PostHeaderIcon Libros De Autoayuda -El Hombre Multiorgásmico-

 

La obra de la que hablamos hoy en todo un éxito de ventas en la sección de sexología de cualquier librería, y es que El Hombre Multiorgásmico es un excelente libro que aúna tradición y ciencia sobre uno de los aspectos más desconocidos de la sexualidad masculina ¿puede el hombre como la mujer tener orgasmos múltiples?.

La respuesta es si, siempre que tengamos en cuenta que no es lo mismo el orgasmo –las contracciones placenteras que desencadenan la sensación de placer- con la eyaculación.

En occidente tendemos a pensar que eyacular es la única forma de obtener el placer del orgasmo, pero desde hace siglos la tradición taoísta enseña diferentes técnicas cuyo fundamente es el mismo que el Tantra y las prácticas del Kundalini Yoga hindú.

El poder de experimentar orgasmos múltiples tiene otra serie de interesantes ventajas, tanto para el hombre como para su pareja:

-Más potencia sexual: uno de los elementos básicos de un programa de entrenamiento para alcanzar la multiorgásmia es trabajar el músculo Pubeo Coccígeo –del que ya hablamos en este post-, lo que redunda en erecciones más duraderas y sin necesitar ningún tipo de “ayuda” externa.

Además, es factible que el placer del orgasmo continúe en nosotros incluso horas después de un encuentro sexual, así que de forma sutil y constante podremos seguir experimentando oleadas de placer acompañándonos el resto del día.

-Más satisfacción de la mujer: al separar eyaculación de orgasmo el hombre es capaz de brindar horas de sexo sin desgastarse físicamente.

Cualquiera sabe que justo después de eyacular el hombre suele sentirse físicamente desgastado: somnolencia, desconcentración, cansancio generalizado. Si no eyaculas tu excitación y bienestar aumentan y ambos disfrutáis infinitamente más.

-Mejoría de la salud física y mental: fabricar a diario espermatozoides requiere una serie de recursos en nuestro cuerpo que bien podrían utilizarse en otras funciones, dándonos un extra de energía vital que podemos emplear en el trabajo, los estudios, el deporte…

-Alargar nuestra vida sexual: mientras que a medida que envejecemos decrece nuestra salud sexual, quienes aprenden a controlar sus orgasmos ganan en vitalidad y experiencia de forma que pueden seguir manteniendo el mismo nivel en la cama de abuelos como si fuéramos veinteañeros.

Volviendo al libro, los autores son Mantak Chia –célebre maestro Taoísta y autor de no pocas grandes obras sobre chi kung y control de la energía vital- y Douglas Abrams, discípulo y amigo del primero nos proponen un método sencillo de entender y paso a paso que puede garantizarnos conseguir tan preciada habilidad.

El único problema de esta obra es a mi modo de ver que es demasiado optimista en sus resultados. Obviamente está bien que animen a la gente a probar cosas y abrir su mente a los límites que nos impone la sociedad, pero como prácticamente de Taichi- chikung he de advertir que controlar la energía requiere paciencia y complementar una serie de prácticas con otras.

El sistema de salud taoísta funciona mejor si combinas por ejemplo estas prácticas –comúnmente llamadas Kung-fu sexual- con otras como la meditación, el ejercicio y el automasaje.

Si no estás iniciado en algún tipo de terapia energética –o como mínimo alguna variante del Yoga, Reiki o relajación- y nunca has experimentado en ti el flujo energético en tu cuerpo es bastante difícil que saques una ganancia práctica de la lecturas de este libro.

Por otro lado tal vez por los beneficios que propone –y que además todo lo relacionado con el sexo vende bien- la lectura de este El Hombre Multiorgásmico sea el punto de partida de mucha gente en las prácticas energéticas Taoistas –las cuales nunca me cansaré de recomendar a CUALQUIER persona-.

Titulo: El Hombre Multiorgánico
Autor: Mantak Chia y Douglas Abrams
Editorial: Neo Person
Páginas: 260
Precio aproximado: 16,00 Euros

POSTS RELACIONADOS:

1. Libros De Autoayuda -La Semana Laboral De 4 Horas-

2. Elimina la ansiedad con el tapping

3. ¿Qué es la Energía Vital?
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

3 comentarios para “Libros De Autoayuda -El Hombre Multiorgásmico-”

  • brallar dice:

    hola espero aprender de este libro nesesito mucha esperiencia

  • Rafael dice:

    Hola, llegue a esta pagina averiguando acerca del orgasmo seco. Lei sobre el orgasmo seco en wikipedia hace un tiempo y desde entonces hasta ahora llegue a la conclusion de que lo he experimentado y estos dias he estado practicandolo por intuicion, si se le puede llamar asi.

    Anteriormente lo habia sentido en algunas relaciones sexuales y no sabia que existe y ahora lo confirmo, con alegria.

    Invito a todos a desarrollar esta tecnica pacientemente porque requiere mucha conciencia corporal y energetica. Hay que sensibilizarse.

    Saludos!!

  • miguel dice:

    la verdad muy buen libro ayuda a quien menos te imagina y no necesitas tener algun problema para leerlo

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner