PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Queda con ellas, no tengas citas-

Hola, acabo de descubrir vuestra web y me encantan vuestros posts de seducción. Me gustaría comentar un caso que me ha ocurrido recientemente. A través de Internet he conocido a una chica con la que he conectado muy bien.

Tenemos gustos similares, hablamos muchos por MSN y en definitiva nos llevamos genial. Nos hemos gustado de una forma clara y evidente para ambos desde un primer momento. Ella vive en otra ciudad y espero ir a verla dentro de un par de semanas. A pesar de no querer avanzar más la relación hasta tener un primer contacto cara a cara, es casi inevitable por ambos tontear y sentirnos algo más que amigos.

Me gustaría que me dierais consejos para llevar esta situación y sobre todo la mejor forma de llevar ese primer encuentro cara a cara de forma que no sea cortante o incomodo para ninguno de nosotros. Gracias, un saludo.

JJ

Estoy seguro que todo saldrá bien, pero tu consulta me da pie para hablar del tema de las citas, en concreto de esa actitud rígida que solemos tener los hombres cuando nos disponemos a quedar con alguien que nos gusta.

Es lo normal: a las mujeres les encanta quedar con chicos y viceversa, así que no tiene tanto misterio tener un encuentro con una chica A NO SER QUE TU LE DES MÁS IMPORTANCIA de la que realmente tiene.

Al pensar en la palabra “cita” toda una serie de significados comunes nos vienen a la mente: reunirse juntos a una hora, ir a un bar, ver juntos una película, luego una cena para hablar, un paseo cogidos de la manita, con suerte luego beso o sexo…una estructura rígida y poco original que hemos visto cientos de veces en el cine.

Cuando te lo tomas demasiado en serio pensando en “citas”, cuando intentas que todo sea perfecto ya estás empezando a bloquearte y ponerte una presión que automáticamente romperá el encanto y la naturalidad del momento.

Si quieres hacerlo cómodo NO TE LO TOMES COMO UNA CITA, sino plantéate tu visita como una oportunidad de conocer una ciudad guiado por una amiga muy especial. Si como tú dices hay química entre ambos realmente DA IGUAL LO QUE HAGÁIS porque si ambos estáis relajados y a gustos la cosa bien por si sola.

No fuerces las cosas, PÁSATELO BIEN Y ELLA LO PASARÁ BIEN CONTIGO, tan solo dale un tiempo razonable para que se haga a la idea de que al fin estáis juntos y todo irá como la seda.

Si quieres ir a tus citas de forma más tranquila y confiada y ser el hombre seguro de sí mismo que proyecta ese magnetismo especial que ellas desean te recomiendo el audio curso “Las 25 leyes del Macho Alfa” en donde encontrarás ejercicios para desarrollar ese carisma masculina que YA tienes pero que la sociedad te reprime.

¡Buen viaje amigo! Espero que nos cuentes como fue todo.

 

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!


POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Pagafantas nunca mais-

2. Consultorio Aprende Seducción -A solas con la entrenadora-

3. Autosabotaje En Seducción

4. Consultorio Aprende Seducción -Be Alfa My friend!-

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llevate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

 

3 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Queda con ellas, no tengas citas-”

  • Carlos Castellanos says:

    “Cuando te lo tomas demasiado en serio pensando en “citas”, cuando intentas que todo sea perfecto ya estás empezando a bloquearte y ponerte una presión que automáticamente romperá el encanto y la naturalidad del momento.”

    ¿Como es eso?

  • DMS says:

    Voy a la biblioteca desde hace algun tiempo y un muchachillo de por aqui,va tambien.La cuestion es que me ha empezado a gustar,ya bajo arreglada y maquillada para que se fije mas en mi y creo que lo hace porque no para de mirarme,aunque hay que mencionar que la que empezó a mirar fui yo,de manera inevitable y sin querer hacerlo,pero me salió y él,pues me sigue el rollo,porque si,mirar a la gente pasar la mira,pero de reojillo,a mi me mira a los ojos,directamente y muchas veces cuando despego la cabeza del folio ya lo tengo mirandome.Creo que es signo de que le gusto.

    La cuestion es que no se ni como se llama ni nada y estoy frita por quedar con el.Soy muy echada para adelante para muchas cosas,pero en estos casos me vuelvo muy pava y no se que hacer.Se me acaba el tiempo,él dejará de ir a la biblio a mediados de junio y luego no se si lo volveré a ver.

    Me gustaria que me dieras algun consejo,ya que en esto estoy muy perdida,demasiado diria yo.

  • Juan says:

    Hola DMS

    Para explicarme, voy a suponer que estudias Literatura.

    Mañana vas, te acercas y le dices: “Llevo un tiempo viéndote estudiar aquí y tengo curiosidad: ¿estudias literatura?”. Depende de lo que te diga, responderás: “Yo también”, o “Pues yo estudio literatura”. Si está receptivo, si intenta mantener la conversación, será buen momento para decirle algo como: “cuando te canses de estudiar nos tomamos algo en la cafetería, que aquí hay que guardar silencio”. Y te vuelves a tus libros.

    O sea, algo sencillo y directo. Si te dice que no, al menos, sales de dudas. Pero no te empeñes en averiguar si le gustas, no le gustas, o andar esperando a que él haga algo si está tan pasivo. Actúa tú y sabrás si le gustas o no. O, aún más importante, actúa y sabrás si EL te gusta a ti.

    No tengas miedo porque, habitualmente, los chicos suelen ser muy educados cuando les entra una chica, aunque no les gustes. Nada que ver con la actitud de muchas mujeres.

    Un saludo.

    Juan.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos