PostHeaderIcon Dí que si

“Dí que si” es el nombre de una película de Jim Carrey que además de divertida en sí misma tiene un mensaje muy interesante para cualquier seductor: salir de tu zona de seguridad.

Aunque en la película se muestra un caso muy extremo, la idea de empezar a aprovechar las oportunidades que te da la vida de hacer cosas nuevas y conocer gente nueva es algo básico y tiene dos grandes recompensas en seducción: que te va a ayudar a ser menos tímido a la hora de entrar a una chica y sobre todo que te va a permitir tener vivencias interesantes que poder añadir a tu repertorio en vez de tener que usar el falso “material enlatado” al que los “Venusianos” están tan enganchados.

El post es de nuestro compañero de Aprende Seducción Galicia David Costa, y como siempre, si te gusta Aprende Seducción y estás suscrito aquí ¿a que esperas a suscribirte a Aprende Seducción Galicia y recibir cómodamente en tu email artículos tan buenos como este? !venga, no seas vago y hazlo YA! !Dí que si!

“Segunda entrada y viene acompañada una gran película de la mano del increíble Jim Carrey. “Di que sí” es, además de una película tremendamente recomendable, una enseñanza de la vida en sí misma. En ella nuestro protagonista lleva una vida triste y monótona, hasta que un día se somete a una terapia que consiste en tener la obligación de decir a todo lo que se le proponga que sí. A partir de este momento empieza a vivir un montón de situaciones increíbles, algunas buenas y otras malas pero todas alucinantes, y pasa de tener una vida aburrida a alcanzar una repleta de historias y aventuras.

Desde luego lo que ocurre durante la película esta exagerado hasta el extremo, como todo en Hollywood, pero detrás de tanta exageración hay una pequeña y pura idea que es con lo que debemos quedarnos. Esta idea no es otra que “mueve el culo”. No te va a pasar nada interesante si no haces el esfuerzo de ir a buscarlo y tu vida no va a mejorar si simplemente te quejas pero no haces nada por cambiarlo.”

Para leer el artículo entero pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Como no engordar en navidad

2. 10 Alimentos que queman grasa

3. Cómo tratar la resaca

4. Cabello sano y fuerte !Evita la caída!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos