PostHeaderIcon Pregunta de la semana: ¿Qué es lo que más valora un chico de una chica?

 

Antes que nada queremos dar las gracias a todos los que habéis participado con vuestros votos.

Lo cierto es que ha sido un éxito inesperado de participación, aunque estamos seguros que podemos mejorar la cantidad de votantes en próximas preguntas ¡pero ha ido bastante bien después de todo, no nos podemos quejar!.

La pregunta de la semana pasada trataba sobre la sinceridad con la que hombres y mujeres hablamos de nosotros, de nuestros logros, y más o menos la idea era saber quien de los dos era más “fantasmilla” con lo suyo.

Y la voz de la mayoría no se ha hecho esperar: según los lectores las mujeres son más mentirosas que los hombres. Teniendo en cuenta que la segunda elección –por igual- se ha llevado la mitad de votos podemos decir que ha sido una victoria bastante contundente y clara.

Recordamos que no hablábamos de infidelidad –que será tema para otra próxima pregunta- así que esperamos que esto se hubiese entendido bien y que no haya influido en las respuestas.

¿Cuál es mi opinión? Mi voto a sido para los chicos, soy uno y solo digo lo que veo, que los hombres por desgracia somos como el parchís, que nos comemos una y contamos veinte.

Tenemos esa fama de ser nobles y decir a la cara las cosas pero lo que más me he encontrado en los miembros de mi género es más fantasmeo y exageración en logros que sinceridad y franqueza.

Mi teoría a esto es que dado que somos más competitivos necesitamos demostrar en nuestro círculo que al menos no somos los últimos del ranking en nada. Los chicos estamos en general más obsesionados en jerarquías y estatus que las chicas –siempre hay excepciones-.

Y ojo, no digo que ellas no mientan nunca, aunque sin duda sus motivos son otros, son más un medio para un fin superior o para mantener la paz y la concordia.

¿Qué habéis votados vosotros? ¿Por qué? ¿Estáis de acuerdo con los resultados?

La pregunta de esta semana será: ¿Qué es lo que más valora un chico de una chica? Todas son importantes, pero hay que priorizar ¿físico? ¿Personalidad? ¿Nivel económico-cultural? ¿Otras cosas? ¡Queremos más respuestas y participación, animaos que solo es hacer un clic!

POSTS RELACIONADOS:

1. Nueva sección: la pregunta de la semana

2. Ellas prefieren a los solteros…cuando tienen la regla

3. ¿Eres hiposexual?
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

6 comentarios para “Pregunta de la semana: ¿Qué es lo que más valora un chico de una chica?”

  • acoolgirl dice:

    Pues yo voté por las mujeres como las más mentirosas… y eso ue soy una de ellas!!

    Más que nada, voté por mi propia experiencia y es que, desgraciadamente, he tragado con más mentiras de mujeres que de hombres o, al menos, me han hecho más daño las de ellas… y es que, algunas, la palabra “amistad” no la conocen.

    Un besoteee

  • Nesta dice:

    Yo también voté por las mujeres, sobre todo porque creo que saben mentir mejor, y eso debe ser por la experiencia. Al menos yo se mentir muy mal…

  • z8! dice:

    A la de esta semana: CEREBRO

  • Gohan dice:

    Yo voté que los chicos son mucho, pero que mucho más fantasmas. Además los hombres siempre tendemos a exagerar las cosas para que alcancen un grado épico y así impresionar a las féminas.
    Me parece que en la pregunta de esta semana está en un 55% físico, y un 45% personalidad. Aunque no sea muy caballeroso ni intelectual, la verdad es que nos fijamos en el físico en un primer momento.

  • canbarit dice:

    hay que distinguir entre la mentira y el fantasmeo.

  • aprendeseduccion dice:

    Pero ¿hay distinción entre mentira y fantasmeo? ¿no es lo mismo?

  • canbarit dice:

    desde luego, una mentira, y sobre todo hablando en terminos de relaciones fisico/sentimentales siempre acabara dañando a alguien o hace snetirse mal al que la cuenta, mientras que el fantasmeo a veces ayuda a mejorar la autoestima de la persona que lo utiliza, bien porque es muy tonto y se cree lo que dice, o bien porque es muy listo y logra convencer; pero nunca haces daño diciendo que eres un super-hombre o que has estado con 1000 mujeres. Los hombres no suelen actuar con maldad ni aun queriendo, lo peor que podemos hacer es poner unos cuernos o dejar a una chica de mala manera. Pero lo que hacen ellas, da para escribir libros y rodar peliculas. Resumiendo, los conceptos son muy similares, pero radicalmente distintos. Al menos, eso creo yo.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner