PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a mi vecina-

 

Hola buenos días, mi nombre es BJ y me gustaría consultarte algo:

Tengo una chica en mente y no se como hacer para poder pedirle una cita , a continuación te cuento mi caso.

A ella la conozco ya de varios años ya que es mi vecina de bloque , siempre que nos vemos charlamos no demasiado pero nos solemos preguntar sobre que tal , que tal el día y donde vas , lo típico supongo , un día me tope con su madre y ella en la calle mientras paseaban su perro , yo me dirigía por el pan cuando las vi. , me acerque y estuve cosa de una hora o mas hablando con ellas,

Bueno en verdad hable mucho mas con su madre que con ella, su madre incluso me pregunto si tenia novia, aunque deduci que lo hizo porque un día antes me tope con su hija en un supermercado y yo iba acompañado de una amiga mía (quizás pensaron que seria mi pareja) en todo caso le dije que no tenia novia.

Luego otro día llegaba a casa de trabajar bastante agobiado y me tope con ella que se iba a la feria, nos paramos a hablar y salio el tema de que estaba yo aburrido y demás y ella me dijo que si me apetecía irme con ella y sus amigos a la feria siendo mi respuesta negativa ya que tenia muchas cosas que hacer -la cuestión es que no se si lo dijo por "pena" de verme cansado, agobiado y aburrido o lo dijo porque ella sienta algo-.

El caso es que a día de hoy siempre que la veo solemos hablar poco pero algo , ayer mismo me decidí ir a hablar con ella a su trabajo en plan  -anda que casualidad que andes por aquí- cosa que se que no colaría ya que mas de 3 veces me a dicho que trabaja allí , es dependienta del Carrefur.

El caso es que fui con un pánico tremendo y vi. Que ese día libraba, mala suerte para mi aunque por otra parte un gran alivio porque tenia bastante miedete , llevaba pensado desde antes que decirle y al llegar a la zona de cajas se me olvido todo y me entro un cague de narices.

Antes de hacer nada me gustaría saber que harías tu en mi caso ya que no se si ella tiene novio o no o si tiene algún amigo o algo que puedo evitar poder llegar a conocernos, muchas gracias y si necesitas algún dato mas no dudes en decirme.

Saludos amigo

BJ

¡Gracias por tu consulta BJ!

Esta situación que nos cuentas puede servir como un ejemplo perfecto de “como no hacer las cosas” pero antes que nada déjame decirte que estoy seguro que tienes las mejores intenciones del mundo con tu vecina y que tu idea a sido desde el principio hacer lo correcto ¡pero lo has hecho todo mal desde el principio!.

¿Hacerte amigo de su madre? Si la buena señora te cae bien es una cosa, pero si lo has hecho para llegar a su hija ¡Mal! Si ambas tienen buena sintonía entre ellas como mucho solo conseguirás que al hablar bien de ti la madre a la hija ambas te consideren buena persona y alguien así como “de la familia”, lo cual no solo no sirve en términos de seducción para nada, si no que es un importante impedimento ya que como ya se ha dicho en multitud de posas primero hay que atraerlas, luego ya habrá tiempo para ser “amigos”, al revés –de amigo a novio- no suele funcionar.

Ir a la feria y ganarte a sus amigos si que en cambio te habría alguna oportunidad, ya que al fin y al cabo son ellos los que pueden influir más en ella que su madre.

Las mujeres NECESITAN la aprobación de su círculo para dar el visto bueno a un novio, un seductor sabe esto y otra cosa: tal vez le hubieses gustado a una de sus amigas y entonces con suerte ella y su amiga hubiesen peleado por ti sabiendo jugar bien tus cartas –aunque reconozco que para ello hay que tener experiencia y saber calibrar muy bien la situación-.

Además de aprobación ellas te ponen a prueba –y no digo que esta invitación a ir con los amigos lo fuera- y hubiese sido una ocasión de oro para que te hubiese visto otras facetas en ti aparte de la de “buen chaval que es simpático conmigo y mi madre”, sobre todo para usar mucho humor chulo y mostrarte como un tío con picardía y gracia.

Si, ya se que estabas agobiado del trabajo, pero si no obstante luego haces planes para abordarla en su lugar de trabajo –por cierto, de forma muy poco sutil por tu parte, menos mal que al final el miedo te paralizó- eso quiere decir que no fue por pereza por lo que declinaste su invitación, si no por evitarte la crítica de sus amigos ¿me equivoco?

En seducción una cosa son las situaciones y ocasiones  ideales en las que todo juega a tu favor y otra las que de verdad pueden haber –aunque no sean tan ideales y estén llenas de riesgos-, y muchas veces las únicas que hay son estas últimas y no otras.

Entiendo que hubiese preferido haber tenido valor para pedirle ir al cine, luego una cena con velitas y después poder estar solitos para enrollaros como locos en vez de tener que ir con un grupo de desconocidos que te van a juzgar, pero es que ¡es inevitable! El círculo social de la chica es un elemento inevitable,  puede ser un obstáculo insalvable o pueden ser unos aliados que te allanen el camino.

Por otro lado –y tal vez también evitabas esto- hubieses visto en persona al novio de ella en caso de tuviera. Por un segundo puede ser duro para ti ver como estalla la burbuja, pero por otro lado también pudieses haber tomado nota del tipo de persona que es y por tanto el tipo de chico que a ella le gusta –mientras al mismo tiempo tiras los tejos a alguna amiga de buen ver y te diviertes ¡hagas lo que hagas siempre diviértete que de eso se trata!-.

Tu consulta denota dos cosas evidentes: una es que estas en pleno SMA con esta chica, y la otra es que no tienes demasiada experiencia como seductor.

Y oye ¡no pasa nada! Nadie nace sabiendo, pero esta claro que necesitas experiencia, y para ello es mejor que pruebes con chicas que no vivan en tu mismo bloque por muchos motivos, pero el principal es que puede ser duro para alguien tímido y sin tablas ver frecuentemente a una que te ha gustado mucho y con quien has metido la pata tratando de ligarte.

Ser buen chico, intentar hacer lo “lógico” y “correcto” te granjeará buenas amigas…pero pocas novias. Las chicas no siempre buscan al chico que es capaz de gustar a sus madres ¡si no más bien lo contrario!

Un seductor debe ser más bien alguien imprevisible, astuto y jugar con un poco más de picardía que tu estilo actual de hacer las cosas, pero descuida porque estas cosas se aprenden con buenos ejemplos, práctica ¡y hacer el tonto muchas veces!.

Así que si tienes que meter la pata con las chicas de vez en cuando –lo cual es INEVITABLE y aceptarlo como un paso más al éxito- mejor que sea con alguien que luego no tengas que ver cada día.

Y vosotros amigos lectores ¿que piensan de todo esto?

POSTS RELACIONADOS: 

1. El Síndrome del mejor amigo

2. Cómo superar el enamoramiento

3. La MRE !funciona!

Si quieres participar mándanos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Seduciendo a mi vecina-”

  • Gohan dice:

    Coincido con el diagnóstico, falta picardía y atrevimiento. Opino que si no se esfuerza un poco en parecer (e incluso ser) un desafío para ella, difícilmente saldrá de la estereotipo del vecino majete y bonachón que ella parece tener de él. La próxima vez que le ofrezca salir con ella y sus amigos que no lo dude, no hay que ponerse delante de ella como al que le toca la lotería, pero se puede insinuar que si no se tiene nada mejor que hacer… quizá lo haga.
    A ella le dará que pensar:
    -¡Caramba! ¿que tendrá que hacer este chico para valorar tan poco mi invitación? Ojalá venga conmigo y así me entero de lo que hace.
    Y así comienza a picar el anzuelo.

  • Angel dice:

    Buen artículo si señor. Yo también tuve mis mas y mis menos con una vecina, pero en la vida se me habría ocurrido meter a su madre en medio. ¡Nunca jamás! Tómatelo como un juego, haz que se divierta en las situaciones en la que os encontrais. No te muestres inseguro, quierete a ti mismo mucho mas que a los demas y demuestrate lo que vales. Ninguna mujer vale lo suficiente como para que tu te sientas inseguro. Echale picardía y gracia al asunto y te la ligarás. Y sigue los consejos del Webmaster que éste hombre sabe de esto bastante.

    Suerte!

  • Mr. Juan dice:

    Pobre chaval, con la caña que le habéis dado no va querer salir de casa…
    Ánimo que no todo el mundo es pícaro, gracioso y superseguro con las mujeres. No todo el mundo es cómo ese modelo de seductor casi inalcanzable que ahora nos quieren vender…
    Yo conozco cantidad de gente que se siente insegura y que muestra timidez en estos temas de la seducción. Gente que jamás va a ser “cabroncete”, “egoista” y “supermacho”… básicamente, porque serían personas distintas a cómo son…
    La buena noticia es que mucha de esa gente tiene novia y es feliz. Increible, eh?

    Yo te recomiendo que no te agobies y seas tú mismo, y si algo tiene que llegar, llegará.

  • Marta dice:

    2 puntualizaciones como mujer:

    …el visto bueno de una madre en un chico que tan solo es un simple sma puede ser un factor muy influenciador, si lo que buscas es más que un rollete pasajero

    evidentemente, si no le gustas, lo único que va a hacer que le caigas en gracia a su madre es que le gustes aún menos

    pero también tenéis que contemplar que hay madres e hijas muy unidas, y que pueden haberlo comentado:
    - ay, el vecino este es majete, no?
    - sí, mucho

    yo creo que este es tu caso, dudo mucho que tenga novio y el hecho de que te invitara a salir con sus amigos significa que te quiere conocer más

    lo de irla a ver al trabajo y hacer ver que te la encuentras por casualidad puede estropear catastroficamente la concepción que tiene de tí

    podrías esperar a que se presente otra oportunidad como la de la feria, organizar una cena informal en tu casa con amigos y amigas decentes y esperar a encontrartela en el ascensor para que “por casualidad se te ocurra” invitarla o tratar de encontrar alguna cosa que tengáis en común para proponerle algun día de hacerla juntos
    -un concierto? algun estreno de cine? escalada? jaja, nosé-

    no pensaba enrollarme tanto!

    la segunda es que… estáis seguros que no es contraproducente que dos amigas peleen por tí?
    yo, por mi parte, cuando me ha gustado el mismo chico que a una amiga me he retirado rapidamente del campo de juego

    espero que os sirva mi opinión!

  • rafa06 dice:

    Marta,
    me ha encantado tu puntualización de amigos “decentes”
    ¡Cuántas situaciones se han perdido por culpa de los amigos indecentes!
    Aunque, por otro lado, si se sabe manejar y no dejas que te avergüencen puedes ganar mucho ¿No?

    Un tío que es decente y tiene amigos que la lían y es capaz de estar con ellos y “dominarlos” o no dejar que le saquen los colores es un tipo interesante y contradictorio, esto es llamativo.

    Saludos a todos!

  • Panda234 dice:

    Hola a todos!!!!

    yo tambien tengo una vecina ke me fascina pero en serio, el proble ma con ella fue ke nos distanciamos mucho y no recuerdo el porke de la separacion, hoy en dia incluso ya ni nos saludamos…
    …ella trae novio o eso creo, recuerdo un dia ke su mama me dijo ke a ella le dolio la separacion ke sufrimos pero mi estupido orgullo no me dejo ser el ke se disculpara y me arrepiento de eso…

    Bueno pondre los consejos en practica para ver si me funcionan para conseguir su amistad de nuevo no?…

    por algo se empieza…

    Adios a todos y Saludos a Nvo. Laredo

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner