PostHeaderIcon Cómo tener fuerza de voluntad

Para empezar esto de cómo tener fuerza de voluntad es un título algo confuso por que todo el mundo tiene ya fuerza de voluntad más que suficiente. Alguien pensará al leer esto “!Pues yo no, nunca termino nada!” o “Me falta montones de fuerza de voluntad para conseguir mis metas!”.

Me reitero: todo el muido tiene más que suficiente fuerza de voluntad, lo que pasa es que no se nos ha educado a utilizarla correctamente.

Hoy quiero compartir con todos unos cuantos consejos acerca de cómo tener  fuerza de voluntad y como utilizarla en vuestro desarrollo personal.

La fuerza de  voluntad es lo hoy los expertos llaman resilencia, que es obligarnos a nosotros mismos a perseverar en conseguir un fin, entendido esto hay que decir antes de nada que según estudios psicológicos recientes se sabe que desgraciadamente no es un recurso infinito.

Es decir, sobre el papel sería magnífico por ejemplo tener voluntad suficiente para ser un buen trabajador, no saltarte un día en el gimnasio, estudiar regularmente y no dejarlo para el último día, levantarte temprano para meditar…pero en verdad solo tenemos una cantidad determinada de voluntad para conseguir al mismo tiempo número de objetivos.

¿Cual es entonces el consejo número uno para saber cómo tener fuerza voluntad? Pues centrarnos en un número pequeño y finito de cosas.

Por lo tanto debemos pararnos un momento a pensar y escribir en una papel una lista de objetivos, no solo el qué se quiere conseguir si no también cuando sabrás que lo has conseguido.

Tampoco estaría mal que puntuaras del 1 al 5 la dificultad relativa a ese éxito y que por ejemplo te centrarás en acabar cuanto antes con los más rápidos o bien combinar uno que requiera mucho tiempo con otros más fáciles para como forma de motivación y aumento de tu autoestima.

Cómo te organices los objetivos es cosa tuya, nadie puede ayudarte ya que solo tu sabes que cantidad de fuerza de voluntad tienes o que dificultad para ti entraña ciertas metas. Una de las cosas que personalmente más me ayudan a aquietar la mente, saber qué es importante y ganar poder de concentración al mismo tiempo es sin duda la meditación.

Si sigues mi consejo no solo harás lo que te propongas, si no que además ganarás autoestima y mucha paz mental una vez que tu diálogo interno  deje de molestarte recordándote la cantidad de cosas que tienes pendientes.

Pero para mejorar en seducción aparte de fuerza de voluntad tienes que convertirte en un auténtico macho alfa, algo que tienes que trabajar en tu día a día y que gracias al audio curso “Las 25 leyes del macho alfa” es más sencillo que nunca.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como hacer amigos

2. La superación personal

3. 5 Cosas que deberían enseñar en al escuela

4. Equivocarse forma parte del éxito

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!


 

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner