PostHeaderIcon ¿Maestro de seducción? No, solo un enseñante

Aprende Seducción no es para mi un trabajo, es un placer que me llena de muchas formas. No es un trabajo porque realmente ya tengo un emplo bien remunerado que me da para vivir y afortunadamente no dependo de las pobres ganancias que me da este proyecto (Lo siento chicos, enseñar seducción en este país no da para eso).

Mi recompensa es haber cumplido mi sueño de escribir y que mi mensaje se difunda: que todos aquellos que sufrís por no seducir, que aquellos que escondéis vuestra tristeza y soledad por timidez , falta de confianza o conocimiento tengan un consejo experto y honesto.

Otros prefieren hacer de sus proyectos un monumento a su ego, hacerse fotos con modelos pagadas,  hacer foros en donde moderadores pelotas se dediquen a ensalzar al gurú y borrar cualquier mensaje disidente o grabarse abordando chicas de 16 años (aunque claro, solo sacando los éxitos y no las que les mandan a la porra) y haciendo cosas que yo creo despreciables como por ejemplo los “talleres en vivo”.

Hablando de los talleres en vivo ¿que sentido tiene cobrar por obligar a la gente a abordar a chicas que no les gustan en sitios donde no suelen ir? Eso puede subirte el ánimo por un día o dos, pero luego esos chicos tienen que volver a su vida, a su pueblo,a su mundo, y allí no van a tener una especie de “animador” que les obligue. Además, el instructor de turno llevará a sus discípulos a sitios donde el pueda lucirse, y estos no necesariamente tienen por que ser propicios para sus clientes.

Si quisiera ganar dinero los haría, sería muy muy fácil no tener que pagar el alquiler de un local y dar vueltas por la calle con un látigo haciendo que un chico tímido aborde por abordar a cualquiera. Me parece inmoral y sencillamente un timo. Me parece más honesto decir “Mira, doy un seminario, coge la idea y TU MISMO tienes que animarte y buscarte los recursos cuando estés en tu ambiente” ¿por que?

!Por que NO HAY OTRA FORMA!, no hay píldoras mágicas y salir conmigo por la calle no va a hacer que por una extraña ósmosis se os pegue mis capacidades seductoras.

¿Hago publicidad de mis obras? !por supuesto! Son como mis hijos, algunos salen guapos y otros no tanto, pero en todos doy el 100% y como un buen padre quiero lo mejor para ellos que es que lleguen a vosotros. Y el hecho de que muchos de vosotros no solo compréis uno sino varios me dice que os gustan y ayudan, y esa es parte de mi verdadera recompensa.

Otra parte de mis “ganancias” es mantenerme fiel a mi forma de pensar. Reto a cualquiera a que lea mis artículos y libros y me enseñe alguna contradicción en las cosas que enseño. Sería también muy fácil decir “He descubierto el Maxtriangulo Romántico, con nuevas fases de la seducción y nuevas estrategias” y escribir 5 libros sobre ello, a algunos les gustaría, otros me odiarían y con razón por incongruente, pero sé que se venderían por que tengo lectores fieles que creen en mi mensaje.

Pues no, sigo con mi humor chulo, mi ánimo divertido, mi sencilla estrategia de seducción diurna y desprecio quien pretenda que os quedéis en casita chateando o con el Whatsapp tratando inútilmente de ligar.

Y ¿Sabéis cual es la mejor recompensa de todas? Que soy capaz de enseñar y eso significa que sé de lo que hablo. Si no sabes de un tema no puedes explicárselo a otro, y el poder escribir o explicaros en persona los conceptos quiere decir que mi conocimiento es sólido, lo cual me da aún más confianza y satisfacción.

La principal razón por la que no publico fotos mías es porque tengo un cargo en una multinacional y quiero separar mi vida laboral de mi vida seductora. Creedme, ser director y tener gente a tu cargo te hace objeto de mucha envidia y no quiero dar munición a ciertos carroñeros con los que me veo obligado a tratar para tirar abajo el prestigio que me he ganado duramente durante años.

Y aún así, en este mundo en donde cualquier niñato se puede hacer famoso colgando videos del YouTube haciendo el mongo y la imagen cuenta tanto (y quienes han ido a mis cursos saben que soy un tipo físicamente bastante aceptable) !confiáis en mi y mis libros llegan a sitios tan dispares como China, Australia o Estados Unidos!.

Por todo esto quiero deciros gracias, pero también que no soy un maestro sino un enseñante, que sigo aprendiendo de vosotros y que gracias a este hobby que tanto me llena puedo devolveros parte de lo que vosotros me dais a mi que es confianza y apoyo.

En estos tiempos económicos tan difíciles todos tenemos que estar unidos y ser más humildes que nunca, por que lo que esta crisis nos ha enseñado por la vía dura es que ni banqueros ni políticos van a hacer nada por ti, si no la gente que de verdad te quiere, tus amigos, tu familia, y a mi personalmente todos los que me seguís.

A mi nadie me dedicará una calle por mi labor, pero me importa un bledo porque cuando veo que sin demasiado esfuerzo por mi parte las visitas siguen estables sé que lo que hago está bien y puedo dormir tranquilo. No sé si otros pueden decir lo mismo, aunque si por casualidad alguien se da por aludido un consejo “el Karma puede ser muy cabrón”.

Muchas gracias de parte de este enseñante a ti que me lees

POSTS RELACIONADOS:

1. Como hacer amigos

2. La superación personal

3. 5 Cosas que deberían enseñar en al escuela

4. Equivocarse forma parte del éxito

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

2 comentarios para “¿Maestro de seducción? No, solo un enseñante”

  • Amilcar says:

    Muchas gracias a ti por hacer este magnifico blog e impartir perlas de sabiduria alfa. Recuerdo que el primer articulo que lei fue el de las MRE, y no pude estar mas de acuerdo, pues recorde que cuando sin quererlo las he creado la tia ha caido jeje. Asi pues, y posteriormente en otros articulos, me di cuenta de que sabias de lo que hablabas e ibas al grano. No pude evitar felicitar o enfarme conmigo mismo al leer algunas cosas que hice bien en el pasado y otras desastrosamente mal, comprendiendo donde falle…

    Personalmente, me ha servido para potenciar lo que llevaba innato, y para perfeccionar algunas lagunas de mi arsenal.

    Concluyo dandote las gracias y animandote a seguir asi, pues seguro que ayudas a muchos “beticos” (por lo de betas jajajaja) a abrir los ojos de una vez.

    Un saludo.

  • aprendeseduccion says:

    Gracias a ti y a los lectores, si de algo estoy orgulloso es de tener pocos pero fieles seguidores !sin vosotros al otro lado Aprende Seducción no existiría!

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos