PostHeaderIcon Seducción en Madrid

Una de la cosas interesantes de tener socios por otras partes de España es que cada cual puede explicaros de forma más concreta sus experiencias en tu misma región, y casualmente Julián Brida de Aprende Seducción Madrid !tiene unas cuantas sobre la seducción en la villa y corte!.

Yo he estado en Madrid en infinidad de ocasiones, a veces por trabajo y otras tantas por placer y coincido mucho en sus opiniones (mi barrio fiestero favorito es sin duda Malasaña, y si viviera por allí sería mi lugar porque además es el que más me recuerda al barrio de Gracia de Barcelona y siempre que estoy por allí me siento como en casa), así que tomad buena nota y sobre todo !comentad en Aprende Seducción Madrid vuestras experiencias si sois de allí!.

“Mi experiencia sobre seducción por Madrid no creo que pueda resumirla en un post, más que nada por que abarca más de una década. Pero sí que puedo dar algunas nociones y comentar los aspectos más básicos para que la gente que empiece a salir por la capital por el motivo que sea, tenga al menos, unas pequeñas indicaciones para no estar totalmente perdidos. 

Lo más importante es buscar un sitio donde calentar motores y crearse un estado emocional a prueba de balas.

Si sales pronto, recomiendo que te pases por algún parque o calle concurrida. Para esto te recomiendo la calle Fuencarral o la zona de Sol y Callao que es donde suelen haber más cantidad de chicas.”

Para seguir leyendo pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo superar el enamoramiento

2. El autentico macho alfa explicado

3. Evitarla aumenta la obsesión

!Suscríbete AHORA a Aprende Seducción y llévate un libro de Seducción GRATUITO!, PULSA AQUÍ !

Un comentario para “Seducción en Madrid”

  • Amilcar says:

    He leido el post completo en el blog, pero comento aqui porque no tengo cuenta de Google.

    Para mi, no hay nada mejor que la primavera-verano en Madrid. Particularmente, suelo ligar saliendo a correr por Madrid Rio, estando en la terraza de un sitio guay, piscina y demas. Hay infinidad de oportunidades si vas con los ojos abiertos, eres osado y audaz, y si te acompaña ademas el fisico es vergonzoso lo facil que puede llegar a ser. En esta epoca del año, llamadme optimista, pero jugaria que las chicas estan especialmente predispuestas.

    En invierno, sitios como el Corte Irlandes, cafeterias Starfucks y similares son buenas opciones para iniciar “las hostilidades”.

    En una ciudad tan grande, el transporte publico es un “must” para estos menesteres. Puede ser incomodo hablar delante de tanta gente. Yo lo que suelo hacer es ficharla ya en el anden (si es el Metro) o en la marquesina (si es el bus) para que no sea tan embarazoso un posible rechazo. Y si me la encuentro ya dentro, si hay una posibilidad de iniciar conversacion lo hago. Si no, juego de miradas (esto me ha sonado muy absurdo pero sabeis a lo que me refiero xD) y si corresponde, esperar que haya suerte que se baje en la misma parada que yo. Ademas, si sueles frecuentar las mismas lineas a las mismas horas siempre acabas coincidiendo con alguna varios dias, lo cual te brinda un “casus belli” para acercarte. En el humilde transporte del pueblo es de los sitios en los que mas he ligado, no lo subestimeis.

    Si os va el rollo skater, frente a la Opera, donde acaba la calle Arenal se suele congregar mucha gente de ese rollo. Las tias skater estan muy buenas, mala suerte que sea un negado para eso jajajajaja.

    Aunque hay que saber amoldarse, creo que es bueno tener una especializacion, ya que asi puedes potencialmente encontrar mas chicas del tipo que buscas (si es que buscas algo en particular). He tenido epocas que me daba por intelectuales y me iba por las zonas universitarias, bibliotecas y demas (no buscando cacho deliberadamente, iba de paso).

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos