PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Ellas no deben ser el premio-

Que tal!! Me agradaría que me ayudaras sobre este asunto…

Soy un lector  frecuente de tu página y he puesto en practica algunos de tus consejos , mismos que me han dado bastantes resultados positivos, actualmente se me presento una situación que me a resultado algo complicada, no difícil pero me gustaría recibir algún consejo tuyo, ya he consultado algunos amigos, pero me agradaría bastante considerar tu opinión al respecto :  

Te cuento… conocí a una chica que trabaja en un bar , para no hacerte el cuento largo , conseguí su cel, de hecho tenemos una buena conexión… y mucha química..

La frecuento regularmente y le hablo a su cel también, paso que en una ocasión le marque hasta tres veces y no me contesto , entonces deje de marcarle , fui al tiempo a verle al bar y le pregunte que si le había enfadado o que paso, me salio con el rollo de que estuvo enferma y que no pudo contestar , cosa poco creíble así que decidí no insistirle

Ese día me dedique a divertirme y no le preste atención en toda la noche, así que a partir de ese día deje llamarle y de repente  ella comenzó a marcarme, me tome la libertad de no contestarle, un día le conteste y le saludé fríamente y hasta ahí, después me volvió a marcar y me insinuó sus deseos cosa que también le hice saber, pero le dije que andaba ocupado y que tenia cosas que hacer, así que quede luego de ir a verla.

Creo importante mencionarte que antes le había pedido vernos en otro sitio que no fuera su trabajo pero no accedió , así que un día andaba con un amigo en una disco y me decidí a marcarle.

Me saludó contenta de la llamada y le dije que iría al rato a saludarla, así que pasaron unas horas y fui a saludarle, ya estando haya le invite unos tragos y accedió salir fuera esa noche, pero me puso unas reglas bastante exigentes, y cometí el error de acceder a ellas.

Pero bueno pasamos una noche juntos donde no pude mas que abrazarle y hasta allí, no me dejo hacer mas, creo que esta nivelando situaciones y poniéndome a prueba, fui demasiado escrupuloso y creo debí ser mas aventado, pero tampoco quise estropear la situación, en fin he pensado en dejar de verle pero creo que me esta interesando un poquito mas de lo normal…

¿Que me puedes aconsejar para encarrilar las cosas nuevamente?

Saludos

RSG

Muchas gracias, nos alegramos mucho de que nuestros consejos os ayuden de alguna forma.

Por el desarrollo que ha ido tomando la cosa concluyo que lo que tu llamas conexión no ha sido para ella más que una bonita amistad. Espero que tu ego no quede tocado por esto –no debería y ahora te explico el porqué-

Te he dicho que no deberías sentirte herido por todo esto porque –y esto lo compruebo cada vez más en vuestras cartas- estáis empezando a ver en la práctica todos los patrones de comportamiento femenino que os revelamos post a post.

Eso me alegra, porque como mínimo en este momento la mayoría de quienes leen Aprende Seducción regularmente ya no salen ahí fuera totalmente desarmados ante los pajareos de las chicas, así que dejadme que esta vez sea yo quien os felicite a vosotros.

Tu problema es que en todo momento ella ha sido el premio, la persona más importante de los dos y tu solo un invitado a su mundo.

Esto no tiene nada que ver con las pruebas, de hecho las pruebas que ellas ponen suelen tener lugar cuando ambos estáis parejos en importancia y ella necesita asegurarse de cuanto valor social tienes realmente.

Aquí no he visto pruebas por ningún sitio, solo un chico normal detrás de una chica que se cree una diosa.

Y no tendrías que culparla por ello, porque si tú fueras una chica y estuvieras en su lugar y recibieras invitaciones sexuales de cientos de tipos a la semana harías las cosas que esta chica ha hecho. Una de ellas quedar con quien cree que es un amigo –tu en este caso- y “por si acaso” no te ha quedado claro que solo sois amigos ponerte las normas bien claritas.

Lo siento, pero llegados a ese punto, llegados a invitarla a tragos –muy mal por tu parte, como mínimo haberle pedido algo a cambio para nivelar la balanza- ni tú ni el mejor de los seductores puede hacer gran cosa.

Para la próxima vez has de tener en cuenta que a un chica de gran valor social hay que emplear MUCHO la montaña rusa emocional y bajarla del burro –vamos, ser un poco cabrón y recordarle que es un ser humano imperfecto como otro cualquiera-.

Yo te recomendaría una frase mítica que siempre produce efectos en chicas de alto calibre –aunque cuidado, puede elevarte a su nivel y entonces es cuando realmente te encontrarás con las pruebas esas que tanto temes-. Y es soltarle en un momento de gran conexión “Que maja eres, tienes muchas cualidades que me gustan…pero ves, eres el tipo de chica con la que no saldría ni loco”.

Si te vuelves a encaprichar de otra camarera la explicación sería “Al principio pareces alguien muy lanzada y aventurera, pero ahora que conozco más a fondo veo que eres demasiado tradicional y un tanto predecible…no te quiero ofender pero como novia ¡estás descartada!”

Di esto con tu mejor sonrisa y dándole palmaditas en la espalda como si le estuvieras consolando por haber perdido el gran premio –tu-, y si no se agarra un enfado tremebundo ¡la tendrás detrás de ti tratando de demostrarte lo mucho que vale!.

Pero esto que sea con otra chica, en tu situación con la chica de la consulta lo mejor para ti es que cultives esa amistad y la utilices a tu favor para darte valor social con otras chicas. Cuando quedes con alguna otra llévatela donde trabaja tu nueva amiga y deja que vea como la saludas. Si ha causado efecto te preguntará algo así como “¿de que os conocéis?” que en lenguaje femenino significa “¿te has acostado con ella?”. Tu di sin darte importancia que es solo una amiga.

Mejor aún: si puedes llévate a tu amiga camarera de noche para conocer otras mujeres. Di que no es una cita, que quieres que te ayude a conocer chicas y darte valor haciendo que los demás te vean con una chica guapa colgada del brazo -apuesta con ella, di que es un experimento sociológico o algo así…!planteaselo como un reto divertido!.

Si en verdad sois buenos amigos –de algo tiene que servir eso aparte de sufrir SMAs ¿no? Seguramente acceda a entretenerte a los amigos de las chicas a las que intentes seducir. ¡Así piensa un autentico seductor, tratando de sacar siempre lo positivo de cualquier situación!

Y el resto de lectores ¿quisiera añadir o comentar algún punto?

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Divide y vencerás-

2. Consultorio Aprende Seducción -Las pruebas de las mujeres-

3. El arte de -evitar- la insinuación

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio Aprende Seducción”.

Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

3 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Ellas no deben ser el premio-”

  • SOG dice:

    Buenisima Marc¡¡ eres un crak men, me gustaria tener tu cerebro, jajajjaja tenia una consulta que hacerte pero no sabia como planteartela, pero con la respuesta que le diste a este amigo creo que me as respondido, eso de que ellas no deven ser el Premio”, tengo un caso parecido, pero ahora ya se que devo bajarla del burro,jaja para ponerla mas a mi altura, y bienvenidas las pruebas luego….tambien muy buen consejo que le as dado de almenos aprovecharse de su amistad para aumentar su valor social, Marc Vidal eres un Genio, te felicito por la pagina y tus consejos. Bye bye

  • david de peru dice:

    he leido muchas seducciones de internet y lo unican que logran es confundir y contradecir cuando deberian ser sencillos y dar ejemplos y pocos seductores del internet son los mejores explicando sin tanta palabreria,dicen que tienes que ser su amigo por poco tiempo y de ahi crear tension sexual y otros dicen lo contrario.felicidades.

  • kiko dice:

    Yo le diría que queda descartada como novia donde mas les duele: por el físico.
    Si hablas de cualidades a la mayoría se la va a repamfinflar porque si es guapa sabe que con eso va a ser suficiente para atraer a todos tios que quiera pero si le dices: “eres divertida que pena que no me atraigas físicamente” eso es un ataque en toda la línea de flotación y donde mas les duele. Sobre todo si ella se creee guapa. No lo pueden soportar.
    Alguna vez me ha pasado con compañeras de trabajo bastante atractivas y con pareja a las que les gusta llamemoslo suavemente “jugar” y el pasar de ellas y no entrar en su juego es una de las mayores satisfacciones que se pueden tener sobre todo cuando sabes perfectamente que nunca va a pasar nada. Me encanta ver la cara de que se les queda cuando te dicen que a lo mejor están un poco pasadas de peso y les dices que tienen razón, que se están inflando como globos cuando lo que esperan es lo contrario: “que va, estás estupenda, no te sobra ni un gramo”.

    Y si lo reconozco, soy “un poco” misógino.

    Saludos

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos