PostHeaderIcon Video Tutorial de Seducción 02 -¿Qué es un Pagafantas? El Síndrome del Mejor Amigo-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JacKX9CFT7w[/youtube]

Un nuevo video tutorial de seducción, esta vez hablo del SMA, que es y sobre todo 3 cosas en común que caracterizan a un pagafantas y pueden ayudarle a detectar a tiempo si están cayendo en zona amigos.

De paso aprovecho para daros las gracias por el éxito en visitas y subscripciones !más de 100 seguidores en apenas una semana! eso nos anima bastante y eso significa nuevas fuerzas para hacer nuevas entregas.

Os recuerdo que si no quereis perderos futuros videos…!suscribiros YA a nuestro canal de Youtube! y por supuesto !recomendadlos si os han servido!.

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

3 comentarios para “Video Tutorial de Seducción 02 -¿Qué es un Pagafantas? El Síndrome del Mejor Amigo-”

  • Esteban says:

    Creo que muchos son pagafantas debido a que han recibido malos consejos de parte otras mujeres.

    Supongo que la culpa son de las comedias románticas.

  • Marc V. Fons says:

    @Esteban: Bastante de acuerdo. La intención es buena, uno quiere ligar mujeres y ¿quien mejor que ellas para saberlo? Meeek, error!!! Ellas no se rompen los cascos sobre qué les atrae ¿para qué si tienen donde escoger? los que tienen que analizar en todo caso son los hombres. Lo de las pelis es obvio…muchas están hechas para ellas, sobre todo las románticas, así que !gran problema para quien las tome como referencia de algo!.

    Las hay incluso que tienen buenos guiones y personajes con elementos de macho alfa (seguridad en un mismo, carisma, son seductores) que o son los malos o resulta que son así…!por un puñetero trauma del pasado!, y claro, la solución es volverse un calzonazos beta monógamo casándose con la protagonista. Ya escribí un artículo en el blog sobre esto llamado algo así como “Macho Alfa, Hollywood te odia” que te recomiendo.

  • Esteban says:

    Sabes Marc, hace poco estuve meditando de una causa del porque algunos son pagafantas que incluso tras saber que lo son y que no van a conseguir nada siéndolo, les cuesta tanto abandonar el papel, es que muy probable que sigan siendo pagafantas por mucho tiempo más.

    Si bien en parte se debe a malos consejos recibidos por sus amigas, también existen muchos pagafantas que ni siquiera tienen amigas (solo amigos hombres) pero aún así son pagafantas. En parte se debe a como fueron criados, ya sea por sus padres, la religión, la escuela, etc. En donde se les metía una y otra vez la idea de que tener deseos carnales por alguna mujer o sentirse atraído hacia una chica por su atractivo físico era algo malo.

    Es cierto que para enamorarse de alguien es necesario algo más que sentirse carnalmente atraído por una mujer,pero el amor es algo que llega en una relación más madura y rara vez a primera vista. Normalmente las atracciones explosivas entre un hombre y una mujer, el hombre suele estar más interesado en el cuerpo de la mujer que en las cosas que ella habla, claro con el tiempo va a empezar a valorar eso también y de hecho puede que más adelante sea eso lo que busque, pero no es malo que un hombre se interese a primera vista exclusivamente en el físico de la mujer, de hecho es bastante natural.

    El problema es que los pagafantas les cuesta ver que esto no tienen nada de perverso. Y es por eso les avergüenza o se sienten sucios si se acercan a una mujer con intenciones más sexuales en vez amistosas, en otras palabras sienten cargos de conciencia.

    Sienten que DEBEN conocer a la mujer a fondo antes de poner un dedo encima de ellas para sentirse bien consigo mismo. Y eso amigo mío es un pagafantas.

    De hecho algo que tienen muy común los pagafantas, independiente de sus estatus social, es que suelen ser bastante educados, moralistas y tiernos en otras palabras son personas con muy buenas intenciones. Es bueno que un hombre tenga buenos valores de familia, pero creo que es bastante malo que renuncie a su parte animal o más bien a su parte sexual. Pienso que hay que sacar de raíz esa tonta idea de que tener deseos sexuales y expresarlos sea visto como algo sucio y malo, de esa forma terminaríamos con todos los pagafanatas del universo.

    Saludos!!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos