PostHeaderIcon Ya disponible el Audio Curso Seducción Total

El arte de la seducción ha estado por demasiados años oculta al gran público, mientras miles de hombres se engañan a sí mismos pensando que “algún día” todo cambiará, que todo es cosa de estar cachas, ser rico o famoso…Pero ahí fuera unos pocos se están llevando a las chicas que TU deberías tener ¿Cómo es posible?

¿No estás harto de saber que tienes lo necesario para dejar de estar solo y sin embargo tienes que volver a casa los fines de semana borracho, frustrado y sin éxito?

¿No sientes como pasa el tiempo y cómo cada vez tus oportunidades se van desvaneciendo día a día?

¿Quieres DE UNA VEZ POR TODAS mejorar con las mujeres y explotar todo tu potencial en vez de distraerte y culpándolas a ellas?

¿Te gustaría asistir a un seminario de Aprende Seducción pero por distancia o dinero no puedes?

!Pues eso YA no es un problema!

Pensando en vosotros he creado el Audio Curso “Seducción Total” un curso en el que el propio Marc V. Fons, te va a explicar los secretos para ser un hombre carismático y alfa capaz de atraer no solo a las mujeres de tu entorno, sinó también en cualquier bar, discoteca !o en plena calle en cualquier momento y lugar!.

El Audio Curso Seducción Total recoge lo que sería un seminarío de Marc V. Fons en vivo y profundiza en lo que expone en sus libros “Aprende Seducción” “Mente Alfa” y “Seducción diurna” pero de forma que integres esa información de una sola vez para que cuanto antes puedas salir lo antes posible y ponerla en práctica.

El temario del Audio Curso Seducción Total es el siguiente:

 

-Tu tiempo es limitado : una interesante y motivadora charla que te hará plantearte seriamente de que manera estás perdiendo el tiempo y te animará a dejarte de tonterias y empezar una nueva etapa en tu vida.

 

-Fallos más comunes: mucha gente que acude a nuestros instructores tiene ya las cualidades necesarias pero cometen errores que les llevan al fracaso. Analizaremos como detectarlos y evitarlos.

 

-Mente Alfa: El secreto de una Mente Alfa es pensar, hablar y hacer lo mismo. Explicaremos como de esa manera tu carisma aumenta y que consecuencias positivas puede traer a tu vida la congruencia.


-Los Pagafantas: Siguiendo con el anterior punto los pagafantas son el perfecto ejemplo de incongruencia. Descubrirás y asentarás lo explicado en el punto anterior


-Fase 1, el Ánimo Divertido: Un buen seductor trabaja con los estados de ánimo de sus objetivos, pero antes él mismo debe entrar en ese estado de “locura controlada” que te permite dejar atrás la timidez y llenarte de esa energía y optimismo que te da fuerza para pasarte horas hablando y entrando a chicas y grupos.

 

-Cómo superar la timidez: Explicaremos porqué existe la timidez y cómo impedir que esta tome el control. !Ser tímido no sirve absolutamente para nada!


-El secreto del carisma: La mentalidad Alfa y la congruencia son en sí mismos la fuente del carisma, y no solo en la seducción sinó también en cualquier otro ámbito de la vida.

 

-Cómo afrontar el rechazo: No hay balas mágicas, el rechazo es seducción es inévitable, pero ¿Cómo lidiar con el? ¿Qué decirle a una chica que te da calabazas?


-Fase 2, Atracción: Crear tensión sexual, usar el humor y tener un buen repertorio son básicos a la hora de atraer y saber mantener un primer contacto que permita crear una buena impresión de nosotros mismos.


-Fase 3, Comfort: Separar a la chica del grupo y mostrarnos como seres humanos congruentes y carismáticos hace que ella se sienta cómoda con nosotros y abre la puerta al contacto físico directo


-Fase 4, Intimidad: No basta con atraer y hablar !hay que llegar lo más lejos que puedas! Aprende como escalar físicamente para llegar al beso y que tu seducción sea tan sólida que te permita además poder tener futuras citas con ella.


-Seducción en internet: Marc nos habla de las ventajas y los peligros de la seducción en internet ¿herramienta o pérdida de tiempo? ¿ventaja o peligro de acabar siendo un ciberpagafantas?

 

-Seducción Nocturna Vs Seducción Diurna: Empezamos la parte de la seducción diurna discutiendo las ventajas y desventajas de cada una, que tienen en común y en qué se diferencian.

 

-Atracción en Seducción Diurna: Cómo entrar a una chica de día en pleno día o en cualquier sito y crear una buena impresión jugando con el factor romance.

 

-Comfort en Seducción Diurna: Cómo gestionar los teléfonos y citas y aplicar el comfort en ellos para poder empezar con la escalada sexual

 

-Intimidad en Seducción Diurna: Te explico cómo manejar la situación una vez te lleves la chica a casa y cómo jugar con ventaja en tu terreno para una buena escalada sexual.

 

-Consejos Finales: Cómo aplicar todo esto en tu vida y sobre todo no perder de vista que al fin y al cabo la seducción debe ser la guinda de una vida equilibrada.

 

Este Audio Curso esta dirigido tanto para quienes tengan los libros de Aprende Seducción como para quienes no, ya que está explicado en el lenguaje sencillo, llano y directo que caracteriza a Marc, libre de extraños y esotéricos tecnicismos. Marc V. Fons es el primero en aplicar sus propias enseñanzas: Pensar, Decir y Hacer de la misma forma.

Quienes tengan los libros tendrán una visión de conjunto de todo lo que han leído hasta ahora y quienes hallais descubierto recientemente Aprende Seducción es una magnífica oportunidad de escuchar de forma sintetizada todo lo explicado en los 7 libros de este autor.

Pero sobre todo el objetivo de este curso es enseñar y motivaros, daros todas las herramientas necesarias para que YA, esta misma semana poder salir a seducir y que no os haga falta nada más.

Puedes pasarte años de masturbación mental tratando de “sintetizar” lo que diga Marc u otros autores o puedes simplemente escuchar este Audio Curso y tener claro de forma concisa qué hacer y sobre todo cómo hacerlo perfectamente.

¿Cuanto cuesta y cómo puedo conseguir el Audio Curso Seducción Total?

El Audio Curso Seducción Total es un Cd en MP3 de más de 4 horas que cuesta 23,90 euros (Con los gastos de envío incluidos) y se envía contra reembolso solo en España (Excepto Canarias).

Para hacer tu pedido solo tienes que enviar un email con el asunto “Pedido Seducción Total” al email aprendeseduccion@gmail.com y en máximo 10 días hábiles correos te dejará en el buzón un recibo para que acudas a tu oficina más cercana a recoger y abonar el paquete (que viene TOTALMENTE discreto sin ningún indicio de su contenido).

!HAZ TU PEDIDO HOY MISMO Y APRENDE SEDUCCIÓN CUANTO ANTES!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos