PostHeaderIcon Video Tutorial de Seducción 04 -Atracción Total: Deja atrás el pasado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ok2SyM1PsE[/youtube]

En esta nueva entrega de los video tutoriales de seducción seguimos con la segunda entrega dedicada a las 7 leyes de la atracción con la segunda, que no es otra que aprender a dejar atrás el pasado. En este video veremos la importancia que tiene el pasar página y cómo las malas experiencias y creencias negativas acumuladas pueden influirnos ahora a la hora de conocer gente e iniciar nuevas relaciones. Si quereis ampliar más esta información teneis disponible para descargar el libro “Atracción Total aquí.

Os recomiendo como siempre suscribiros al canal de Youtube para no perderos nuevas entregas y así apoyar este proyecto !y gracias por estar ahí!

POSTS RELACIONADOS:

1. Video  -Atracción Total: Aprende como piensa piensa el sexo opuesto

2. Video -¿Qué es un Pagafantas? El Síndrome del Mejor Amigo

3. Video -Cómo aumentar tu autoestima

4. Video -¿Qué es la seducción?

 

2 comentarios para “Video Tutorial de Seducción 04 -Atracción Total: Deja atrás el pasado”

  • Grimorio says:

    excelente vídeo. Os felicito por lo bien que va (por ahora) vuestro canal de youtube. Va viento en popa, esperando el próximo.

    Y ahora una pequeña question para Marc:
    Desde hace tiempo que leo el blog y estoy pensando en comprar-me “atracción total”, He estado siguiendo en mayor o menor medida tus consejos. Si,funciona, pero me gustaría que me aconsejases sobre un problema que tengo y que afecta directamente a cuando intento seducir a mujeres. Soy nacido en España pero mis padres no, son de nacionalidad Magrebi así que mi rostro también lo es. La mayoría de veces en seducción, las mujeres se cortan conmigo solo por el hecho de ser de dicha etnia, algunas veces es insoportable, cito textualmente , “No puedo salir con un moro”.
    Dime Marc,¿que me aconsejarías para hacer mas amena esta condición a la hora de seducir? He pensado en que podria utilizarlo a mi favor, pero para mi es inconcedible.

    Saludos

  • aprendeseduccion says:

    @Grimorio: los prejuicios tan fuertes sobre algo son muy irracionales y son el resultado de años y años de “educacion”, es imposible hacer o decir algo que los cambien !ojala pudiera, acabaría con buena parte de las guerras del mundo!.

    En tu caso te recomendaría que trabajes en reforzar tu círculo de amistades para que ellos mismos te ayuden a “venderte” mejor, frecuentar entornos donde ser de otra etnia sea como tu dices una ventaja (por ejemplo en el mundillo del hiphop) y sobre todo afrontar con paciencia y educacion cualquier prejuicio, sobre todo los que vienen de esa tendencia humana de generalizar o creer todas las chorradas que te dice la televisión.

    Un abrazo y suerte!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos