PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Soy una pagafantas?

 

Hola! Primero, el Blog me parece muy interesante, y me he dado cuenta de muchas cosas que antes no entendía. No es mi intención incomodar, pero me gustaría que me esclarecieras algunas dudas.

Tengo muchos amigos que son seductores naturales, antes de encontrar esta página solo creía que tenían mucho “pegue”, leyendo los artículos he notado que aun inconcientemente usan las MRE y cosas así.

El caso es que siempre me piden consejos, me preguntan dudas sobre las chicas (cambios femeninos y esas cosas) sin embargo yo siempre había creído que los tipos de ese estilo solo se llevaban con chicas guapas, no con chicas sencillas e inexpertas como yo.

Mi duda es exactamente cual viene a ser mi valor social, o que soy yo para ellos ¿pagafantas?

No me atrae ninguno y los favores son siempre recíprocos. Estilo: Llévame a la fiesta (soy la única que tiene carro) y te llevo a cenar además de pagarte la gasolina, o ayúdame a terminar esto y te hago el ensayo tal. O sea, no creo ser pagafantas de ninguno de ellos, pero no entiendo porque depositan su confianza en mí, en lugar de sus otras más experimentadas amigas.

¿Me ven como un colega? No me molesta que ellos me vean así, pero ¿Los demás chicos que conozca por medio de ellos me verán también como un colega? ¿Gente de nuestro mismo entorno me verá así?

Además tengo cierta duda sobre el humor chulo, que ya pregunte en una entrada del blog, pero es muy vieja, así que prefiero preguntar directamente, además de que creo que esta relacionado con mi primera duda.

El asunto es que yo lo uso mucho…bueno más que nada el doble sentido jeje ya que soy muy mal pensada. Pero si una chica usa ese tipo de humor, ¿Como queda frente a los hombres? ¿Me ven como marimacha, un colega? Si lo uso con un grupo de chicos entre los que esta alguien de mi interés ¿Que pensaran él o sus amigos de mí? ¿No es recomendable? Gracias por tu tiempo, no es necesario que lo publiques, digo, no creo  que sea muy interesante, pero espero puedas aclarar mis dudas.

K

¡Gracias amiga lectora por tu interesante consulta!

Siendo tu una chica y siendo tus amigos chicos tu respuesta es fácil de contestar: ellos no te ven atractiva porque eres una amiga y eres una amiga porque no te ven atractiva.

En una seducción cuenta mucho los primeros pasos de una interacción, que halla misterio, que desde el primer momento exista tensión sexual., si la actitud mental que te produce el lugar y la situación, etc.

Si por ejemplo tu conociste a tus amigos porque son de tu misma clase esos elementos se pierden. No significa que no pueda surgir el romance, pero si como tu misma dices son seductores naturales lo más probable es que busquen candidatas en otros lugares más propicios.

PERO eso no significa que no seas atractiva –en realidad yo tampoco podría creer lo contrario, no me has enviado ninguna foto que lo atestigüe- así que voy a suponer que tienes un físico normal.

Dando a entender esto te diré que otros chicos que puedas conocer por medio te tus amigos pueden perfectamente sentirse atraídos por ti, aunque tus actuales amigos te vean como una colega más –como parece ser el caso-.

Para ello te daré tres consejillos que creo te pueden ayudar bastante:

-Destaca el rasgo físico más atractivo que tengas: haz una pequeña encuesta entre tus amigas sobre cual es lo más bonito de tu cuerpo, y una vez llegues a alguna conclusión procura potenciarlo. No se lo preguntes a tu madre porque o bien no será todo lo imparcial que debería, o bien tu mejor parte es algo más sexual que tus ojos o tu sonrisa y le pondrías en una situación incómoda.

Los hombres somos más visuales y nos fijamos en una sola cosa a la vez –a diferencia de vosotras que en un golpe de vista os hacéis una idea del conjunto- así que tan solo destacando la mejor parte de tu apariencia aparte de llamar la atención de nuevos “pretendientes” conseguirás desviar la atención de otras partes menos interesantes de tu anatomía.

-Sigue usando el humor chulo: está bien lo uses, y más aún si además forma parte de tu personalidad, pero resérvalo cuando el chico se lo tenga muy creído o creas que puede tener mayor valor social que tu y así prevenir que seas su pagafantas –como sabes las chicas TAMBIEN pueden serlo-.

La gente con alto valor social entiende, aprecia y disfruta bastante de una conversación con chispa e ingenio, y al mismo tiempo compensará el que, al destacar tu atractivo físico te puedan catalogar como una chica guapa pero sin cerebro.

Sobre todo cuando se trata de buscar candidato/a para una relación cualquiera, ya sea chico o chica aprecia y valora el humor y la inteligencia de sus pretendientes.

Como arma de seducción femenina tanto el humor chulo como las MRE son perfectamente válidos, el problema es que si lo utilizas con un chico más bien tímido e introvertido ¡le vas a asustar!.

A los tímidos lo mejor es entrarles tu pero siendo muy indirecta –por ejemplo preguntarles donde compraron algo que lleven encima o sobre cosas propias de chicos como la informática, el deporte o videojuegos- porque si esperas que den el primer paso ¡ni todo el atractivo del mundo te servirá!. Y a los que sean más lanzados ¡humor chulo y MRE a cascoporro!.

-Haz que te ayuden tus amigos: siguiendo con este espíritu de compañerismo de “hoy por ti, mañana por mi” ¿Por qué no hablas con ellos y les pides que te echen un cable cuando vallas a una fiesta y veas un chico que te gusta?.

Diles que tu también tienes necesidades afectivas y que os podéis ayudar mutuamente.

Por ejemplo podéis poneros de acuerdo para que cuando cada cual entre a un grupo determinado distraigáis al resto mientras “atacáis” a la persona que os interese.

Que tus amigos no te vean con interés romántico no hace de ti alguien poco atractivo o pagafantas. Aunque si solo tienes amigos del sexo contrario es lógico que vallas despistada en cuestión de seducción.

Si sabes adaptarlo a tu realidad muchas cosas de esta página  pueden ayudarte, pero te recomiendo que también te procures la compañía de chicas a las que se les de bien seducir, aunque sus valores y los tuyos choquen en ciertas cosas.

Nada mejor que otra chica para enseñarte tus “armas de mujer”.

Sobre todo si hay otras chicas que nos leen ¿alguna sugerencia a la compañera?

 

Si quieres puedes participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio Aprende Seducción”.

Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

2. El Síndrome del mejor amigo

3. Diferencias entre seducir y ligar

 
!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

Un comentario para “Consultorio Aprende Seducción -¿Soy una pagafantas?”

  • JPMM says:

    Yo estudio una carrera tecnica donde todos somos hombres y en vez en cuando aparece una mujer, lo que he podido apreciar en las salidas donde hay 3 hombres o mas y una mujer es que los hombres ven a la mujer como un companiero mas, y NO lo hacen pq esa mujer sea poca atractiva, sino lo hacen para no parecer desesperados y caer a la unica muejer que hay o simplemente no le caen para no hacerla sentir incomoda.

    en este blog he leido que los hombres lucen mas atractivos entre mujeres, pero mi opinion personal una mujer entre hombres no aplica igual, mi consejo es que si te gusta alguien invitalo a salir y si estas en un grupo aparta esa persona del grupo

  • canbarit says:

    independientemente de todo lo dicho, es muy extraño que una mujer tenga un grupo de amigos (hombres). Yo nunca he tenido una amiga, ni tampoco nadie que yo conozca; no puedo explicar porque, pero es la realidad. A los unicos hombres que he visto integrarse en grupos de chicas, es a los que son gays.

  • alex says:

    hola amiga k mi comentario es el siguiente:
    he visto tu caso de lejos en los grupos de la universidad en la carrera de ingenieria electromecanica cuando existe un grupo de varones y llega a entrar de una a dos mujeres a esta carrera. por que no es una carrera indicada para mujeres. sin embargo, ellas se homogenizan entre el grupo inclusive usando pantalon de mezclilla y player a diario, como si fueran un amigo mas.
    lo mas importante para este caso es vestir completamente sexy y marcar la diferencia por que eres una mujer, tienes que tener una actitud de mujer que normalmente es la actitud principesa a la cual todos quieren ayudarla en todo con tal de ganar su atencion.
    tienes que escoger entre el grupo al que mas te guste e independizarte de los grupitos de hombres por que normalmente empiezas a comportarte como tal. reunete con tus amigas ya que normalmente siempre compiten entre ustedes en atitud y belleza.
    adelante y elige al que mas te guste no al que escojan tus amigas.
    saludos.

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos