PostHeaderIcon Cómo superar la adicción a la masturbación

La masturbación no tiene absolutamente nada de malo, es una forma rápida y sin complicaciones de disfrutar de tu propio cuerpo sin el esfuerzo de buscar a otra persona. Además masturbarse nos ayuda a conocernos mejor y sobre todo puede servirnos a nivel mental en el sexo real !y encima lo que te relajas luego!.

PERO como tantas y tantas cosas en esta vida la virtud está en el equilibrio. Hablar sobre  la adicción al sexo y la masturbación puede parecer algo cómico (y en el caso de algunos famosos como Tiger Woods ser una mera argucia legal para minimizar los daños económicos de un divorcio) Pero si has visto la película Shame verás que los que lo padecen no se lo toman a broma precisamente ¿te imaginas no poder parar de tocarte o tener sexo a TODAS HORAS? Para hacerse una idea hay gente capaz de masturbarse 50 veces al día.

Seguramente en épocas de la vida concretas habreis tirado de la masturbación más o menos, pero hoy hablamos de la adicción a la masturbación seria, de la patología y de quienes lo sufren y necesitan de ayuda psicológica profesional. En el video de arriba aprendereis más sobre el tema y como viven este tipo de personas.

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo mejorar tu intimidad

2. Cómo evitar la eyaculación precoz

3. Curiosidades sobre el sexo en la antigua roma

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

Un comentario para “Cómo superar la adicción a la masturbación”

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner