PostHeaderIcon Cómo mejorar tu sentido del humor

Hace ya unos días os recomendé el foro Good Life (que no se que haceis que no os apuntais !salgo yo contando mis cositas!) pero es que también el proyecto Good Life incluye un blog (por cierto, más bonito que el mío, qué cabrones…XD) y allí está lo mejor de la escena de la seducción de Murcia, mis ya no amigos sinó hermanos David Jungle, Alex BlackDog,  Angel Crimson, George Massoni y Carlo Casanova.

El blog Good Life no solo comparte al 100% la filosofía de Aprende Seducción sinó que es la demostración palpable que al final la seduccción seria, humilde, con un lenguaje simple y libre de términos esotéricos y sin falsas promesas es lo que se va a imponer frente a “gurús”, friki foros, y copias baratas de USA. !Son tan buena gente que te hacen descuento en sus cursos y talleres si demuestras que estás en paro o vienes de lejos! Ellos me han abierto las puertas de su casa y yo desde luego les abro las mias.

Hoy comento uno de sus posts, pero si ellos quieren son libres de comentar cualquiera de los míos !faltaría más!.

Y como muestra un botón, este excelente artículo de David Jungle sobre Cómo mejorar tu sentido del humor. Por que ¿ser gracioso se nace o se hace? ¿si eres un poco soseras se puede mejorar? aquí están las respuestas a esto y mucho más:

“¿Qué sería la vida sin el sentido del humor? Desde luego sería algo muy diferente y aburrido. Ya hemos hablado mucho de la felicidad y de cómo esta puede ser nuestra mejor arma como seductores y seductoras. ¿Pero qué hay del sentido del humor? ¿Acaso el sentido del humor no es una de las mejores formas de hacer ver que somos realmente felices?

Todos sabemos de sobra el gran poder de atracción que genera el hecho de hacer reír a otras personas. La risa es una emoción muy positiva que podemos generar en todo el mundo. Un buen sentido del humor y la habilidad de hacer reír a otros aumentará nuestro atractivo seguramente más que cualquier otra cosa.”

Para leer más pulsa AQUÍ

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

2. Consultorio Aprende Seducción -Superar la timidez-

3. Repertorio Vs Rutinas -Parte 1-


SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos