PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Evolucionando como seductor-

Deseo relatar mi caso ya que me interesa aprender y darme cuenta de mis errores y aciertos.

Mi caso podría pasar a ser uno mas de los cientos de miles de casos de SMA relatados en esta web, sin embargo, he notado muchas diferencias respecto a otras consultas.

Básicamente, es una chica que conozco desde hace mas de 7 años (la llamare chica A), con quien nunca había tenido absolutamente nada que ver, solo buenos amigos, compañeros de escuela y ya. Mis amigos ocasionalmente me decían que veían interés de pareja de ella hacia mi, pero nunca di importancia al hecho.  Incluso tenia novio, cuando, en broma, le pregunte si deseaba ser mi novia; ella respondió que “tenia novio y si no fuese por ello… “…

Ese momento cambio la forma de verla, para siempre. A partir de entonces, jugamos con la idea de ser novios, pero como no me interesaba realmente (en ese entonces), pues nunca paso del juego.

Ella termino con su novio y siguió con sus juegos. Pero poco mas de un año después me dijo que había conocido a un muchacho, que estaba “quedando” con el (y además vive en otra ciudad, a mas de 4 mil Km de distancia).

Eso fue mas de lo que pude soportar y me le declare… Pueden imaginar su respuesta… El clásico “te quiero como amigo”. De ello hace ya 4 meses. Decidí, por cuenta propia, alejarme de ella, tiempo que “aproveche” para salir con otras chicas e incluso, tuve una relación esporádica con una de ellas (A quien llamare Chica B), una chica que mi amiga conocía.

Al regresar, mi amiga ya era novia del otro chico, pero antes de intentar de nuevo coquetearle, decidí “tantear el terreno”. En una foto, ella aparecía con otro chico, le pregunte si era su novio. Primero dijo que si, después me dijo que era broma, que se trataba de un amigo. (Después supe que, en efecto, el chico de la foto era su novio).

Ella se portaba como loca, me invitaba a salir, al cine, etc. En ese tiempo yo estaba saliendo con la chica B, pero nuestra relación se fue deteriorando, hasta terminar justamente, en navidad (bonito regalo de navidad =P). A la chica A le jugué una broma del día de los inocentes: “que la chica B era mi novia y acabábamos de formalizar nuestra relación”.

Su respuesta rayo en la histeria, que no felicitaría mi noviazgo, que era una mala elección, etc. De ahí, me ha invitado a cenas muy intimas, como la de año nuevo, donde solo su familia estaba presente. He notado muchas señales de interés, miradas, caricias en el pelo, roces “involuntarios”.

He llegado a dar besos en su cuello, sin ninguna resistencia de su parte. También he notado que constantemente me pone a prueba, le pongo apodos y me los devuelve (sus apodos son bastante malos jaja), le digo “coqueta” y ella me jura y me vuelve a jurar que no hay nada con otros chicos, incluso que desea “que un chico la conquiste” (¿que acaso su novio no la conquisto ya?), me canta canciones románticas al teléfono, nos hacemos bromas en tono sexual, etc.

Ahora mi problema es que dice que, por su trabajo, no ha podido verme (en efecto, puede llegar a trabajar hasta 12 horas al día). Siempre la invito a comer y acepta, pero que no tiene tiempo y que “ella me llamara”. A veces lo hace y a veces no. Hace ya semanas que nuestro único contacto es el teléfono y el Messenger. Yo quisiera saber que puedo hacer para, si hay interés, que ponga mas de su parte. Y si estoy confundiendo las cosas, como puedo averiguarlo.

La chica A aun anda de novia, a quien no ha visto desde el día que quedaron, en Diciembre. De mi parte, hay una chica C (una novia anterior, que desea regresar) y una posible chica D, a quien apenas estoy conociendo, pero parece haber buena atracción. (De hecho será un reto personal, ya que es 9 años mayor que yo, pero si a ella no le incomoda eso, ¿por que debe incomodarme a mi? =D)

Cualquier consejo que me den, será bien recibido.

Saludos y gracias de antemano.

Luna de plata

!Muchas gracias por tu consulta amigo!

Pues hombre, consejos no puedo darte en tu caso porque no veo que tengas ningún problema.

Me refiero a que de una forma u otra te desenvuelves bien con las damas y has compaginado bien errores con muchos aciertos.Lo que si quieres podemos hacer es comentar un poco tu evolución y tus alternativas para ayudarte a aclararte y que al mismo tiempo sirva de enseñanza al resto de lectores:

Es posible que fuera SMA lo que sentías con la chica A, pero a diferencia de otros casos al menos creo que tenías posibilidades reales de seducirla. El problema -si lo quieres ver así porque no es tal- es que es una chica con fuertes valores y decidió ser fiel al chico con el que salía a pesar de la distancia.

Declararte y ser rechazado puede que fuera cierto palo a tu ego, pero de alguna manera o bien por instinto o bien por los consejos de esta web hiciste lo adecuado: distraerte con otras chicas.

Aquí la cosa pasa a otra fase: dejas de ser el pagafantas que le rie las gracias y demuestras cualidades alfa !y encima con una amiga suya!. De esa forma además de combatir de forma adecuada tu obsesión subiste puntos a sus ojos -como demuestra su reacción ante tu broma navideña-.

Por otro lado tus citas “formales” con familia de por medio indican que aparte de interés para ti ella ve en ti un posible novio formal. Por otro lado entiendes bien y practicas la tensión sexual y el humo chulo -Tomen nota del recurso de los apodos, MUY VALIOSO

En ningún momento aclaras tus intenciones para con ella. Deduzco que cuando pasaste el SMA seguramente fuera el de ser novio formal pero ¿y ahora? Han pasado ciertas cosas, has madurado, tienes las enseñanzas de esta web, hay otras chicas en perspectiva…!tu mismo!.

¿Qué haría yo? queda con la chica A -si puede ser solos y en tu casa- y crea un ambiente romántico y sensual. Lo ideal sería que prepararas una cenita intima, veais una pelicula y sobre todo haya contacto físico durante para facilitar que ambos os sintais cómodos y pueda haber sexo.

El motivo de esto es acabar con tanta tensión y ayudarte a aclararte: tal vez después de todo no sea para tanto, puede que ni con esas quiera por el tema del novio, o puede que aún no lo tenga claro. Todo es posible !pero el que tiene que saber como está la situación eres TU!. Como chica seguramente ya tenga claro si eres firme candidato a novio, pero quieras eso o simplemente sacarte la espina de pensar “¿que habría pasado de haberme atrevido?” VALDRÁ LA PENA.

Has sufrido por ella, te ha dado señales, hay mútua confianza !y si ella no quiere al menos tendrás la información que necesitas para darle una oportunidad o descartarla definitivamente!. También podrías simplemente establecer tus reglas y que sea una simple follamiga e intentarlo con la chica D -solo se vive una vez, si te da morbo ¿porque no probar suerte?-

Creo lo tienes muy fácil con la chica A a tenor de como explicas la situación, pero eres tu quien al fin y al cabo has de decidir. Pero lo bueno es que !puedes decidir! !estás más cerca de lo que piensas que unirte al club de los seductores!.

Solo por eso me alegro por ti y espero que nos comentes más adelante como han ido las cosas y que has decidido.

 

Si quieres puedes participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio Aprende Seducción”.

Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -¿Soy una pagafantas?

2. Consultorio Aprende Seducción -Divide y vencerás-

3. Consultorio Aprende Seducción -Las pruebas de las mujeres-

4 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Evolucionando como seductor-”

  • Luna de Plata says:

    Woow!

    Esperaba una respuesta totalmente diferente!!

    La verdad, he practicado muchas cosas que he visto tanto en webs como esta, como en muchas otras; tambien una de las cosas que he practicado es pedir ayuda. Si, he pedido ayuda a amigos y amigas, y no me avergüenzo de decirlo. Ayer sali al cine con la chica D y fue muy interesante. No hubo cierre (no suelo cerrar en la primera cita), pero si contacto fisico. Tal vez volvamos a salir de nuevo…

    Gracias y seguire adelante. ya les contare como me fue =P

  • Rocky Bailey says:

    Más vale que vaya bien. Parece buen chico. Que no se quede todo en nada.

  • GGG says:

    Me parece interesante el análisis que se hace del caso y cómo se rescata lo positivo en materia de seducción; sin embargo, no estoy de acuerdo con intentar tener a la chica A de follamiga, porque evidentemente si ella hubiese querido eso, ya lo habrían vivido. Con tantas chicas en la mira, ¿por qué no seguir contando con la amistad de A, evaluar si vale la pena retomar con C y darse la oportunidad de conocer a D?

  • Luna de Plata says:

    Porque no hacer eso GGG?

    Simplemente, deseo mantener mi juego con las 3, si se lo retiro a la Chica A, estando tan avanzada la cosa, puedo perderme de algo muy bueno. Después me decidire por alguna de ellas, pero basicamente, si pudiera elegir a una de las 3, elegiria a la Chica A, sin dudarlo un segundo. Ademas, creo que ya hizo un débil intento por besarme, pero se arrepintió en el ultimo segundo, o al menos asi la sentí… Creo de que cualquier forma es estupido retirarle ahora el juego a la Chica A… Ademas, el objetivo principal de todo esto es divertirse, y me esoy divirtiendo mucho =D

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos