PostHeaderIcon Crítica de blogs -Gohan In England-

 

En nuestra sección de blogs hoy hablamos de la bitácora Gohan in England, en la que escribe a diario nuestro amigo y lector Alex y en la que da su visión personal e intransferible de las cosas que le interesan.

Digo desde ya que el hombre nos cae fenómeno, así que tal vez esta no será precisamente una de la críticas más imparciales de la historia. No obstante somos justos si también reconocemos que la gracia y honestidad con la que el amigo Alex nos habla de sus cosas nos ha encantado y por eso merece ser recomendado.

Diseño

Hace poquito cambió la cabecera –un cambio afortunado hacia otra un poco menos infantil pero con frescura, aunque sospechamos que pronto será sustituida- y el blog en conjunto se encuentra en pleno proceso de evolución.

En conjunto se trata de un diseño correcto sin más. Se hecha en falta algún botoncito para suscribirse en la barra lateral y propondría una sección de “comentarios recientes” para incentivar un poco más la participación.

No nos detendremos demasiado en el aspecto porque sabemos que el autor prepara cambios en el diseño, así que en este tema no sacaremos  ninguna conclusión concreta.

Contenido

El gran valor de Gohan in England es que se aúna el contenido propio e interesante al mismo tiempo.

No siempre las opiniones del personal sobre las cosas es interesante o bien escrito, pero Alex consigue entretener a sus lectores a la par de crear una conexión especial con ellos de la que no todos los blogers son capaces.

Espero que sea constante y veamos a donde nos lleva Gohan in England en lo sucesivo, pero espero que siga en la línea de posts como Hasta los cojones de los 80 o Como ser un provocador estés donde estés y no caiga en lo fácil de posts más antiguos en los que habla de gadgets ¡cuantos millones de blogs haciendo publicidad de chismes para el ipod!.

Si sigue en esa línea le auguro éxito, porque los internautas demandan opiniones interesantes y originales en posts propios, y estoy seguro que Alex es capaz de ofrecerlos y dotar de personalidad a su espacio !muchos ánimos y adelante!

Valoración: 8

Enlace: http://gohaninengland.wordpress.com/

¿Quieres ver tu blog analizado en Aprende Seducción? mándanos un mail a solicitándolo en:

aprendeseduccion@gmail.com

!Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

POSTS RELACIONADOS:

1. Crítica de blogs -La cocina de javi-

2. Crítica de blogs -El Destornillador-

3. Crítica de blogs -Apnea-
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

Un comentario para “Crítica de blogs -Gohan In England-”

  • Gohan dice:

    Gracias por tu análisis de mi blog. Parece que que no he salido muy mal parado jeje, en serio, tomaré en cuenta las sugerencias que propones. Para mi desde el principio mi blog ha sido siempre un blog personal lo que no quiere decir que le preste menos cuidados que a uno que me diese de comer, de hecho soy un maniático del orden y la limpieza estética y por eso no he incluido demasiados widgets. Bueno que me enrollo, gracias por tu opinión, un saludo!

  • acoolgirl dice:

    Le acabo de echar un vistazo y puede ser interesante… habrá que leerlo más detenidamente.

    Y qué razón tienes con lo de los blogs habland de Apple y demás… ¿les regalan algo???

    Un besoteee y gracias por tus palabras Marc!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos