PostHeaderIcon Cómo hacer reir a una mujer

Todos en algún momento tenemos esa extraña sensación: estás en una disco, o en la calle, incluso en alguna cita y tienes una chica delante, empiezas a hablar y sientes esa tensión del “¿Que puedo decir para que yo le parezca alguien interesante? O ¿Cómo hacer reir a una mujer?

Ahí tienes a una chica deseable y sabes que cada momento es importante, no quieres fastidiarla y tratas de ser ingenioso, ocurrente, y como no, divertido.

Puedes utilizar excelentes recursos para paliar la falta de ocurrencia como por ejemplo mis libros “Humor Chulo” o “Más Humor Chulo”, o buscar en internet cosas estilo “Cómo hacer reir a una chica”, pero lo que te hace poco interesante muchas veces no es la falta de recursos, sinó algo más profundo: el vacío existencial.

Pero para muchos de vosotros la vida no es divertida. Para unos se trata de estudiar algo que no os gusta para satisfacer a tus padres, trabajar en algo que odiais para pagaros cuatro juguetes que no necesitais, vivir con gente que no os comprende, y esperar, esperar que tal vez y solo TAL VEZ algo nuevo cambie vuestras vidas: la suerte, tener tiempo libre, o bien que aparezca una chica que os complete y llene ese vacío que sentís.

Y ese vacío amigo mio no lo va a llenar una mujer, ni pasarte el día esperando mientras juegas a la consola o te distraes viendo futbol en la tele, ni emborrachándote en un bar viendo siempre las mismas caras de aburrimiento y frustración.

Ese vacío tienes que llenarlo TU MISMO. Por supuesto disfrutar con compañía femenina es algo que llena momentáneamente, pero al final de día eres tu quienes tienes que vivir contigo mismo, el que tiene que afrontar el abismo, mirarle a la cara y esperar que solo por hoy no te devuelva la mirada.

Cómo hacer reir a una mujer

Buscar tu proposito, tu identidad, conocerte realmente a tí mismo, pensar, hacer y decir lo mismo en toda ocasión, todas estas cosas son las que llenarán tu vacío, si crees que ser un Don Juan lo arreglará todo, si crees que años de frustración y soledad se solucionan simplemente con una técnica mágica…es que no has entendido nada sobre seducción.

De eso trata ser un auténtico macho alfa. Ahora en verano montones de tipos salen a la playa con sus cuerpos musculosos creyendose hombres, personajes que se pasan todo el año encerrados en un gimnasio ciclándose y esperan este momento para alardear delante de las chicas de lo machos que son…o eso creen ellos.

Yo solo veo a un montón de nenazas inseguros de sí mismos, pura carne de cañón sin seso que necesitan la aprobación de mujeres superficiales que solo saben hablar de cotilleos y ropa ¿Es eso un macho alfa? Ni de lejos.

Por otro lado también veo chavales blancos como la leche que se han pasado el invierno encerrados entre cuatro paredes estudiando o delante de la Xbox que ahora en 2 meses pretenden hacer lo que no han hecho el resto del año: vivir una vida real que no sea la de los personajes ficticios con los que juegan, pobre gente que sobrevive metidos en su cuarto fantaseando a los que volverán en Septiembre sin ningún resultado positivo.

Pero ambos tipos aunque aparentemente opuestos tienen algo en común: ambos buscarán hacer reir a una chica de la forma incorrecta, preocupados en que ella se lleve una buena impresión de ellos (unos por su cuerpo, otros por su ingenio) y lo consigan o no solo serán un estereotipo con patas con una vida vulgar decidida desde fuera por las modas del momento.

¿Hay acaso otra forma de hacer reir a una chica? Si una muy distinta: no preocuparte en lo que piensa ella sinó en lo que piensas tu, sentirte cómodo tu antes que nadie.

Eso es algo revolucionario que nos enfrenta al tremendo reto de ser tu mismo, algo que ni el más sesudo de los intelectuales ni el más fornido del gimnasio tienen mucha veces valor de hacer: Vivir el momento y contagiar de ese disfrute a ellas. Cuando lo consigues ella disfruta de tu compañía y rie de veras por que la relajas.

No hay nada más relajante para una mujer que encontrar un hombre que TIENE CLARO QUE DEMONIOS QUIERE EN SU VIDA, por que los demás, los que no lo saben o forman parte del rebaño nunca dejarán de ser niños, y como críos tratarán de hacerlas reir, dirán cuatro tonterías y ellas reíran de forma condescendiente pensando interiormente “Que mono el chiquillo”.

La risa de la que hablo es muy diferente a contar un chiste idiota, es la risa relajada de una mujer que encuentra a un hombre de verdad con el que puede sentirse mujer, con el que puede sentirse protegida porque sabe que no blandeará a la primera prueba que le ponga.

¿Sabes a lo que me refiero? ¿Si? Bien para ti, eso significa que no solo me lees sinó que has salido ahí fuera a poner en práctica lo que predico ¿No? Pues todavía no has entendido de que va la seducción y te quedan muchas sopas hasta entender lo esencial.

Pero te doy una pista: la seducción va SOBRE TI y no sobre ellas. La seducción realmente va sobre ser un hombre de verdad que escoge su destino y tiene opciones, que sabe lo que quiere y va a por ello, y eso colega es lo que a ellas les pone a cien !por que NO LO ENCUENTRAN EN NINGÚN SITIO!.

Ellas no quieren ser tu segunda mamá, ni quieren tus chistes malos ni tu cuerpo fornido con una mente de niño buscando una sonrisa de aprobación, ellas quieren al tipo que puede darles equilibrio y ejemplo de congruencia.

Ese camino es el que puedes aprender en mi libro Mente Alfa, en donde estan todas las claves para que cada día (y no solo cuando sales de fiesta) puedas convertirte en ese hombre deseado y dejes al fin a ese niño llorón que buscar en internet cómo hacer reir a una mujer.

Por que el hombre de verdad primero trata de hacer las cosas que le hacen reir A EL, y no necesariamente tiene que ser encontrar desesperadamente el apoyo de una chica, sinó una compañera, una mujer alfa con la que pueda crecer y cuya relación no se base en la compensación ni la dependencia de una de las partes en la otra.

Lee mi libro, aplícalo y medita sobre todo ello.

POSTS RELACIONADOS:

1. Tener sexo es la mejor terápia anti-edad

2. ¿El tamaño del pene importa?

3. Le petit mort, el éxtasis del orgasmo femenino

4. La Monogamia no es natural

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos