PostHeaderIcon Por qué no debes intentar ligar por WhatsApp

No soy el único que piensa que pensar cómo ligar por WhatsApp es una pérdida de tiempo que impide que te enfrentes al mundo real, hoy mismo he encontrado un buen artículo que da otras buenas razones para no perder el tiempo online. Por cierto he recibido muchas felicitaciones por mi artículo humorísitico sobre cómo ligar por WhatsApp que podeis leer aquí, gracias a todos, es curioso como la mente humana a veces puede pasar de la rabia a la risa en un segundo ¿verdad?

Además de lo que vais a leer a continuación yo añadiría otra razón: estar todo el día online es de frikis, no trato de insultar a nadie pero aunque le haga gracia lo que le digas siempre está ese fantasma rondando por su cabeza “Si es tan guay ¿por qué siempre le veo conectado? ¿Es que NO TIENE UNA VIDA REAL?”.

Es muy normal que te de miedo-palo-pánico entrar a una chica que no conoces, pero hay medios a tu disposición para evitar esa parálisis, por ejemplo la audio hipnosis “Confianza Total” con la que en menos tiempo de lo que cress dejarás atrás la timidez y te atreverás a afrontar cualquier reto social que ahore te parezca imposible.

“Ya no quieres su teléfono de casa, ni su email, ni su Facebook, ni si quiera su número de móvil para llamarla, no, quieres su número para escribirle por Whatsapp…ERROR!

Aquí una serie de razones por las que deberíamos de evitar ligar por este chat de bolsillo maldito:

-La conversación interminable: Puede que la conversación te esté aburriendo, o puede que no, pero sea como sea, la verdad, es que para terminar una conversación de Whatsapp, hay que poner una excusa. SI o SI. “Te dejo que me voy a dormir”, “Voy a prepararme la comida “,  ”Entro al metro”, “Tengo que sacar al perro”…. Y así una infinidad de variadas excusas, que pueden ser verdad o no, pero siempre con el riesgo de que a la chica no le haga gracia que le cortes la conversación. Y a veces no es que quieras dejarle con el “text” en los dedos, es que tu vida sigue!

-Oficialmente ignorado: Ha leído tu mensaje y no te ha contestado. Ok, lo mismo está ocupada. Han pasado 12 horas y sigue sin contestarte. Lo mismo se ha quedado sin batería. ¿Llamas con número oculto para comprobar si lo tiene encendido? No, sería demasiado infantil, o…¿si? Antes una tía pasaba de ti y punto, pero ahora sabes exactamente a la hora que ha pasado de tu cara y para más inri, miras tu móvil a cada rato, a cada rato largo que eres un hombre, y tu de esas cosas pasas. Pero miras de vez en cuando, por las dudas. Será z….la tía.

-Sin vuelta atrás: La oportunidad perdida, la flecha lanzada y la palabra dicha son 3 cosas que no vuelven atrás  y ahora hay que añadir a esa lista el mensaje de Whatsapp. Una vez enviado, adiós o… AH! DIOS! Como estés ligando con varias al tiempo, y mandes el mensaje, la foto, o vídeo que no es, prepárate amigo porque la has liado parda.

-Piensa en ladrón que todos son de tu condición: Tu utilizas el Whatsapp para ligar. ¿Lo usará ella también?¿estará ligando con otros tíos? Se apodera de ti un deseo incontrolable de coger su móvil a escondidas y pegarle un repaso a todos sus mensajes. Lo haces por ella, claro está, te preocupa con que tipo de gentuza pueda estar hablando, que hay mucho desgraciado suelto.

-A todas horas: La nueva actualización de Whatsapp terminó con el problema de saber en todo momento a la hora que se había conectado una persona, lo cual podía ser un poco intrusivo para la intimidad de uno, no para la intimidad de ella. Porque….¿para que te conectaste a las 5 de la mañana el viernes si no saliste? Ahora Whatsapp permite ocultar la información de tu última hora de conexión, pero surgen otros problemas…o más bien, preguntas. Si lo desactivas ¿qué es lo que tienes que ocultar? Nadie verá tu última conexión pero lamento decirte que tu tampoco verás la conexión de los demás.

Fuente:  Revista 609

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo superar el enamoramiento

2. El autentico macho alfa explicado

3. Evitarla aumenta la obsesión

7 comentarios para “Por qué no debes intentar ligar por WhatsApp”

  • JMVC dice:

    Sí le dices a una chica que te aburres escribiendo mientras te pregunta quien eres, te llama, pero al fin es el mismo modo, tanto por un sitio como por el otro, será en modo interrogatorio.

    Mal sitio para ligar, porque tener su número de teléfono es como faltar el control a su red social de contactos, ¿Quien le ha dado mi número de teléfono?, ¿De que te conozco?, aunque te hagas el misterioso, serás ignorado completamente en el arte de ligar.

  • JMVC dice:

    A mi ocurre un fenómeno extraño con ellas, en persona, son muy sociables conmigo, pero cuando le hablo por WhatsApp, me ignoran.

  • Juan dice:

    Hola amigo yo esty pasando por algo similar, cuando la veo es muy amigable me sluda siempre con cariño, pero cuando le hablo por whatspp, tarda en contestarme, a veces pasa o aveces contesta con cariño, no se …

  • Don Julio dice:

    Yo nunca me despido, si tengo que sacar al perro lo saco y punto, cuando llegue le propongo cita y ya esta, tambien tiene algunas ventajas

  • Amilcar dice:

    Muu buenas. Un pequeño inciso, si la chica sabe que el tipo esta todo el dia online es porque ella tambien lo esta no? Luego son tal para cual, dos freaks con un movil por apendice.

    Hace mas de año y medio que me desinstale el whatsapp. Al principio, he de reconocer que por la novedad (por lo que se parecia a mi añorado MSN) lo usaba con mucha asiduidad pero pronto me aburri y comenzaron a hastiarme las conversaciones sin un principio ni fin claro, los que te hablan a horas intempestivas y porque no me gustaba el arma de doble filo que suponia con las chicas; es una herramienta util pero como bien dices, un mensaje torpe enviado precipitadamente y adios a valiosos progresos.

    En mi caso, el borrado del Whats fue por una chica en concreto. Nos conociamos de hacia tiempo y habiamos empezado a tontear a saco matraco. Ella es de la gente que tiene (perdon por repetirme) un movil por apendice. Al principio me halagaba que estuviera todo el rato hablandome (yo respondia de Pascuas a Ramos eso si) y me consta que no es una freak metida en su casa, sino que en vez de disfrutar de lo que este haciendo o simplemente ir con los dos ojos puestos en la calle, es de los muchos que se ve enganchados a su movil incluso andando, encorvados eso si. El paroxismo de esto llego en cierta ocasion en que me dijo que estaba en unas ruinas romanas pero que preferia hablar conmigo.

    Podeis llamar snob, pedante o lo que sea, pero tras semejante muestra de superficialidad y simpleza decidi borrarme el whats para no llevarme chascos asi. Por supuesto tras eso corte cualquier atisbo de nada con ella.

    Y la verdad es que para mi es mucho mejor no tenerlo; suele extrañarles que no lo tenga (ni eso ni ninguna red social) pero cuando con mi gracejo natural les explico por encima por que no creo que saben que tengo bastante personalidad y que voy a mi bola, ademas asi las quedadas se cierran por llamada que es mas personal, lo mas parecido a estar frente a ella y que mas facilmente recuerde por que accedio a darte o pedirte el numero, las cuales, tras algun chascarrillo, recordar la situacion en que os conocisteis o lo que sea, van al grano, sin las divagaciones y potenciales cagadas del Whats. OJO: que se de muchos a los que les va de miedo con el, solo digo que personalmente prefiero mi metodo.

    Por ultimo (ya acabo) en esa app de alguna forma es como si ellas “jugaran en casa”. No se por que pero hay algunas que cara a cara sabes a ciencia cierta que quieren contigo, que si metieras presion caeria, y luego en esta app es como si se autoendiosiaran: son parcas en palabras, tardan un mundo en contestar (a mi esto me la pelaba porque yo hacia lo mismo), indiferentes,…Ya lo han comentado por aqui y yo creo que es porque tienen su grupito de pagafantas que estan todo el dia a ver si con halagos e inversion inutil de tiempo consiguen bajarle las bragas. ¿Realmente quereis compartir lista con tipos asi? La deduccion que saque fue que algunas (por no decir una parte mas que considerable) usan el whats ( y redes sociales) para su ego, pero que a los que consideran “hombres de verdad” no los tienen ahi todo el dia para hablarles como y cuando ellas quieran. Espero haberme explicado, podria ser mas explicito xD.

    Un saludo.

  • Fenix dice:

    Amilcar entiendo muy bien tu posicion con respecto a compartir la lista con un monton de pagafantas, sin embargo nosotros compartimos una lista de un monton de chikas con baja autoestima que es el origen del Ego o mariconas como quieras llamarlo, es en base a esto que wassap sigue siendo un buen medio para que ellas se comuniquen contigo yaque el error no proviene de una parte sino de ambas, wassap te permite comunicarte de una manera gratuita, cuando ella te hable estará pensando que eres diferente y tu pensaras de igual manera que ella es diferente cuando te proponga salir, mas que nada me refiero a que no hay que caer en el juego de ser pagafantas ni ser marikona, y cuando ellas van o tu vas por ese camino recomiendo eliminar ese contacto, sin embargo para cierta masa de gente el ser pagafantas y marikona es necesario para crear una relacion machista que es lo que se le ha metido en la cabeza y la relacion fracasa generalmente porque uno de los dos empieza a despertar….. esto tambien pasa cuando no te contestan el celular me refiero a que no es algo que hagan todas las chikas solo las que el machismo esta presente y este comentario es para las pocas personas que nos damos cuenta seamos hombres o mujeres… a todo esto hay chikas que son lanzadas y hay chikas que te hablan en la calle pero estas pertenecen a cierta elite de mentes superiores en las cuales no hay machismo este concepto es real y lo pueden ver facilmente existe en nuestra sociedad esta presente en las personas y lamentablemente no somos tan superiores como creemos que vamos y te puedo dar muchos aspectos de muchas cosas en lo que estamos demasiado retrasados esto es solo una mas nomas.

  • Anonimo dice:

    A mí me parece que una persona teniendo Whatsapp y que se conecta unos escasos segundos al día(todos los días del año) es porque apenas tiene vida social. Si tienes mucha vida social habrá gente que te manden mensajitos(bromas, ver que tal te va…) y más si es navidad y año nuevo, que lo normal es felicitar y ser felicitado en estas fechas, así que esos días se mirará más wel Whatsapp.

    Ojo, que tampoco estoy diciendo que haya que pasarse todo el día mandado bobadas sin fundamento.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos