PostHeaderIcon Muy pronto En Barcelona….!Comienza El Club de la Seducción! (Actualizado)

 

¿Es un seminario? ¿Es una cena? ¿Es una terápia de grupo? !SON LAS 3 COSAS JUNTAS!

He pensado en hacer una cena-semario regularmente en un pequeño restaurante SOLO PARA NOSOTROS, en donde mientras degustáis una comida de calidad aquí vuestro servidor Marc V. Fons pueda amenizar la noche y hablaros de seducción, relaciones, mis experiencias personales…y sobre todo en el que vosotros podáis participar, preguntar lo que querais y explicar y buscar soluciones a vuestros problemas.

Estas veladas a puerta cerrada se llamarán El Club de la Seducción (en homenaje a la película El Club de la Lucha, pero tranquilos, todos saldréis con la dentadura intacta XD) y SOLO hay 30 plazas por encuentro. La primera tendrá lugar en el Barrio del Poblenou en Barcelona el próximo Sábado 19 de Abril. (ACTUALIZADO: será el Sábado 26 de Abril)

Calculo que serán aproximadamente 3 horas como mínimo (dependerá claro de vuestra participación), os garantizo una cena de 3 platos y postre deliciosa y sobre todo os lo pasareis genial y lo mejor de todo es que es solo cuesta 24, 95 Euros. Además allí podéis comprar CUALQUIER PRODUCTO de Aprende Seducción por solo 5 euros.

!Si vienes solo tienes derecho a 1 LIBRO GRATUITO en versión pdf! Pero lo que es mejor: traéte cómo mínimo a un amigo y rebirás un pack con TODOS los libros de Aprende Seducción en PDF!

Repito !SOLO 30 PLAZAS! Así que no os lo penséis demasiado y animaos a probar una experiencia inolvidable, original y única.

Por supuesto la idea es hacer el Club de la Seducción regularmente, así que aunque os entereis de esto tarde !informaos igualmente para coger plaza para la siguiente velada!

Un seminario personalizado y único, buena comida, hacer amigos, material gratuito…Si eres de Barcelona o te puedes acercar !ESTÁS LOCO SI NO VIENES!

¿Queréis saber más o reservar plaza? Pues daos mucha prisa y poneos en contacto conmigo al correo aprendeseduccion@gmail.com e indicad vuestro nombre y un teléfono de contacto y en breve nos ponemos en contacto con vosotros sin compromiso.

Preguntas y respuestas

-Yo ya tengo pareja ¿que puede aportarme El Club de la Seducción?

La gran pregunta aquí es ¿por qué crees que por tener novia ya lo tienes todo resuelto? también vamos a hablar sobre relaciones y no olvides que una vez tienes novia la seducción nunca termina, día a día debes saber mantenerla. Gran parte de los asistentes (incluído yo) tenemos experiencia en relaciones y seguro que algo aprendes y tienes cosas que aportar.

-Hace poco que he empezado en el mundo de la seducción, no se si tengo algo interesante que decir…

Para empezar que sepas que van a venir gente de todos los niveles, que a nadie se le obliga a contar nada y además, aunque tu estés un poco verde puedes opinar libremente sobre lo que dicen otros o explicarnos lo que le pasa a algún amigo tuyo. Además, en una sola quedada harás amigos con tus mismos intereses y te aseguro que tu nivel subirá más rápidamente si sales con ellos por tu cuenta en vuestra propia ciudad.

-Ya tengo gran parte de tus libros ¿para que necesito esto?

Por ejemplo ¿que tal cenar y y pasarlo bien mientras haces amigos de tu misma ciudad con los que salir y poner en práctica lo que has leído? además no va a ser un seminario sinó un encuentro con cena y debate y cada uno será totalmente distinto al anterior. No estoy para explicar un temario, sinó para iniciar un tema y que vosotros mismos hableis de LO QUE OS DE LA GANA (eso sí, menos Política y Futbol).

-Me parece un poco caro pagar 24, 95 euros por una cena, aunque me gustaría hablar de mis problemas actuales

Un psicólogo privado te puede costar 70 euros y además !no te va a dar de cenar! además es posible que encuentres gente que haya pasado por lo mismo que tu y pueda entenderte mejor que 100 psicólogos juntos. Además !la cena está deliciosa! olvidate de porquería recalentada tipo cadenas de restaurantes tipo Fosters Hollywood o similares, hablamos de comida comprada el mismo día y mínimo unas 3 horas de encuentro ¿cuanto tardas en comer o cenar, 20 o 30 minutos?. Además, nadie dice que tengas que venir cada semana…

-Todo esto es muy bonito, el precio está bien y tu estás que lo tiras regalando cosas ¿cual es el truco? ¿que sacas tu de esto?

Para empezar el sitio me queda al lado de mi casa, así que en sí mismo no me supone ningún gran esfuerzo cenar con colegas y hablar de seducción.

Sobre lo que yo gano, pues es evidente !APRENDER DE VOSOTROS!. Son vuestras consultas, dudas y opiniones lo que alimentan esta web y mis libros. Para mi es un lujo que gente interesada en seducción quede conmigo y me cuente sus cosas, la experiencia es conocimiento y yo nunca dejo de aprender, practicar y analizar el porqué de las cosas.

-No vivo en Barcelona sinó en otra provincia…no se si me sale a cuenta

¿Quien te dice que esto es exclusivo para gente de Barcelona? !Como si vienes de Cuenca!

Eres tu quien ha de valorar si te sale a cuenta, pero ¿Que tal si vienes y lo pruebas una vez? Es posible que si te veo aptitudes te deje que tu mismo organices el Club de la Seducción en tu ciudad, lo cual por cierto es uno de mis objetivos a medio plazo. Tu decides, pero al menos danos una oportunidad, además mientras empieza la velada es difícil que te aburras en una ciudad como Barcelona, y es menos gasto en transporte  si te traes amigos !y además tienes todos mis libros gratis en pdf cuyo valor supera el doble de la cena!.

-Me gusta tu iniciativa, pero no se si esto es para mi….

Ok, puede ser, en cualquier caso si en principio te gusta la idea ¿que tal si nos mandas a algún amigo? todo el mundo conoce a alguien que lo está dejando con la novia, que hace años que no liga o que le faltan amigos con los que salir por falta de tiempo, porque con la edad cuesta más abrirse, etc !mándanoslo!.y

-¿Cómo se hace para pagarlo? ¿Hay que pagar un adelanto?

Por lo económico que es un encuentro así se paga todo por adelantado la misma semana que tiene lugar por Paypal. Aunque no tengas cuenta en Paypal recuerda que te permite hacer el pago online con la targeta de débito (la que usas en el cajero automático de tu banco) o cualquiera de crédito. Si no puedes venir tendrás plaza en el siguiente encuentro que te vaya bien y si no hacemos ninguno más se te devolvería el dinero.

 

Un comentario para “Muy pronto En Barcelona….!Comienza El Club de la Seducción! (Actualizado)”

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos