PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

 

Lo primero mis  felicitaciones por el pedazo de blog que tenéis, cada día que os leo voy aprendiendo más a las mujeres y el mundo de la seducción. Nunca os lo podré pagar suficiente, soys increibles.

Mi consulta es la siguiente, desde hace varios años estoy enamorado de una chica de mi vecindario que también estudia en mi instituto. Creo que soy de lo más abierto y simpático con las chicas pero solo me ven como eso un tipo gracioso. A veces creo que solo soy una especie de mono de feria que solo esta para hacerlas reír.

Como mi hermana y ella se conocen alguna vez ha venido a mi casa y claro, ella ha visto mi habitación y no se si se ha llevado la mejor impresión de mi. Para resumir un poco el caso es que soy un friki, me gusta Star Wars, el Señor de los anillos, jugar al Warhammer, el WOW y tengo mi cuarto hasta el techo de figuritas, videojuegos y en fin, las cosas que me gustan.

No se si es puramente SMA pero el caso es que me pone muy cachondo. Una vez por ejemplo empezó a decirme que si estaba gorda y que como la veía yo. Como era verano llevaba un escotazo que dejaba ver sus enormes senos y claro está no pude evitar mirárselos y ponerme colorado. !Joder, que mal lo pasé! Otro día no se le ocurre otra cosa que enseñarme los tangas que se había comprado y a preguntarme cual me gustaba más mientras disimulaba una tremenda erección.

No me hago ilusiones con ella porque además tiene novio y siendo realistas a ella no le podría gustar nunca un tipo como yo. Tengo 21 años y nunca he tenido novia, físicamente soy normalillo del montón, tengo el pelo largo y mas o menos mido lo justo.

Tengo labia y eso pero solo consigo ser el amiguito simpático y nunca el novio o rollete. He probado algunas cosillas que proponéis y la verdad es que veo algunas reacciones positivas (como cuando uso el humor chulo o las montañas rusas emocionales) y ahora mismo estoy trabajando en hacerme un buen repertorio, pero creo que si eres friki como yo a lo máximo que puedes aspirar es ligar con otras frikis o el porno.

No digo que no funcionen las cosas que decís, es más, tengo amigos que son lo que llamaríais seductores naturales que son tal cual los describís pero ¿es posible ser friki y seductor al mismo tiempo?

Yo no quiero tener por novia a la primera chica que me acepte, soy joven aun y quiero lo que tienen los demás !tías por un tubo! no se si sueno salido o que pero no me conformo con una sola mujer para pasarme con ella años sino ser como tu Marc o como mis amigos ligones que cada mes se enrollan con una distinta.

Gracias por adelantado, espero no haberme enrollado mucho y a ver si mi pregunta ayuda a mas gente.

PD: que pena que soy de Cuenca, si no iría al seminario seguro.

SP

!Gracias por tu consulta!

Para empezar vas mal si mides tu éxito con las chicas comparándote con los demás, sea conmigo o con quien sea. Tu eres tu y además aún no sabes el potencial que puedes o no tener en seducción.

Yo por ejemplo he tardado más de una década en interiorizar que como hombre tengo valor y cuales son las cartas que puedo poner en juego para crear atracción en las mujeres, pero con esta página, el consultorio que ponemos a vuestra disposición, los seminarios u otras cosas que vayamos sacando vuestras posibilidades aumentan y muuuucho más rápidamente dependiendo de las aptitudes de cada cual.

Digo esto porque si eres inteligente como para hacer reír a cualquier chica tan solo cambiando el chip al humor chulo y ciertas estrategias tu enrollado puedes tener éxito con las chicas.

Tus amigos NO NACIERON SABIENDO, ellos han imitado inconscientemente modelos de comportamiento y los han incorporado a su personalidad. Lo que hacemos en el coaching de seducción es lo mismo pero de forma CONSCIENTE de forma que tu mismo puedas reproducir a voluntad las cosas que funcionan SABIENDO LO QUE HACES.

Esa es la diferencia entre un experto en seducción y un seductor natural: es posible de un seductor natural pueda llegar incluso a ligar más, pero un experto en seducción sabe lo que se trae entre manos y por eso es capaz de enseñar y explicar cada cosa que hace.

Todos podemos aprender de los seductores naturales y de lo que hacen teniendo una basa teórica y analizando sus acciones -que es lo que yo he hecho durante años- pero NO PREGUNTÁNDOLES A ELLOS DIRECTAMENTE, porque !ni ellos saben exactamente el límite entre personalidad y técnica!.

Te pongo un ejemplo sencillo: Un amigo seductor natural con el que conviví en Ibiza llamado Axel cuando me presentaba a una chica me ponía por las nubes "mira, te presento a Marc, este hombre es una pasada, es súper divertido ¿porque no le cuenta aquello del otro día?".

Lo que estaba haciendo con eso era elevar mi valor social de cara a las chicas !pero el nunca tuvo ni idea de que demonios era ese concepto! de haberle preguntado al respecto seguramente se hubiera encogido de hombros con extrañeza o me habría dicho algo como "no se tío, yo soy así y ya está".

!Y por supuesto puedes ser un Friki y ser un seductor! he conocido seductores con todo tipo de gustos mucho más raros que la ciencia ficción y la fantasía -yo mismo soy un fan de los videojuegos y los cómics ¿y que?-  Lo que tu quieres ni mucho menos es imposible, de hecho está muy bien que tengas ambición y quieras conformarte tan solo por encontrar "novia para toda la vida".

La única pega de ser un friki de algo -entendiendo friki por alguien demasiado centrado en un hobby SEA EL QUE SEA, porque en definitiva un fanático del deporte o los coches día es bien friki- es eso, estar tan centrado en lo suyo que descuide su desarrollo social y seductor.

En muchas ocasiones uno es un friki porque no liga y puede dedicar más tiempo, energía y dinero a sus hobbys, pero haciendo eso paradójicamente energía perpetúa su falta de éxito con las chicas.

Yo creo que en esta vida hay tiempo para todo y si encuentras un equilibrio tener hobbys no solo deja de ser un impedimento sino que además de cara a ellas te dota de una personalidad única y distinguible de otros tantos miles de tíos a los que les gusta "lo típico" -coches, futbol, tele-, pero por otro lado HAY QUE RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO y aplicarse tal vez un poco más que otro tipo de persona.

Además, cualquier cosa que creas que pueda ser un impedimento -ser friki, demasiado joven-viejo-feo-guapo-tímido- o-lo-que-sea- LO SERÁ porque TU CREES QUE LO ES y eso crea en ti una incomodidad sobre tu yo social que ellas perciben.

Realmente no se que grado de éxito puedes tener o no con esa chica, pero lo que es seguro es que tienes que tener un poco más de fe en tus posibilidades, probar, sacar tus propias conclusiones y no dejarte llevar por esa negatividad de "esto no es para mi". Gente mucho peor de lo que puedas ser tu ha remontado y conseguido ser un seductor imparable ¿porque no lo ibas a hacer tu?.

Teniendo sentido del humor tienes mucho más ganado de lo que te piensas, sigue dándole duro al humor chulo y sobre todo diseña un buen repertorio, encuentra buenos sitios donde conocer chicas y practica, practica y más practica.

Como siempre decirte que cuentas con nuestro apoyo -el mío y el de los cientos de lectores que nos leen ahora mismo-. Por cierto vosotros que opináis al respecto ¿se puede ser friki y seductor?

POSTS RELACIONADOS:

1. ¿Por que asistir a un seminario de Aprende Seducción?

2. Consultorio Aprende Seducción -Superar la timidez-

3. Repertorio Vs Rutinas -Parte 1-

 Si quieres puedes participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio Aprende Seducción”.

Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia! 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

 

 

9 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-”

  • DEM says:

    Yo creo que si se puede, es más conozco a algunos amigos que si lo son, y gracias a su labia y su don de gente se han llevado más de una. Una cosa de la que se dieron cuenta, es que tenían que cambiar un poco su aspecto para conseguir a más chicas, y con unos simples cambios van sobrados.

  • Indiana says:

    Cambia tu look, y utiliza tus aficiones como vagaje “cultural” o repertorio de historias… Si sabes sobre el señor de los anillos, o star wars y conoces la vida de tolkien o todo el repertorio de george lucas y eres capaz de hacer de eso una charla interesante o divertida… (no en plan comentario freak con tus coleguis del reverso tenebroso) puedes parecer “normal” a una chica. Lo importante es q no hagas ver q tu vida emocional (y social) se enfrasca en aficiones así. Fundamental: tu look.

  • ESG says:

    Yo no soy un seductor y también soy un poco friki.
    Me pasa una cosa similar a la tuya con la única diferencia de que mi afición especial no es star wars ni el manga ni nada de eso, si no ir a beber cervezas con los amigos. Muchas cervezas 😉

    Solo puedo darte un consejo que he aprendido en los escasos 4 años que tengo más que tú. No permitas que ella te enseñe los tangas, ni que te pregunte si está gorda. Pasa de ella cuando se ponga en el plan “conversacion de amigas”. Tú no eres su amiga y debe saberlo. Es preferible estar en un bar jugando a los dardos con tus colegas y sin una sola mujer a la vista que estar sentado viendo tangas y sin poder levantarte de la empalmada que llevas. Es una tortura china a la que ningún hombre nacido bajo la carta de los derechos humanos debe padecer.

    Las mujeres son maravillosas, pero no debes mostrarte complaciente ante ellas (Mientras no estés saliendo formalmente con una, se entiende). Si lo haces te confundirán con una amiga más.

    Pasa del rollo amiga y suelta de vez en cuando algún comentario un poco “picante”. No se si acabarás con ella o no, pero al menos ganarás en calidad de vida. Y si se tercia, aprovecha esa amistad para que te presente a más amigas suyas.
    Aunque ella sea tu “gran amor” estoy seguro de que lo puedes llegar a pasar muy bien con sus amigas.

    Marc, corrígeme si es menester.

    Gracias,
    ESG

  • Fandres says:

    Compañero, soy un gran friki. Un friki enorme. Adoro a Han Solo. Juego al rol. ¡Diablos, he creado mis porpios juegos de rol! DDR, manga, anime, heavy metal, super smash bros y videojuegos varios, los seis episodios version especial, shadowrun, monty pythons, jornadas y quedadas, etc…

    Y no tengo ningún problema con las chicas. Sé a quién tengo que hablarle de qué, y a quién no. Como sugiere Indiana, utilizo mi frikismo como una baza fuerte. (“¿Has leído Calibán, de Isaac Asimov? Pues te gustaría. Por como eres. Bla, bla, bla…” – “viajar por el hiperespacio no es como dar una vuelta por el campo, niña” [dicho con desparpajo no suena en absoluto friki, y las desconcierta y hace reir!]) No me avergüenzo de mis aficiones ni intento ocultarlas: La cosa no es tanto ser “normal” y perfecto para ellas como demostrar que tienes las cosas claras. Les guste o no.

    En definitiva, no soy friki de dia y seductor de noches, sino ambas cosas durante todo el día. Sencillamente, yo. Y punto.

    Eso sí. La camiseta de Rapsody y el pelo con la felpa tiran para atrás a muchas tías. La vida es dura, el mundo es superficial. No renuncies a lo que eres, pero amóldate un poco. Por ejemplo, comprate una americana y el pelo en una cola. Ni siquiera te digo una camisa, lo último que deberías hacer es disfrazar tu estilo. Pero una camiseta de un grupo enmarcada en una americana no combina mal (también depende de la americana, busca alguna informal) y es original.

    En fin, que es una cuestión de actitud. Échale morro, compañero.
    May the force be whith you.

  • aprendeseduccion says:

    @ESG: !nadie te va a corregir porque tienes más razón que un santo! buen aporte

    @INDIANA: Totalmente cierto, no hay cultura y sub-cultura !todo lo es! una chica puede quedar impresionada por tus conocimientos sobre cine o literatura aunque ambos se centren en la ciencia ficción, como mínimo puede ser para ella una tema de conversación distinto al que otros tipos tengan acostumbrada.

    @FANDRES: Un genial aporte el tuyo. Pienso igual que tu y me quedo con una palabra en referencia a lo del estilo: Adaptación. Si quieres seducir debes saber moldear tu imagen -sin traicionar tus valores, sean los que sean- no solo para gustar más o menos, si no para evitar ser encasillado como miembro de una tribu urbana si la situación no te conviene.

    Por ejemplo, la camiseta jevi y el pelo suelto puede ser ideal cuando te reunes con otros aficionados a ese look en un bar o reunión al uso, pero también hay que saber integrar y adaptarte cuando vas a sitios que no sean de tu estilo. Las chicas jevis-góticas son geniales, son sexys y personalmente encuentro en su conversación más cultura y fondo que con otras mujeres pero !centrarte solo en ellas es limitarte a un minúsculo porcentaje de la población!

    @CONSULTANTE: nada te impide tener éxito con las chicas y tener los gustos que nos comentas, de hecho es más probable que tener una conversación diferente a futbol-coches juegue más a tu favor que en tu contra. Pero eso si, tienes que mover el culo y poner de tu parte aprendiendo y practicando, aunque si como dices tienes una conversación interesante y tienes sentido del humor no estás tan desamparado como piensas.

  • pagatrinas says:

    yo tambien creo que no hay problema en ser friki, todos tenemos algo de friki, pero creo que la clave esta en no ser monotematico, saber calibrar y ser capaz de darse cuenta de que la otra persona te sigue cuando hablas sobre un tema, se divierte y no le aburre … conozco muchos frikis de esos que son capaces de monopolizar una conversacion con sus frikadas y no darse cuenta que la otra persona lleva media hora perdida, bostezando y pensando la forma de cortar educadamente o hacer la de Houdini… sin sospechar siquiera que si la otra parte no colabora en la conversación es por algo.

    y la cosa es tan sencilla como probar los temas y observar la respuesta de tu confidente, si hay feedback significa luz verde, sino se cambia de tema … y si hay suerte es posible que a la chica en cuestion le interese el asunto o incluso sea una fan de ello

    saludos

  • as says:

    l mmola mmas k kira
    xd
    correed insensatos GANDALF!!!!
    los frikis en 2010 ya nos abreos apoderad del mndo SIIIIIIIIIIII
    frikis al poder
    ai shiteru sayonara!

  • mentalism says:

    hmmm para el k escribio la carta solo le diria no se trata de ver para creer sino de creer para ver

  • Esteban says:

    A mi las chikas frikis, que tienen un estilo más alternativo de vestir, me exitan mucho más que las tipicas chicas que buscan imitar a las muñecas barbie.

    De hecho yo recuerdo por allí en el 2003 o 2004 tenía ciertas fantasias con Avril Lavingne porque me gustaba su estilo, pero ahora que se convirtió en una barbiegirl me dejó atraer.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos