PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción: la importancia del romance

Por casualidad encontré vuestro blog y me puse a leerlo, la verdad es que decís verdades como puños!!!!!Así que os felicito por ello.

Bueno os cuento, no tengo demasiados problemas a la hora de ligar ya que soy todo espontaneidad, peor ese no es el problema; el caso esta en que llevaba hablando y quedando con una chica sobre un mes: tierna, simpática, agradable…. compartíamos muchos intereses y nos reíamos mucho, pero acababa de salir de una relación y no m dijo nada, por lo que pensé que podría ir todo como la seda, pero no…..


Me dijo de irnos un fin de semana a un hotel para conocernos mejor… y claro yo dije que si. Nos fuimos y empezamos a hablar, a reírnos, a ver Eurovisión… que también manda narices lo que llegue a hacer… jaja y estábamos muy a gusto, abrazos, tonteos, roces…y ala a cama, no intente hacer nada por que sabia que necesitaba tiempo pero.. Me empezó a besar y ala nos pusimos, pero antes de ponerse a 100% en serio me dijo que no podía, que no estaba preparada y yo…. mierda, pero vale lo respeto. Nos dormimos abrazados y todo eso, pero al día siguiente después de un viaje ameno y entre risas, me llega un mensaje a la noche diciendo que no la he “respetado” y que se sentía muy incomoda….

 

La intente llamar 2 veces pero no cogía el teléfono así que le envié un sms comentándole que no era mi intención esa y que realmente me sentía muy bien con ella (hablábamos como 3 horas diarias por teléfono y quedando para tomar algo…) y que quería hablar con ella para aclarar las cosas por que creo k las interpreto mal, pero nada no se nada de ella desde hace 1 semana y la verdad es que me gusta la niña!!!! Y no se que hacer, tengo pensado en darle tiempo sobre 1 semana o 2 mas y luego llamarla para no agobiarla y a ver que pasaba pero no estoy seguro de que eso funcione. Si sabéis como solucionarlo por diosssssss enviarme la solución!!! .

 

No se si leeréis este correo pero bueno, necesitaba contárselo a alguien por que mis colegas no aportan soluciones y mis amigas todo lo que dicen creo k no funcionaria por que la chica es diferente a las demás a la hora de pensar y actuar, quizás sea eso lo que mas me gusta de ella.
Un saludo y ánimo con vuestra pagina, ahora me haré adicto a vuestro blog.

RGT

!Gracias por tu consulta! No es necesario que se te de mal ligar para participar en esta sección, de hecho el aprendizaje de una persona no termina nunca y yo mismo sigo siendo un estudiante más en este tema, como cualquiera de vosotros.

Tu situación nos recuerda la diferencia entre ligar y seducir: no me cabe la menor duda de que sabes ligar y está clarísimo que habías creado una fuerte atracción en esa chica, pero me temo que te ha faltado algo muy importante que es FUNDAMENTAL para llegar hasta el final, y que dominarlo forma parte de nuestra formación como seductores: crear romance.

Para contestar a tu pregunta vamos a tomar como ejemplo una montaña rusa real. Imagínate que estás a punto de subirte al Dragón Khan, como sabes una atracción enorme, alta y llena de curvas y giros.

Tu estás deseando subir porque sabes que va a ser una experiencia excitante y que la adrenalina te va a llegar al techo, y de hecho te has desplazado a por aventura –como muchos otros- solo para poder decir que lo probaste.

Sin embargo, estando más cerca de que te llegue el turno de subir te percatas que varias cosas: que las vías no parecen muy seguras y que cuando pasa el carro hace unos ruidos muy raros en ciertas partes, que a la gente le cuesta un poco cerrar las barras de seguridad de sus asientos…

Es posible que las ganas de subir superen el miedo que empiezas a sentir antes esas claras evidencias de peligro, pero tal vez no y sea entonces cuando empieces a acordarte de diversos accidentes mortales que esta misma atracción se cobró por fallos en el mantenimiento y que al final no te subas AUNQUE EN EL FONDO DESEABAS SUBIR.

Con las mujeres pasa algo así con esas otras montañas rusas que nos interesan, las emocionales.

En tu caso ella se sentía atraída por ti y está claro que quería subir a ese “Dragon Khan” que es tener sexo, pero debido a que no le diste el tipo de seguridad que ella necesitaba para subir, y por mucho que quisiera, a ella también le venció el miedo.

¿Qué tipo de seguridad necesita una mujer? Pues la que surge de crear un fuerte conexión por medio del romanticismo, es decir que…

NO BASTA CON CREAR ATRACCIÓN

La mayoría de mujeres (como la chica de tu caso) necesitan SENTIR que después de tener sexo con ellas podría haber algo más, que no serás otro punto más que subirte al marcador.

He remarcado la palabra sentir porque no es algo que puedas demostrarle tan solo RAZONANDO, sino con acciones, actos simbólicos o declaraciones sinceras de que PIENSAS EN ELLA, pero no adelantemos acontecimientos.

Por los datos que aportas, creo que ella montó todo el viaje para ponerte fácil el que tu le demostraras tu romanticismo, pero en vez de eso TE LO TOMASTE COMO UN ROLLETE DE FIN DE SEMANA. Fuiste un poco crecido, pensando “lo tengo todo a huevo, si me ha dicho de ir a un hotel es que YA ES MIA”, y te relajaste haciendo tiempo.

Sin embargo, ya cerca del sexo se hecho atrás porque se dio cuenta de que se estaba vendiendo barato y que tu falta de detalles románticos significaba que TODOS SUS ESFUERZOS HABÍAN SIDO EN VANO, (por eso te dijo que “no la habías respetado”, fue otra forma de decirte que “no habías puesto de tu parte por hacerla sentir especial”.

Ella daba por sentado que tu serías más romántico que conformarte en ver la tele (Pero tío, ¡mira que ponerte a ver la tele en vez de sacarla de la habitación, como si fuerais dos abuelos!) y es bastante probable que en el momento de echarse atrás echara de menos la conexión y confianza que tenía con su ex. Pero pasemos a las soluciones.

¿Qué podrías haber hecho? Bajarte del burro y hacer todas esas “moñadas” típicas de las películas: un regalo, una cena a la luz de las velas, ir al teatro, ¡cualquier cosa MENOS VER LA TELE! Tal vez ella te dijera de ver Eurovisión juntos como argumento para que fueras al hotel, pero por dios ¡no te lo tomes literalmente la próxima vez!

USA LA DISTANCIA PARA CREAR ROMANCE

Es una buena idea eso de dejarle espacio, pero no aflojes. Usa la distancia para que te eche de menos y trata de hacer lo que tuviste que haber hecho antes: pequeñas demostraciones que digan “me acuerdo de ti”.

Muy importante: NO DISCUTAS CON ELLA DE FORMA RACIONAL SOBRE EL ASUNTO, O LO AGRAVARÁS MÁS. Mándale mensajitos con alguna frase romántica de noche, hazle llegar un regalo –barato, que no piense que quieres COMPRARLA- sobre todo algo que pueda llevar encima y que le haga pensar en ti…y esperar.

Si se diera el caso de que quiere quedar contigo, de nuevo NO DISCUTAS RACIONALMENTE, no le des importancia a nada y empieza de nuevo a crear atracción de la misma forma que al principio de todo.

El juego de la seducción en ese sentido es como la oca: si caes vuelves al principio ¡y más suerte la próxima vez!

Espero que tengas suerte y remontes está situación.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Quiero olvidar a mi ex

2. Consultorio Aprende Seducción -Usando el desinterés activo-

3. Consultorio Aprende Seducción -El misterio del amor-

4. Como tomar decisiones correctas


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LIGAR YA!

Un comentario para “Consultorio Aprende Seducción: la importancia del romance”

  • JSD says:

    Te lo voy a explicar de una forma directa y clara lo que ha pasado:

    Dices que acababa de salir de una relacion, eso supone que ella estaba buscando un sustituto de su novio(ya que casi con un 99.9999% de posibilidades NO se encontraba recuperada de esa relacion) y te ha encontrado a ti. Ahora bien, tu la has dado lo que queria, ¿que es eso de dormir como dos enamorados en un hotel cuando apenas os conceis?, date cuenta que con esto lo que la das a entender es que a ti te tiene, suple el hueco de su ex-novio con otra persona pero, al mismo tiempo, se da cuenta de que realemente lo que quiere es lo que NO tiene: a su ex-novio.

    Luego dices que tu la respetas a ella, que te dice que paras y tu paras ¿porque te echa las culpas? Muy sencillo: ella se ha dao cuenta de que te ha conseguido, de que tiene lo que queria, luego se autoinventa una exacusa de tal forma que las culpas caigan sobre ti y asi poder alejarte.

    Aprovecho para decir que es lo mismo que hacen cuando nos dejan, ponen excusas del tipo: es que estoy hasta las narices de que tu… etc. Y el problema no es que le tengan contigo, le tienen con ellas mismas que han dejao de sentir lo que sentian.

    Por ultimo, eso que dices de que no es como las demas: MENTIRA. La has idealizado, crees que es un ser superior simplente porque pasa de ti.

    Que debes de hacer: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. La pelota esta en su tejado, tu has actuado bien, ahora la toca a ella responder, y si no responde, pos a otro tema… o hacer un ultimo intento cuando el tema este un poco mas frio(1-2 semanas). Ni tan siquiera te aconsejaria enviarla el SMS romantico.

    Un saludo y espero haberte ayudado 😉

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos