, yo me considero una persona extrovertida leal y dedicado a su familia (por favor no olviden esto ultimo)

Yo he caído infinidad de veces en el síndrome del mejor amigo y es ahorita que leo en esta página lo que significa realmente padecerlo, pero esta bien no siento ningún tipo de arrepentimiento porque estoy claro que en el fondo ayude a esas personas, por otro lado soy una persona que otros buscan por consejos, siempre tengo un consejo o una palabra de animo para quien me lo pide y creo que esto lo que me hace difícil pedir por uno.

En general considero que soy una buena persona con muchas amigas y que las cuales todas siempre me preguntan porque no tengo novia si yo soy tan bueno, ahora bien entrando en mi caso partícula es que siento que me estoy enamorando de mi primita la cual ya es mayor de edad.

La última vez que la vi era una niña de cuerpo y mente, pero ahora que la volví a ver y estamos viviendo juntos y hemos compartido la cama (sin nada de sexo) la veo con otros ojos y ahora me cuenta mucho verla como mi prima.

El caso es que ella se mudo a Canadá en donde estoy desde hace 2 años y la persona que mas la ha ayudado emocionalmente hablando soy yo, por que he estado ahí y el resto de su familia de amigos esta en Venezuela.

Otra cosa que me dificulta el verla como prima es la relación que tenemos y el de como nos tratamos, pero esto puede ser porque soy su primo favorito o puede ser que remotamente ella me esta viendo como un hombre (cosa que veo poco probable)

El problema en si es que no se que hacer, necesito un "COMO" porque las 2 opciones que veo son alejarme un pelo (porque a partir de la semana que viene vamos a vivir en casas separadas) o acercarme mas e invitándola a vivir en la mía (recuerden que ella esta recién emigrando para Canadá),

Si me alejo de ella se que le estaría lastimando porque yo soy su guía en lo que tiene que hacer para conocer la ciudad, las costumbres, papeleo, situación económica y sentimental.

Pero si decido acercarme mas la estaré seduciendo y esto puede repercutir en 2 consecuencias: la que yo quiero y tener una relación con ella o traumarla porque su primo-apoyo-moral la quiere seducir
.

En cualquier caso no quiero lastimarla, pero se que no puedo estar cerca de ella sin abrazarla o complacerla o seducirla…

Mi pregunta es para terminar es  como me alejo de ella sin lastimarla o como me termino de acercar sin traumarla y lograr mi objetivo. Que creen que debo hacer???

JMM

¡Gracias por tu consulta!

No tenemos ningún problema moral en responder tu misiva, aunque me temo que el consejo que te daremos no va a ser exactamente el que tal vez esperabas encontrar.

Por supuesto no te recomendamos que tires para adelante tus planes seductores con tu prima porque según nos cuentas creemos que tu situación actual es solo un síntoma de un mal mayor.

El mal del que hablamos, que es a la par el causante de tus SMA es la necesidad de cariño que tienes. Según nos comentas das y das pero ¿recibes algo a cambio?.

No te preguntes a ti mismo Como si no más bien ¿Por qué? ¿Por qué de todas las chicas del mundo te gusta precisamente tu prima? ¿Es auténtico amor o simplemente es la única chica que conoces que parece hacerte algo de caso aparte de llamarte solo para pedirte consejos y explicarte sus problemas con otros chicos?

Eres un hombre, y como ser humano necesitas saber que puedes ser amado por las mujeres ya que ese es el impulso primario básico, por tanto aprender seducción no es un mero hobby ¡es la obligación de cualquier persona si no quiere sentirse inútil y desgraciada!.

Pero lo paradójico, lo terriblemente extraño del asunto ¿sabes que es? Que aunque lleves décadas sin tener sexo con una chica SI NO ESTÁS NECESITADO y sublimas tus impulsos sexuales en otro tipo de cosas –el trabajo, una labor artística o espiritual- tus posibilidades de seducir aumentan exponencialmente.

Habla con cualquier amigo que valla de novia en novia y te lo confirmará: cuando está emparejado parece como que el resto de mujeres tienen más interés por ellos. Esto es parecido a cuando vas a un banco a pedir un préstamo y tienes que demostrar que no lo necesitas para que te lo den.

La necesidad es un círculo vicioso porque te roba energía –te prestas más a caer en el SMA con cualquier tipa- te quita atractivo –ellas detectan a un tipo necesitado a kilómetros y si dudan tan solo tienen que insinuarse un poco para comprobar cuan quemado vas- y sobre todo hace que tu mente te juegue malas pasadas y te obsesiones incluso con chicas de tu propia familia.

Aprender seducción no va solo de saber cuatro trucos para crear un poco de interés, va sobre tener bajo control tu vida, tus emociones y necesidades. Cuando consigues mínimamente esto la vida por si sola te trae amigos, novias, sexo, diversión…

Sigue con nuestra web, procura leer y cultivarte tanto es este como en otros temas, pero sobre todo créate un entorno en el que des cariño PERO TAMBIÉN LO RECIBAS. Haz que tus amigos, amigas, familia y compañeros de trabajo te elogien de vez en cuando, y si no lo hacen por ellos mismos ¡pídeselo tu! ¡Para eso están! y si no quieren !busca a otros que ocupen su lugar!.

Tienes que hacer que el apoyo que das te venga de vuelta multiplicado, y más si como creo vives en otro país alejado de tu familia.

El mundo de la seducción va sobre crearte una vida atractiva que te permita atraer de forma natural lo mejor para ti, y no tanto sobre trucos ni artimañas. Si no fíjate que los principios de la seducción de los que os hablamos solo son una parte de un todo mayor: el coaching, o cómo liberar tu energía y verdadero potencial.

La necesidad no acaba teniendo a la chica que quieres, la necesidad debe acabar ANTES para que la chica que quieres venga a ti.

Así que ya sabes nuestro consejo: se un buen anfitrión y olvídate de ella como posible relación al tiempo que atajas tu necesidad probando los conceptos que te enseñamos con otras chicas y sobre todo ampliando tus puntos de apoyo rodeándote de gente que te recuerde la fantástica persona que eres.

Y el resto de lectores ¿que opinan de todo esto?

POSTS RELACIONADOS:

1. Las cosas como son…tu amigo te tiene ganas

2. El Síndrome del mejor amigo

3. Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-
 

Si quieres participar mándanos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

6 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Enamorado de mi prima-”

  • yotuu dice:

    Hoy te has lucido. Frases como:

    Pero lo paradójico, lo terriblemente extraño del asunto ¿sabes que es? Que aunque lleves décadas sin tener sexo con una chica SI NO ESTÁS NECESITADO y sublimas tus impulsos sexuales en otro tipo de cosas –el trabajo, una labor artística o espiritual- tus posibilidades de seducir aumentan exponencialmente.

    o

    La necesidad no acaba teniendo a la chica que quieres, la necesidad debe acabar ANTES para que la chica que quieres venga a ti.

    Son las que me motivan más y las que me siguen dando ganas para leerte. Un abrazo!

  • mandawebos dice:

    Todos hemos estados enamorados de alguna de nuestras primas, es normal, pero de pequeños.
    Luego creces y te empiezan a gustar las primas de los demás.

    Como nota diré que mis abuelos por parte de padre, son, eran, primos hermanos.
    Ea!

  • Gohaninengland dice:

    Vaya, es un caso complicadillo, yo pienso que tal como dice Marc lo más probable es que la falta de cariño y de mujeres en su circulo social le estan creando confusión en sus sentimientos. Mi consejo sería que procure quitarse a su prima de la cabeza ya que tiene mucho más que perder que de ganar. Si su prima siente una atracción por él, un distanciamiento hará que ella seguramente descubra sus cartas. Que tengas suerte!

  • KIKO dice:

    “La necesidad es un círculo vicioso porque te roba energía –te prestas más a caer en el SMA con cualquier tipa- te quita atractivo –ellas detectan a un tipo necesitado a kilómetros y si dudan tan solo tienen que insinuarse un poco para comprobar cuan quemado vas…”

    Siempre me ha llamado la atención lo poco que atraen a las mujeres los tipos “necesitados” aunque sean físicamente muy atractivos. Es algo que no logro entender ya que si a mi me gusta una chica qué mas me da que esté necesitada. Sin embargo para ellas parece que un tío que no se coma ni una rosca aunque sea Brad Pitt no tiene el mas mínimo atractivo y es carne de SMA for ever.

  • JPMM dice:

    Primero que nada me disculpa si estoy duplicando este post, lo que pasa es acabo de regresar a esta pagina y no veo un primer post que escribí.

    agradezco a todos los involucrados que hacen esta pagina, haré como me aconsejan y pensare mejor mis cosas, y como dicen es muy factible que lo que me pasa es son los efectos de la soledad ya que mi familia y amigos están en Venezuela y yo me encuentro en Canadá donde el idioma y las costumbres son diferentes, por otra parte deseeme suerte para lo que pase o no pase traiga cosas positivas pq mi prima se viene a pasar unos días (creo que un mes) a mi habitación que “lamentablemente” solo tiene una sola cama (doble por cierto)

  • aprendeseduccion dice:

    Kiko, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la necesidad y el aspecto físico. He conocido a un buen montón de tios guapos -y no digo que el físico no ayude a atraer, ojo- vivir situaciones extremas con las mujeres: invitar a copas, hacer de amigo taxista, sufrir ataques de ansiedad por problemas de pareja, caer en el alcoholismo por terminar una relación…

    La paradoja del asunto es que uno debe querer ligar, pero no demasiado, sin ansias Y TENER SIEMPRE OPCIONES. Que contradicción ¿no? pronto desarrollaremos más el tema, !dont worry!.

    JPMM, me alegro mucho saber que los consejos al menos te han hecho replantearte cosas de tu vida, a fin de cuentas de eso se trata.

    Lo normal es que hallan mujeres en tu vida, que entren y salgan con naturalidad, así que aparte de principios -o técnicas mágicas baja-bragas como buscan algunos- y ciertas estrategias lo primero de todo es poner en orden el resto de aspectos de tu vida.

    Gracias a todos por los comentarios, siendo un tema espinoso habeis ayudado mucho a nuestro amigo.

  • efren dice:

    miren la verdad pienso que todo esto de seducir es un arte hay que manejar bien las piesas que moveras una mujer puede detectar cualkier inseguridad en uno y eso no les atrae yo tam,bn ando como loko con una prima pero me he controlado no le he demostrado lo que realmente siento por ella ella trata de enselarme y yo hago lo mismo a veces me pregunto por k no seria tan facil decirce cuanto se desean unos a otros pero es ahi como la atraccion se vuelve mas fuerte si kieren demasiado a una mujer no se lo demuestren y metanle celos eso hace que muestren mas interes en uno y nunca darles todo el control a ellas por k valla que abusan si te ven menzito gracias y suerte a todos

  • alex dice:

    Hola JMM no te preocupes ,pues yo te entiendo ya que yo igual paso por una situacion similar.yo si ando con mi prima,los dos axeptamos que nos gustamos y nos dimos la oportunidad.Pero el problema aki es que soy casado.Bueno soy primo politico de ella ,ya q me encuentro casado,bueno ajuntado con su prima.Tengo dos hijos alos cuales adoro,un niño de3 y unapeke 8.Pero he pensado en dejar ami esposa por ella,eso no kiere decir que no me aga responsable de mis hijos.Pero si en llevarmela un poco lejos de aki .por q si algun dia se entera su familia ,nos matan vivos alos dos.He pensado en enpesar una nueva vida con ella,por q la amo ,con ella siento cosa hermosas q nunka avia sentido,ni aun como mi esposa.Con ella me siento pleno,con su sola presencia me siento el hombre mas feliz.Lo malo q por ahora solo nos vemos una o dos veces por mes.bueno te deceo suerte y no te des por vencido ,lucha por ella,siempre y cuando estes listo para axeptar lo q elle decida.Chaooo

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner