PostHeaderIcon Cómo ser mejor seductor que Romeo

Todo el mundo caé en el desánimo en algún que otro momento, y en seducción debemos tener en cuenta que trabajamos tanto con las emociones de las chicas que abordamos como de las propias !tan importantes son las emociones que una de las principales fases de la seducción es el ánimo divertido!. En este estupendo artículo de Julián F. Brida encontrareis una serie de claves e ideas acerca de gestionar nuestras emociones y creencias.

Por cierto ¿a que esperais a suscribiros a su blog Aprende Seducción Madrid y recibir en vuestro email artículos con tanta calidad como este?:

“Seguramente siempre os han dicho que para lograr lo que queremos hay que tener un estado mental y emocional apropiado.

Y no puedo estar más de acuerdo pero también nos han dicho que para ello nos tenemos que rodear de cosas agradables que nos recuerden a cosas bonitas como margaritas, papeles de colores, ver películas moñas de amor donde todo acaba bien; lo de la música es ya es una descarada broma porque nos enseñan  que tenemos que escuchar música comercial de la que suenan en los 40 o la MTV, etc.

Y demás si es que estamos metidos en ese “nuevo” concepto llamado la “ley de la atracción”… Este “nuevo” producto comercial alega que solo debemos hacer caso a esas cosas que llamamos “positivas” y olvidarnos de las demás que no lo son…

Es imposible que exista una cosa sin la otra. Si no hay negatividad, no hay positividad, nuestro cerebro funciona por comparación. Si no fuese así, no podríamos separar el bien del mal y todos nos convertiríamos en POLÍTICOS.

Sigue leyendo el artículo pulsando AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Quiero olvidar a mi ex

2. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 2-

3. Cómo superar una ruptura amorosa -Parte 3-

4. Como saber si tu pareja es infiel

 

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !


Los comentarios están cerrados.

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos