PostHeaderIcon Ya disponible el libro “Más Humor Chulo”

Pero ¿Es posible ligar con humor?  A esta pregunta hay una respuesta clara y contundente SI…

…pero no vale cualquier tipo de chistes, solo aquellos que saben combinar gracia y chulería.

De eso trataba mi libro Humor Chulo, de explicar cómo funciona ese tipo de humor picante que crea atracción en las mujeres, y aunque solo con ese libro puedes aprender todos los secretos de esa terriblemente efectiva técnica de seducción !Queríais más!

Como su nombre indica mi nuevo libro “Más Humor Chulo” es eso, una recopilación de frases, mini chistes y quedadas probadas con éxito por Marc y listas para incorporar a tu repertorio lo antes posible.

Pero ¿que hay de nuevo en este libro? ¿Es un update del primero o puedo usarlo sin leer el primero?

!Las dos cosas! puedes leértelo y aprovechar la formidable información que te ofrece sin tener que leer el libro Humor Chulo, pero al mismo tiempo si ya tienes el anterior además del nuevo material amplío un poco más lo explicado tratando de contestar a preguntas que muchas veces me han hecho los lectores….

¿En qué puede ayudarme el libro Más Humor Chulo?

-A Utilizar el humor para ligar CO-RREC-TA-MEN-TE: Con las mujeres no vale solo hacerlas reír !si fuera así cualquier pagafantas sería un Don Juan y como bien sabes no es así!.

Los seductores naturales hacen un humor más directo, chulo y con un punto transgresor que a ellas les vuelve locas, si tienes sentido del humor y un mínimo de gracia tan !solo tienes que cambiar un poco tu estilo para convertir tu talento natural en un arma de seducción!

-A ampliar tu repertorio: No todo el mundo tiene amigos que utilicen el Humor Chulo para poder sacar buen material, y puedes tardar mucho tiempo en recabar por ti mismo las tremendamente graciosas y contundentes frases ordenadas por temas que puedes leer en este libro.

-Frases a prueba de bomba: este libro es puro ORO, dudo mucho que pases una página sin reírte de alguna cosa, y si tu lo haces !da por seguro que ellas también lo harán!.

Incluso si al final no las utilizas te garantizo que !el simple hecho de leer Más Humor Chulo te hará partirte de risa!

-A entender mejor el Humor Chulo: Si el primer libro te ayudó seguro que apreciarás de veras tener aún más arsenal que utilizar.

Cuanto más material más tendrás donde escoger y más posibilidades de encontrar cosas acordes con tu propio y personal estilo, y sobre todo, a sacar ideas que te permitan improvisar la mejor respuesta en el mejor momento.

¿Cómo puedo conseguir mi ejemplar del libro Más Humor Chulo?

Más Humor Chulo es un ebook en formato pdf que puedes comprar en este enlace de Lulu.com:

http://www.lulu.com/content/e-book/m%c3%a1s-humor-chulo/13430784

El pago puedes hacerlo por Paypal o por targeta de crédito o débito (tu targeta del cajero automático), y el coste de es de tan solo 12 Euros. Una introducidos los datos (primero hay que registrarse, pero en total no deberías tardar más que unos minutos) la descarga del libro es inmediata, por supuesto si tienes cualquier duda o consulta sobre el proceso puedes mandarnos un email.

Con el libro Más Humor Chulo puedes pasar de ser un graciosillo a ser un seductor !Descárgalo hoy mismo!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos