PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Que pasa con mi novio?-

Hola! como estas? como podras ver soy una chava pero igual me gusta lo que escribes y me arriesgué a escribirte para contarte mi caso que me encantaría escuchar tu opinión.

Tengo novio desde hace seis meses y él al principio era muy romántico, muy tierno y cariñoso pero conforme fué pasando el tiempo se han dado una serie de cosas que no he logrado ignorar.

Creo importante contarte que he cambiado muchísimo desde que tuve mi primer novio porque con mi primer amor yo solía ser extremandamente celosa, berrinchuda y posesiva pero me daba cuenta de que estaba mal y así con mucho esfuerzo y con la ayuda de Dios logré mejorar mucho y superar en gran parte estos defectos, me propuse ser una mujer equilibrada, serena y sensata.

Para no cansarte este chavo con el que estoy ahora es mi novio número cuatro.  Pues conforme ha ido pasando el tiempo te decía hay una serie de cosas que me desconciertan, te las enumero:

  • Mi novio y yo estudiamos juntos toda la carrera universitaria y nos hicimos novios hasta que ésta finalizó el año pasado.  El tenía su grupito de amigos y amigas y yo el mío aparte pero con todos me llevaba bastante bien, ahora cuando él sale con ellos y ellas no me incluye a pesar de que ellos ya le han preguntado porqué no me lleva.  Yo comprendo perfectamente que cada uno debe tener su propio espacio pero no puedo evitar la espinita de porqué no me  lleva con ellos, a veces ellos llegan a la casa de mi novio y tampoco me invita.
  • Como te comenté ambos somos licenciados en psicología, pues resulta que él está comenzando un proyecto con dos de sus amigos de este grupo que te cuento (un chico y una chica) que consiste en dar talleres y pláticas de temas psicológicos y tampoco me incluyó (de hecho vengo de dejarlo con su amiga porque se iban a juntar a continuar planenando el proyecto)
  • El ha estado últimamente viajando mucho a la costa porque alla reside su familia, él vive acá en mi misma cuidad en un apartamento, pero como ya no tiene trabajo se ve obligado a viajar para al menos ahorrarse algunos gastos como la comida, el caso es que cuando se va no me llama en todo el día si mucho me envía un mensaje en la mañana para desearme feliz dia y de ahi hasta que yo lo llamo por la noche antes de dormir.
  • Hace unos momentos me sorprendió un poco su actitud porque él siempre ha sido muy muy tranquilo conmigo y lo que pasó fué que una amiga mía que suele alargar mucho la conversación cuando me llama, me llamó al celular de él porque el mío no tenía batería, como yo tenía el teléfono en la mano le comenté que era ella pero que prefería no contestar y él en tono muy imperativo me dijo que contestara, yo me negúe y él me dijo que le diera el teléfono, pero te digo me sorprendió su actitud lo noté muy enojado 🙁

Bueno eso es todo, también creo importante aclararte que cuando nos vemos es distinto a cuando hablamos por teléfono, es decir si se porta algo cariñoso y algo romántico.

Imagino que has de estar pensando que soy una chava berrinchuda pero precisamente te escribo porque quiero ver las cosas objetivamente quiero una opinión masculina e imparcial.

Mil gracias por tu ayuda!!!!!

Isa

!Gracias a ti Isa por tu consulta! Dejo aquí constancia de tus preguntas y seguro que los lectores (muchos ya son unos expertos en seducción) te darán más de un buen consejo. Pero si todo sale mal y cortais te recomiendo que heches un vistazo a mi libro “Supéralo” lleno de buenos consejos que te ayudarán a pasar página lo antes posible

POSTS RELACIONADOS:

1. Como olvidar a un ex

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Como conseguir novia


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

5 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -¿Que pasa con mi novio?-”

  • JM says:

    No te ama, está cortando de esta manera para no sentirse culpable.

  • DAMned says:

    La verdad es que a mí me pasó algo similar, y de hecho estuve en ambos lados del tema, y lo que te puedo decir es: él ya no comparte las mismas metas que tú, ya no tienen los mismo intereses y eso poco a poco desgasta la relación y la lleva al punto de quiebre. Me temo que sutilmente te está dando el mensaje de que la relación no va hacia ningún lado ¿por qué? Porque si el va con sus amigos y no te invita, quiere decir que se esta preparando para ‘regresar’ con ellos y retomar el tiempo que ha gastado contigo pero ahora con ellos.

    Créeme, cuando en una relación los objetivos han cambiado y se jala hacia diferentes direcciones, tarde o temprano se cansarán y se romperá en grande, mejor ahora que todavía es oportuno.

  • Mmmm!, bueno, siendo la mía una de tantas opiniones. En mi caso creo que has hecho muy bien en conocerte y reconocer lo que solías ser. A largo plazo esos defectos son molestos, pero a corto plazo no (p/E: a mi me gusta un poco que mis novias me celen 😀 )

    Supongo que seria un buen detalle de su parte el que te invite a su grupo de amigos alguna vez, si no lo hace no tiene nada de malo, trata de no tomarlo personal. Si no te invita a su grupo de trabajo tal vez sea por su sistema de creencias o valores, y el no combine la pareja con el trabajo.

    El cuarto punto no me queda claro. Al parecer el quería que tu confrontaras a tu amiga

    La verdad lo mejor seria que hablaras con el. A lo mejor y solo te esta descuidando como novia, inconsciente o conscientemente.

  • kikox1 says:

    Pues ya que ambos sois psicologos y tienes tan claro cuales son las cosas que te molestan, porque no se los planteas directamente a el.

  • sandrs66 says:

    Hola soy una chica de 17 años que tiene un novio de 18 años y vamos al mismo instituto y se supone que hoy hacemos 4 meses juntos, nuestros compañeros se han ido de viaje de fin de curso y no da señales de vida por el gmail desde hace una semana ni intenta llamarme como lo hacia antes ni nada se que nuestro amor es prohibido y que no puede ser por mi madre pero aun así el siempre intentaba hablar conmigo, todo empezó en el instituto que si antes los recreos los pasaba conmigo pos ya no esta ahora se va a fumar (y eso es algo que me jode por que se que es muy mal para el) y en el otro recreo que tenemos siempre me esperaba a la puerta para estar con el pero ya no me espera y se va con sus amigos a jugar al baloncesto y viene cuando le da la gana, su familia y el se van a ir a México para siempre y igual no nos volvemos a ver para siempre y yo le intento a ver si se entera que nos queda poco tiempo juntos y no esta conmigo para nada ni por nada yo lo intento dar una explicación a todo esto pero cada vez que lo intento lloro desconsolada como si me estuvieran matando y cada vez que veo o oigo algo de México siento que me están clavando una daga por detrás escucho música para ver si me distraigo pero no puedo y siempre escucho canciones alegres que luego pasan a tristes como por ejemplo la soledad de Laura Pausini y siempre tengo ganas de mandarle a la mierda pero se que el me quiere y no lo hago y sigo con el pero me dan ganas de pedirle una explicación porque se que su ex a vuelto de Nueva York y esta intentando hablar con el no se porque sera que pasa de mi necesito una explicación estoy desolada y muy mal ayudenme porfavor

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos