PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Cómo evitar caer mal a los demás-

Buenas, ya llevo tiempo leyendo este blog, y quisiera decir que tiene muchísimas cosas muy interesantes y que espero que siga así.

En fin, hace tiempo que me di cuenta de esto y es que, por alguna razón le caigo mal a la gente sin siquiera hacerles algo, me pasa mucho mas a menudo cuando conozco hombres que mujeres, aun así me pasa con las mujeres.

Soy joven 16 años aún, pero si me preocupa el asunto. Me di cuenta de esto un fin de semana que fui con unos amigos a una reunión y uno de éstos llevo a 2 amigos de él que no conocía, y me comporté como siempre; días después mi amigo dice que les caí mal y que les preguntó porque, y dijeron: “quien sabe, solo no me cayó bien“.

En lo personal no recuerdo que les haya hecho nada que pudiera hacer que tengan una mala opinión de mí, y después de ponerme a pensar, me di cuenta de que esto me viene pasando esto desde hace tiempo, por ejemplo, en la escuela cuando era mas pequeño a un buen numero de personas le caía mal, y hasta llegué a preguntarle a uno ¿porqué? solo para encontrarme con la misma respuesta de “no lo sé, simplemente me caes mal”.

Me he puesto a pensar mucho sobre el tema, y la verdad no se que es lo que podría estar haciendo para obtener este resultado, también esto me afecta conociendo mujeres porque caigo en el mismo pozo.

Y con respecto a mi forma de ser, soy de esos que le saben mucho a la compu pero aún así trato de ser muy abierto. Me pregunto si me podrías ayudar, porque estoy seguro de que hay algo que hace que pase esto. Si necesitas mas información me avisas. Gracias de antemano y saludos.

ECG

¡Muchas gracias por tu consulta!

Sin duda uno de los temas más complejos que han aparecido en el consultorio. Desde luego es un gran impedimento para la seducción eso de caer mal, y motivos pueden haber muchos.

De todas formas date cuenta de que no hay una respuesta lógica a porque se cae bien o mal, ya que según los estudios científicos todos prejuzgamos en menos de 5 segundos en cuanto conocemos a alguien.

Que tiempo después te digan que no les gustas no tiene tanto que ver con lo bien o mal que les trates después de esos breves primeros instantes, de hecho si caes mal a las personas de desde el principio es difícil hacerles cambiar de opinión.

Al mismo tiempo no se realmente de tu persona, así que puedo darte alguna noción de cosas que pudieran ser la causa y que tu mismo lo analices y saques conclusiones:

-No tienes un estilo o forma de vida acorde con el sitio en el que vives: si eres demasiado moderno en una población pequeña es normal que seas rechazado. En los pueblos la gente es generalmente conservadora y se pone a la defensiva con quienes simbolizan formas diferentes de pensar vistiendo o comportándose diferente.

-Tienes algún tipo de fama negativa: tendrías que investigar un poco que es lo que se dice de ti y está afectando tu valor social de carar a los demás. Para eso tienes que coger el toro por los cuernos y enfrentarte a alguien –sin llegar a la agresión por supuesto- y sonsacarle que se habla de ti a tus espaldas. Puede que tirando del hilo todo parte de la misma persona, da con ella y arregla el malentendido.

-Higiene: la gente repudia automáticamente a cualquier persona sucia, con mal aliento o problemas de transpiración –sudar mucho, olor corporal fuerte-.

-Diferencias socio-culturales: hay personas snobs que repudian automáticamente a cualquiera que no sea de su propio estatus social. Triste pero cierto, además suelen hacerlo más los llamados “nuevos ricos” que quien ha tenido dinero toda su vida.

-Mostrarte demasiado necesitado en tener amigos: la mejor forma de caer bien a la gente es tener una actitud relajada y no-necesitada. Si crees que esta puede ser la clave pregúntate a ti mismo ¿sonrío demasiado? ¿Les doy demasiado la razón? ¿O tal vez me muestro demasiado servil? ¿Trato desesperadamente de ocultar mis defectos?

Lo contrario de no mostrarte necesitado no es ser engreído ni distante, si no tratar a la gente nueva de la misma forma que tratarías a alguien que conoces de toda la vida, con respeto y al mismo tiempo con cierta familiaridad.

A la gente no le gusta la gente necesitada, y la necesidad se huele a kilómetros. Para combatirla siempre que estés conociendo a alguien cambia de chip e imagínate que YA tienes cientos de amigos que te quieren y respetan,  y que pase lo que pase no necesitas la aprobación de nadie más que de ti mismo.

¿Algún lector se siente identificado con esta consulta? ¿Alguna vez has caído mal a una o varias personas sin razón? ¿Qué aconsejaríais a nuestro compañero?

 

Si quieres puedes participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio Aprende Seducción”.

Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

2. ¿Que es el valor social?

3. Consultorio Aprende Seducción -Ellas no deben ser el premio- 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

23 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Cómo evitar caer mal a los demás-”

  • kiko says:

    A mi me suele pasar lo que dice el título del artículo pero lo curioso es que sin conocerme ya caigo mal, gente que en principio no me conoce de nada ni ha oído hablar de mi cuando me la presentan se ponen a la defensiva conmigo. Alguna chica cuando le he preguntado por qué al principio de conocerme era tan borde y estúpida conmigo me llegó a decir que “le parecí un chulo y un engreído”!!. También en bastantes ocasiones en las tiendas el dependiente a pesar de darle los buenos días, pedirle las cosas con educación y darle las gracias se comporta de forma brusca lo que hace que me coja unos cabreos monumentales llegando no pocas veces a enfrentarme verbalmente con él.
    Una vez en la facultad una chica que estaba copiando de mis apuntes algo que se le había pasado de la explicación del profesor no debía entender mi letra y le pregunté en un tono perfectamente normal si le podía ayudar, la chica que debió creer que le estaba haciendo algún reproche me contestó de mala manera.

    Muchas veces es el físico lo que condiciona, muchas veces me han dicho que tengo “cara de mala hostia” pero en el fondo soy un pedazo de pan.

    Saludos

  • juanjo says:

    hola marc, esto es algo que creo que tambien me pasa a mi, nose muy bien porque, si es porque tengo mi propia empresa siendo joven o xq me defiendo bien con la informatica, pero parece q la gente le caigo mal o a gente q le caia bien ahora le caigo mal, siempre quiero pensar q es envidia o algo asi pero me parece q no lo es. que debo hacer? puedes hacer mas posts de estos? ser mas humilde? no hablar demasiado? escuchar y no empezar a soltar el rollo cuando hablan de algo que conoces?

    de verdad q este es un tema que creo seria clave que ampliases porque me interesa mucho, me gustaria poder caer bien a la gente y ampliar me circulo social, pero definitivamente algo no hago bien, quizas por ser retraido cuando no debo y extrovertido cuando no debo.

    esto es un grito de ayuda!

  • Gohan says:

    Wow, nunca me había parado a pensar desde el punto de vista del que sufre esto. Realmente me doy cuenta de que es una putada para el que lo padece, y no saber el porqué es lo peor de todo.

    Me ha tocado algunas veces conocer a gente de este tipo, es difícil explicar porqué caen mal pero lo hacen. Es una especie de aura hostil que las envuelve y provoca una primera sensación de rechazo, que si bien se puede remontar con el tiempo, no deja de ser un obstáculo que no debería de estar ahí.

    No puedo dar una solución a este problema porque a mi personalmente (y lo digo con toda humildad posible) me suele pasar lo contrario. Suelo caer casi siempre bien, y la gente que conozco siempre conecta rápidamente conmigo, no siempre claro, pero en la mayoría de los casos.

    Una de las cosas que me gusta hacer cuando conozco a alguien es dejarle hablar, dejar que se exprese y no pisarle la conversación en ningún momento, mostrar respeto por sus opiniones y sólo, y repito SÓlO, hablar cuando tengas algo interesante que aportar.

    Sabe muy mal cuando alguien que acabas de conocer te intenta todo el tiempo “aconsejar” y reiterar su manera de hacer las cosas poniéndola por encima de las tuyas propias.

    Probablemente no sea el caso, pero estas pequeñas recomendaciones son todo lo que puedo aportar a este complejo asunto. Mucha suerte.

  • aprendeseduccion says:

    Veo que es un tema que a muchos os toca de cerca, intentaremos ampliarlo un poco más, pero ante todo uno debe aceptar que siempre va a haber gente a quien no le caigamos bien ¡por absolutamente ningún motivo! De verdad, hay personas que no dan más de si y que son antipáticas, no han tenido sexo en décadas y viven en continua amargura.

    @Kiko: ¿es tu tono de voz grave? ¿Tu estilo vistiendo es agresivo? Si se trata ya de algo que empieza sin mediar palabra puede ser cosa de tu imagen, pero es complicado dar un dictamen con tan poca información y sin conocerte en persona, espero que próximos posts te ayuden a sacar algo en claro de tu caso.

    @Juanjo: Lo tuyo en cambio es más evidente: si, a veces la gente pasa rápidamente de la condescendencia “el chaval ese que siempre está liado con los ordenadores” a la envidia “joder, es su propio jefe y gana más que yo ¡y eso que antes era un pringadillo!”.

    Has conseguido cosas y eso ha hecho que aumente tu valor social para algunos y ahora les caigas bien y a otra gente eso mismo les recuerde sus propias frustraciones laborales. Es ley de vida, pero tómate las críticas como la prueba de que cambias, creces y evolucionas mientras otros siempre serán igual de mediocres.

    @Gohan: Yo también suelo caer bien a la gente, pero también puedo decirte que quien suele criticar es cobarde y sobre todo cuando eres una persona activa y extrovertida nunca te dirán lo que realmente piensan de ti a la cara. Que no lo sepas no quiere decir que no haya a quien –seguramente sin motivo- caigas mal.

    Lo peor de todo es que ya te digo, puede ser todo desde envidia a prejuicios por las cosas más absurdas –como vistes, con quien vas, tus gustos o simplemente que se te de mejor hacer ciertas cosas que a ellos-.

  • aprendeseduccion says:

    Por cierto Juanjo, te recomiendo este post sobre como los amigos pueden ser un lastre para el cambio:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=109

  • Nesta says:

    En mi opinión, tratar de ser de una forma que no se es nunca da buenos resultados. Puedes engañar a alguien durante algún tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo siempre. Hay que tratar de ser un mismo y, en cualquier caso, potenciar las cosas buenas que tenemos.

  • kiko says:

    Pues si, mi tono de voz es grave aunque mi forma de vestir es desenfadada: vaqueros, camisetas, cazadoras…en definitiva normal aparte de ser un fanático de la higiene.
    Mi exnovia me contó que mirándome en el pub donde nos conocimos antes de conocernos le dijo a una amiga: “pero mírale, si es que tiene cara de mala hostia…”(perdón por la palabra pero es que es literal).

    Por cierto que mi apariencia de “duro” hacía que a veces se me acercaran algunas chicas esperando encontrar a una especie de Harry el Sucio y después de conocerme y ver que no era así se sentían decepcionadas perdiendo totalmente su interés ante mi extrañeza ya que no podía entender que es lo que había hecho mal.

    Saludos

  • patri says:

    Hola. Soy joven, 14 años. La gente a mí si que quiere conocerme, mi problema es que cuando lleva una semana o así cnociendome, empieza a tratarme de forma diferente, como si estuviesen hablando con niños de 5 años, y la verdad que a mi no me sienta nada bien. Esto me lleva pasando de toda la vida.

    En primaria, solo tenía una amiga que llegó en 2º, era de madrid y por su acento madrileño y ser nueva (todos los de mi clase ya tenían amigos,yo, por mi timidez, estaba un poco apartada de ellos)nadie se acercaba. A mí me dió pena, y me acerqué a ella y estubimos hablando. Me contó cosas de su vida y yo a ella de la mía. Estubimos desde 2º hasta 6º de primaria siendo amigas (después fuimos a institutos diferentes y no la e vuelto a ver, no se que abrá sido de ella). En educación física, corriamos menos que los demas de nuestra edad y nos decían en tono despectivo lentas, tontas y feas.

    Cuando llegué al instituto, en 1º, la gente me hablaba al principio pero al poco tiempo dejó de hablarme, y no se por qué ese cambio tan brusco. Ese año conocí a una chica que tampoco le caía bien a la gente, y tampoco sabía por qué. Nos hicimos amigas. Me cae bastante bien.

    En 2º, conocí a más gente nueva y hablaba conmigo, pero al poco tiempo, igual que en primero, otra vez el cambio de la noche a la mañana de dejar de hablarme, pero solo con conocerme durante 2 días y eso perjudicó bastante mis estudios porque mis profesores mandan bastantes trabajos en grupo y me tenían que poner con gente a la que no caigo bien y siempre ponen cara de disgusto cundo me añaden a su grupo. Luego cuando estamos haciendo el trabajo, expongo ideas y dicen que eso no vale, y al final al poco rato dice exactamente lo mismo otro miembro del grupo y entonces si es una buena idea.

    Además, la chica que conocí en 1º, ya no me escucha cuando le hablo, pasa de mí y se está alejando cada vez más. Ya no sé qué hacer.

    Sé que hablan mal de mí diciendo cosas que no son verdad, como que no me ducho y es MENTIRA, soy una fanática de la ducha y me gusta cuidar mi aspecto y tambien dicen que soy muy grosera con las personas, pero tampoco es verdad. Eso hace que la gente no quiera ni hacercarse a mi.

    Lo de que no me ducho lo sé porque hace poco un chico se me acercó y me dijo que hacía poco me había visto y le dijo a una chica que iba a mi clase en 2º que quería conocerme, que nos presentara. La chica le dijo que no, que olía peste porque no me duchaba y que yo era grosera en otras palabras. Me preguntó el chico si eso de que no me duchaba era verdad, y le dije que no,y me dijo que no sabia ni para que me habia preguntado eso, si nada mas acercarse le habia dado un buen olor, y que lo de grosera que ni me lo iba a preguntar porque parecía una chica simpática y que no creia que insultase a la gente asi como asi.

    Aparte de ese chico, nadie mas me trata bien. La chica que conocia, como ya he dicho, esta pasando de mí, y le he preguntado por qué me trata ahora de otra manera y dice que porque ya no le caigo bien. Le dije que por algún motivo no le caería bien y me dijo que no tenía ningún motivo, simplemente las cosas han cambiado. Ya no salgo de paseo, y de mi casa apenas salgo tampoco.

    El otro día, fuí a la frutería de cerca de mi casa para comprar cosas que mi madre me hbía pedido. Y al salir de la frutería… ¡Sorpresa! Me encuentro con mi supuesta “amiga”, iba con gente que se mete conmigo, y cuando volvía para mi casa y pasé por su lado dijo una de sus nuevas amigas: “Mírala, se ha quedado sola” y empezaron todas a reirse, pero yo pasé un poco de ese comentario.

    Ya no pudo confiar en nadie, porque las personas no son lo que parecen. Y ahora, ¿qué hago?

  • javi says:

    Puedo sacar algo positivo de todo estos comentarios es que no soy el único que sufre el rechazo sin razón, por desgracia suelo caer mal sin llegar a comprender el motivo, he intentado hacer de todo y al final siempre termino en el mismo punto, es como una maldición haga lo que haga, siempre es igual, pero lo más gracioso es que la gente que me quiere no ven nada extraño en mi, es más dicen que tengo muchas cualidades, esto la verdad me hace daño, pero que puedo hacer..

  • fredi says:

    Yo he meditado mucho sobre este problema y hace poco estuve analizando algo que encontre y puede que eso influya mucho en nuestra habilidad para tratar con los demas y tiene que ver con el SINDROME DE ASPERGER no esta demas hecharle una leidita.

  • alvaro says:

    saben porque caen mal, porque son diferentes a los demas, es decir se preocupan por lo demas eso incluye que tu no pertenezcas al los clubes, equipos, familiares, comopañeros de colegio, universidades, corrillos de empresas, que aparte de compartir sus hoobies incluye el de chismorrear, pordebajiar, criticar y burlarse de los demas, y PEEEEORR AUN CUANDO UNO DE SUS MIEMBORS SE SIENTE AMENAZADO (PORQUE TE TIENE ENVIDIA DE TUS CUALIDADES CLARO ESTA) este miembro amenazado empieza hablar pestes de ti, y logico y los demas los copian porque el que se siente amenazado te hace el mal ambiente para mantenerte alejado del grupo de sus fans, entonces la solucion es que prefieres un amigo como a tu lado o uno del grupito de fans y su lider? ya tienes la respuesta ahora si eres tan naco de preferir uno de aquellos pues entonces la solucion es sino pueden contra tu enemigo unetele, es incluye ser un lame suelas con el que habla mal de ti o sea el lider, para ganartelo una vez te lo ganes el resto es pan comido. claro no lo pasaras nada bien porque eso lo haras en contra de tus principios. si critican ha alguien tu tendras que superar sus comentarios mordaces y burlarte del pobre victima. pero recuerda un dia la victima fuite tu, no te conviertas como uno de ellos, generalmente el popular es un fastidio como personas pero es mejor tenerlo de amigo que de enemigo.

  • Damian says:

    Coincido mucho con el comentario de Alvaro, al no burlarme de los demas (ni dejarme humillar para que se rian) no me dejan caber en su grupo, ni me saludan cuando pasan a mi lado! Pero esto de pensar que es por envidia o recelo xq soy mas bueno (o menos malo :), no me llevo a mejorar nada mi situacion… Creo que el problema Es cuando pasa lo que dijo Gohan (“Es una especie de aura hostil que las envuelve y provoca una primera sensación de rechazo”)… Como haces?? Lo que si puedo saber es que entre los “marginados” 🙂 nos sentimos a gusto y logramos las mejores amistades :)Un fuerte abrazo a todos uds y espero podamos disponer de mas informacion al respecto

  • Patri says:

    Ahi va! Creia que ya nadie escribiria aquí después de mi, pero veo que me equivoqué jeje.

    Poco tiempo después de escribir mi comentario, las cosas empezaron a irme mejor 🙂 ¡que suerte tengo! Ahora soy feliz.

  • juan says:

    ola pz la verdad yo tengo el mismo problema que todos ustedes y un poco mas grueso pues cada vez que entro a una escuela me llevo super bien con todo el grupo y me porto buena onda con todos pero de repente de un dia para otro sin ninguna razon alos 2 dias de conocerme ya hay un grupito de personas contra mi que solo se la pasan tijereandome o diciendo cosas de mi ademas de convenser a mas chavos y chavas de que se alejen de mi y siempre termino al final hablandome con 1 o 2 personas de las 50 del grupo porque siempre salgo como de el grupo social por llamarlo asi aparte de que lo que mas me molesta es que no les aga nada y que acepten a gente que
    es poco inteligente o esta horrible yo no digo ser una belleza y nunca he hecho comentario como este pero pues la verdad creo que prefieren al conserje que ami y pues ya no se que hacer si darles por su lado mandarlos por un tubo tratar de hablar con ellos para saber que onda o de plano humillarlos y tratarlos de “ignorantes” e indescapasitados.

  • javi says:

    Considero despues de darle muchas vueltas y de leer mucho, que existe un vacio tremendo a nivel científico que pueda explicar esto que nos pasa. He llegado a pensar que existe algo en nuestros rostros, expresión, forma del mismo, distancia entre los ojos, algo físico que despierta esa sensación de rechazo, no depende tanto de nuestro comportamiento, si es cierto que nos influye en nuestro estado de ánimo, pero he observado gente muy sociable amigos mios, que son inseguros y tienen miedos pero ellos caen bien y eso les da un plus de seguridad, todo lo contrario de las personas que tienen que sufrir el rechazo iracional, hay que ser muy fuerte para prosperar con esta carga encima.

  • Rematador says:

    Te voy a dar mi opinion, que a mi me pasa algo parecido. Quizas tu cara, tu cuerpo, tu personalidad no sea CONGRUENTE entre si. Me han dicho toda la vida que tengo cara de cabrón y he sido siempre un buenazo. Encima me veian debil, y me hacia aun mas debil. Eso a tu edad me funciono con las chicas muchisimo, veian que era guapo, buen chaval, sensible, y todas las mamonadas esas que dicen. Claro, me llevaban por donde ellas querian, me hacian mil puñetas y me mandaban a tomar por c… SOLUCION: Ha sido empezar a leer sobre seducción, volverme engreido, cabroncete, pasota, tratarlas sin miedo y como si no valieran demasiado, y ZAS! en toda la boca. Te aseguro que desde que la gente me ve con tias diferentes cada fin de semana, les empiezas a caer de la ostia ha todo el mundo. Mano de Santo.

  • Yelitza Orta says:

    Pues muy fácil, cuando por tu fisico resaltas, o por tu forma de ser segura los demas se intimidan… inmediatamente provocas rechazo, al contrario de lo que piensan que es un aura negativa, pienso que mas bien el aura tan positiva es lo que causa frechazo, envidiamos esa energia especial que tiene la otra persona… es un mecanismo de defensa que usan los demás, algo asi como este cabron (cabrona) recien llegada es una amenaza puede ser mejor que yo… por eso los “amigos” prefieren que te vaya bien mal… donald trump lo dice, tu mejor amigo quiere tu casa tu dinero tu carro tu mujer y tu perro…

    A mi me pasa en mi país, soy una mujer alta bonita, inteligente con carro, y trabajo… las demas mujeres de mi pais un 80% son gordas, sin gracia… zas ahi está… los hombres se sienten encabronados de no poder tener una mujer asi, y las mujeres sse sienten encabronadas de que jamas seran asi…

    Es envidia… es lo que pienso yo… pero saben que? NO LE DEN EL GUSTO DE SENTIRSE MAL Y AHI ESTA LA CLAVE… hay todavia hombres sensatos que no se sienten intimidados por una mujer asi, y muchas mujeres muy seguras de si mismas que querrán ser tu amiga!

    suerte a todos 😉

  • esteban says:

    hola: yo por que le caigo mal a la gente no cuando la conozco si no con el tiempo que lo conoce auno como que lo rechazan hablan con uno pero ellos hablan mal de uno a las espaldas y no encuentro con quien trabajar y es aprovechado de uno interesado le pide un favor se lo hago y le pido y no me lo hacen

  • Carlos says:

    A veces es simplemente que no les gusta tu físico, o que eres demasiado mayor o demasiado joven para determinada gente, o demasiado gordo o demasiado flaco, o no les gusta tu look, a veces porque eres demasiado tímida y no hablas, a la gente hay que intentar caerle bien siendo simpático y agradable, a veces no basta con no hacer nada malo, la gente es muy hipocrita y asquerosa, venden una imagen y luego no es la real

  • Irene says:

    Hola yo concuerdo con. Yelitza Orta…que cuando eres direfente a lo mas comun,empieza la emvidia a carcomerlos…yo no soy tan bonita..pero poseo otras cualidades ., actitudes.,y compotamiento diferente a mis compañeras y eso no les gusta., para ser aceptado tienes que ser igualito a ellos.y los que estan mal son ellos…pero he conocido a algunas personas sinceras que me dicen que les caigo super bien.

  • claudia says:

    Hola, bueno yo caigo mal a todo el mundo,vamos que empezando por mis hermanos,yo soy la mayor de cuatro,soy la “apestada”, cuando siempre me he mostrado servicial y buena hermana,todo lo que hago o digo,es tomado como una ofensa, en cambio mi hermana menor,es egocentrica a mas no poder y es la “mejor” de los hermanos por decir asi, me he dado cuenta de que si hago algo en pro del bien comun arremeten conmigo,en cambio ella hace exactamente lo mismo y sin pensar mas que en ella y el beneficio propio y nadie la juzga,la respetan y aprueban…y me duele mucho.
    Podria contar muchas cosas,cosas que duelen,pero es extenso,solo decir que me siento muy sola partiendo desde mi familia, y despues que a estas alturas de mi vida(voy pisando los 40) no acabo de cuajar amistad con nadie,conservo mis amigas de toda la vida, pero ellas estan en mi pais de origen,y la verdad que me siento tremendamente fuera de lugar,como si nadie compartiera mi manera de ver la vida 🙁

  • Adriana says:

    Bueno, yo he sufrido toda mi vida de esto, mi mamá solía decir que era envídia y yo no entendía, ahora sigo siendo la misma persona delicada, detallista, buena, cabrerisima, amable, siempre intento hacerle el bien a todo el mundo, y creo que gracias a este post decubrí que sucede, y la verdad el problema no es mío es que a las personas no les agradan los que son muy buenos, así que decidí que de hoy en adelante me valerá un pepino si le caigo bien o mal a alguien yo prefiero ser una buena persona antes que una pendeja de mierda.

  • C says:

    Hola tengo 24 años y estoy haciendo un intercambio en la universidad.
    Siempre desde la adolescencia me he sentido muy sola. Y tengo la sensación de que caigo mal.
    Soy amable, hago bromas, siempre sonrío… pero hay días que al final del día, mido las reacciones de la gente conmigo y me pongo triste, no veo cariño ni sonrisas, siento que nunca encajo en ningún sitio y que lo amable y buena que soy no lo valora nadie…
    Mi madre dice que es envidia, yo no lo creo, me considero normal en todos los sentidos.
    Tendría que cambiar?? No quiero seguir cayendo mal

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos