PostHeaderIcon Cómo ligar por WhatsApp

Ya han sido varios los que me habéis preguntado cómo ligar por WhatsApp, ese chat por teléfono del que mucha gente es incapaz de despegase ni para ir al baño.

Ahora es cómo ligar por WhatsApp, pero antes era como ligar por Facebook, como ligar por chat…y estoy un poco harto del tema, así que voy a tomármelo como suelo hacerlo cuando no hay más remedio !a cachondeo!

¿Para qué quieres saber cómo ligar por WhatsApp? !Te presento 3 alternativas mucho mejores!:

-Recurre a una casamentera: Las webs de citas son un timo, un campo de nabos inútil, así que nada mejor que la vieja escuela. Tendrás eso si que viajar a Oriente, pero ahí tienes una alternativa muy buena, tu quedas con una señora bajita y muy arrugada que te va a hacer un informe de ti, tus gustos y sobre todo que puedes aportar de dote, y ella sola en una o dos citas seguro que acierta.

Todos los países Asiáticos están superpoblados…digo yo que no será tan mal método ¿no?

NADIE garantiza que sea guapa (ni que tenga menos de 50 años y dientes y pelo propio, ver letra pequeña del contrato), ni siquiera que sepa tu idioma, y es posible que tengas que traértela a España de polizón en un carguero de boquerones, pero ¿no es la dificultad algo bonito y romántico a veces?.

En la India además puedes aportar al enlace ganado, tierras y dátiles, por que eso si, nada de un rollito, naah, BODORRIO por todo lo alto si es que no quieres que los 8 hermanos de tu futura jueguen contigo a la Piñata. !todo son ventajas y cero riesgos de rechazo!. !Miles de años de tradición son la prueba de que funciona mejor que el WhatsApp!.

Además tal vez vuelvas a en unos años a tu barrio con el negocio que te ponga tu família política (Bazar Amistad, Todo a 100) !como un triunfador, con churri y con trabajo!

-Usa un muñeco para hablar: Algunos frikis del mundo de la seducción recomiendan hacer trucos de magia para impresionar a las tías ¿que mejor truco que la ventriloquia?

Si no te atreves en persona a hablar con una chica utiliza un muñeco y que el haga los chistes, ya sabes, cosas como “Si, realmente el muñeco es el” o “No le hagas caso, quiere ligar contigo pero tiene su mano dentro de mi culo todo el día, es un poco rarito…”.

¿Sórdido? Noooo !Original! Mi muñeco ideal sería una Morsa y la llamaría “Mocasines”.Incluso ¿quien sabe? tal y como está el mercado laboral tal vez puedas labrarte un porvenir, yo personalmente veo eso más provechoso que presentarte con quinta vez a las oposiciones para conserje en el tanatorio.

Último consejo, ALGO si tienes que abrir la boca, que no sea todo “mmmm!, mm mmm, mmm mmm”.

-Secuestro “amistoso”: Hombre, eso de secuestrar queda así como feo, pero como en todo hay formas y FORMAS.

Tu vas y acercando un pañuelo preguntas “Disculpa ¿este pañuelo huele a cloroformo?”, y llevas a casa su cuerpo inconsciente (Si alguien pregunta haces que hablas con ella diciéndole “Hija mía, como te ha subido el chinchón!”.

Antes hay que decorar un zulo…perdón, “cuarto adaptado” y cómodo, amueblado y con una tele con dvd con docenas de películas románticas y todas las temporadas de “Física y Química” y “Al salir de clase”.Si eres un poco pervertido también puedes dejarle en el armario ropa de cosplay “opcional”, y nada, paciencia…!Aunque más paciencia hay que tener para escribir en WhatsApp, así que en términos relativos es muchísimo más rápido!

Primero se quejará un poco, TU NI CASO, luego dirá que si le dejas escapar no se lo dirá a nadie, NO TE LA CREAS. En unos añitos desistirá y será tuya, aunque por desgracia no podrás vacilar de novia a nadie sino quieres ser tu la novia de alguien en prisión.

Con unos peluches aquí y allá y un poster de Pedro Piqueras o Bertín Osborne rápido se adaptará. Puedes acelerar el proceso (a tu riesgo) poniéndole canciones de Luis Miguel a todo volumen de forma aleatoria como en Guantánamo -ahí el juego psicológico es importante-.

En definitiva, si queréis saber cómo ligar con WhatsApp te recomiendo alguna de estas 3 opciones o una más simple:

-Te arreglas y apagas el PC

-Sales a la calle

-Hablas y quedas con la chica que te pueda gustar en persona

-????

-Beneficio

Ah!, y para eso te puede venir bien mi libro Seducción diurna, aunque como ves si quieres evitar como sea el contacto directo alternativas existen !prueba alguna y nos cuentas!. Por que Cuando YA SEA TU NOVIA te aseguro que del control a que te someterá las 24 horas con el puñetero WhatsApp no te libra nadie.

POSTS RELACIONADOS:

1. Como superar los celos

2. Filias Sexuales -Parte 1-

3. Eyaculación Precoz, Que es y como tratarla

4. Ellas mienten más en cuestión de sexo


!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un Ebook de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !


6 comentarios para “Cómo ligar por WhatsApp”

  • JMVC dice:

    El WhatsApp es la herramienta por excelencia de los calzonazos, casi 24 horas controlado por la novia.

    Yo he salido con machos alfas, y siempre conoce mujeres en la calle, y su móvil es del año de la pera, o sea de los antiguos, con el teclado numérico y sin Internet.

  • aprendeseduccion dice:

    @JMVC: precisamente yo salgo por ahí con un Nokia 6100 y causa furor cuando lo saco a tomar el número (Tengo un Iphone 5, pero si lo vieran no les parecería tan éxotico). Es mi forma de decir que “soy un cavernícola informático” y que no estoy dispuesto a pasar filtros por los filtros que ellas me pongan, que o quedan o no quedan.

    La gente que compra libros para ligar por internet (y WhatsApp es internet igual que Facebook) cometen un gran error, por que incluso si consigues quedar con alguna (y le perdonas las mentiras y las fotos manipuladas del perfil) ¿Qué harás después? ¿Sabrás no estar nervioso? ¿Qué conversación tendrás teniendo que contestar al momento, sin tiempo para pensar algo ingenioso que escribir o poner simbolitos? Verán que eres un friki, olerán tu miedo y sabrán que solo vales para entretenerlas por internet y hacerse unas risas mientras esperan el bus.

    A no ser que quieras ser el pagafantas virtual Tamagochi de alguna, entiendo que quieres ligar con una tía DE VERDAD y tener sexo o salir con ella EN EL MUNDO REAL ¿no?. Entonces ¿Qué tal actuar en el mundo real en vez de un sustitutivo que además solo supone un filtro para descartarte rápidamente frente a tu competencia?. La experiencia virtual no cuenta, si acaso cuenta en el mundo virtual, así que no, jugar a “Los Sims” no prepara ni entrena para las relaciones o la vida, son dos campos de experiencia DIFERENTES.

    !Y todo por no salir de la puñetera burbuja de seguridad y evitar el rechazo! !Creced un poco y echadle pelotas! Dios…¿que será lo siguiente, seducción por paloma mensajera, ligar con ciegas aprendiendo Braille? XDDDDDD

  • Esteban dice:

    en mi opinión pienso que para que la gente deje de buscar estos métodos alternativos y “seguros” para ligar, y atreverse a salir, es necesario vencer a la “búsqueda de la aprobación” cuando nos obsesionamos en buscar la aprobación al mismo tiempo hacemos lo posible por evitar que nos nieguen, nos critiquen o nos rechacen, entonces nos exponemos poco.

    Y para eso hay que renunciar al dolor de las criticas pero al mismo tiempo renunciar al placer que nos causa una aprobación. Este ultimo es más difícil de lograr que el primero, pero solo renunciando a este le perderemos el miedo a los rechazos y criticas. Pero parece que mucha gente no quiere hacer y sigue por aquí y por allá buscando la aprobación de la gente ya sea “imitando” el comportamiento de un macho alfa (que no es lo mismo que realmente serlo) o protegiéndonos en nuestras zonas de comodidad para evitar pasar momentos ridículos mientras que dentro de sus zonas de comodidad se creen “invulnerables y poderosos”.

    Te seré sincero amigo, yo estoy en contra de los anuncios de algunos sitios de seducción en donde se presentan frases como: “se la envidia de todos tus amigos”, “se aquel chico del que todas ellas hablan”, “se aquel que todos miran por ir de la mano con ese bombom”.

    No si si tu haces o haz hecho ese tipo de anuncios para atraer chicos a que lean tus libros o cursos. Pero pienso que esos anuncios que prometen subir el ego de los chicos lo único que logra es que se estanquen, ya que quieren seducir intentando aparentar ser alfas, en otras palabras siguen buscando la aprobación social y si nunca logran eliminar la búsqueda de la aprobación, siempre tendrán problemas a la hora de conocer chicas y viven eternamente comprando libros de seducción y nunca mejoran sus habilidades.

    Saludos!!

  • aprendeseduccion dice:

    @Esteban: Te doy totalmente de acuerdo con tus observaciones, es más, es por eso por lo que nunca hablo de cosas como el lenguaje corporal o de “fingir que tienes confianza en tí mismo”, de hecho te recomiendo que busques posts anteriores y compares LO QUE YO defino como Macho Alfa respecto a la definición de otros.

    Para mi Macho Alfa puede ser cualquiera que sepa que quiere en la vida y tenga total CONGRUENCIA entre sus valores y sus actos. Si eso te parece fácil !piénsalo bien!.

    Si sabes que hacer en tu vida te pones en acción, no te quedas en tu burbuja de seguridad sinó que vives plenamente, la gente que tira de WhatsApp efectivamente buscan aprobación sin riesgo (la mayoría son de hecho pagafantas virtuales). Y si eres congruente y te gusta una chica !o se lo dices o pasas de ella, lo cual tambien te descarta como pagafantas…

    Cada macho alfa que he conocido era totalmente diferente al otro, físicamente incluso podían ser bajitos, gordos y feos, pero irradiaban congruencia y una personalidad AUTÉNTICA. Todo ello lo explico en mi libro “Mente Alfa” y en mi audio curso “Las 25 leyes del Macho Alfa”, dos productos que han cambiado literalmente la forma de ver el mundo de miles de personas y de los que estoy especialmente orgulloso, pero no te equivoques, ambos te dicen que muevas el culo y TE ARRIESGUES, que cambies, que pruebes y que investigues por tu cuenta, no son métodos “seguros” ni “fáciles” por que no existen ambas cosas.

    Por cierto, busca bien en la web y verás que tampoco hay libros de “còmo ligar Online” o “cómo ligar por Facebook” más que nada por que no tengo ni idea de cómo hacerlo y creo que son inútiles incluso aunque tuvieran algún buen consejo. Si no tienes experiencia real ¿de que te servirá quedar? No sabrás que hacer ni que decir por que el ritmo en persona es totalmente diferente, y no es lo mismo estar tranquilo en tu casa que en una cita interactuando físicamente.

  • Esteban dice:

    Si pienso igual que la congruencia es la verdadera esencia del alfa y no su lenguaje corporal, ni sus frases, ni su ropa, ni su corte de cabello.

    Y si sabia que que no apoyas la seducción Online, más allá que usarlo como medio de contacto para fijar una cita.

    Y claro concuerdo contigo que para seducir es necesario entrar en el campo de batalla, pero hoy en día muchos chicos quieren evitar eso y desearían ligar como en esa película de Bruce Willis llamada Surrogates.

  • Ricardo dice:

    Creo que el whatsapp y el facebook son dos agujeros negros de energia. Creo que esta bien usarlas pero con mucha moderación. Tengo un amigo alfa que está centrado en su vida y en sus asuntos y no tiene mucho tiempo para contestar al whatsapp y a los mensajes de facebook.

    Por ello pienso que creo que el whatsapp solo se debe usar para quedar con la chica que quieres y punto, luego cuando te mande mensajes a lo largo del día no contestarle porque estás ocupado (y ocupado seriamente con tu vida, no haciéndote el interesante retardando la respuesta)

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner