PostHeaderIcon Como ligar con chicas 10 -Parte 2-

Segunda parte del exitoso post sobre como ligar con chicas 10 , hoy nos adentraremos en su forma de pensar, de actuar y porque son de otra raza humana distinta…hasta que topan con un buen seductor capaz de sacar a la chica normal y corriente oculta en su interior.

En realidad seducir chicas 10 no es más difícil ni fácil que chicas más normalitas, y aunque no te topas con una cada día tampoco hace falta irte a Ibiza o Hollywood para encontrártelas. Eso si, para alguien inexperto en el trato con las chicas es más fácil caer con ellas en el pernicioso influjo del efecto halo, del que ya hablamos en profundidad anteriormente, algo fundamental para saber todos los secretos de como ligar con chicas 10

Para ser sincero y rematando ese tema casi cualquier chica puede hacerte caer en el efecto halo según tu necesidad de sexo y cariño.

Toda mujer mínimamente atractiva –como sabiamente habéis dicho vosotros en los comentarios- es consciente y utiliza más o menos su poder sexual con los hombres para obtener pequeñas ventajas ¡aunque luego se quejen del machismo y lo buitres que pueden ser los chicos!.

Pero detengámonos un momento y analicemos la psicología de una chica 10

El secreto de como ligar con chicas 10

Como todo el mundo sabe los hombres tienen más preferencia por las hijas y las mujeres por los hijos. Teniendo eso en mente imagínate el efecto devastador que tiene para un padre que ya de por si se apasiona por su pequeña encontrarse con que ha engendrado un ser más bello que los demás.

La niña desde bien pequeña se da cuenta de la enorme influencia que ejerce sobre su padre y este tiene todas las de perder y acaba cediendo ante cualquier capricho que le pida, porque “nada es poco para su princesita”.

Para todos lo padres sus hijos son los mejores –si, es el efecto halo paterno-filial-, pero ni el amor de padre ciega para ver que la belleza de su hija es bastante superior que la del resto, y eso es un motivo de orgullo –bastante idiota porque a fin de cuentas no es más que ganar la lotería en el reparte genético-.

Por eso la mujer 10 se encuentra con dos curiosos fenómenos a lo largo de su desarrollo: por un lado un padre que de tan protector es autoritario y una madre envidiosa del poder superior que la hija ejerce sobre su marido. Ambos puntos serán vitales en su forma de ver las relaciones con el sexo opuesto.

 

El padre de ella:

El autoritarismo –o la falta de el- del padre de una chica 10 le marcará a la hora de enamorarse de un chico, buscando en su posible pareja el tipo de hombre fuerte capaz de manejarla y no verse afectado por el efecto halo que provoca al tiempo que es generoso con ella –no necesariamente en dinero, también en atención y cuidado-.

Pensad que la figura paterna –o materna- es nuestro primer y más perdurable referente de lo que es “lo masculino” y “lo femenino”, así que  ese arquetipo queda grabado en nuestro subconsciente toda la vida –Véase Freud y el complejo de Electra-.

En general la chica 10 busca ese arquetipo “protector” con cierto tono autoritario en dos tipos de hombre muy concreto:

Maduro rico:

Y no solo por el interés económico o la posición social, si no por la personalidad de el. ¿Qué tipo de persona puede ser alguien que ha forjado un fortunio y está acostumbrado a tener bajo su cargo a miles de empleados? Una figura paternalista y autoritaria fuerte, alguien capaz de frenar los delirios, pavadas y caprichos de una chica 10.

Joven atractivo y con carácter:

Las chicas 10 sienten predilección por alguien que “parezca fuerte”, y directamente enloquecen por quien además de parecerlo lo es. Pienso en tipos cachas, expertos en artes marciales, policías, bomberos…Alguien que les inspire fuerza protectora pero que sea al mismo tiempo muy deseable sexualmente para ella y para cualquier otra chica.

Estos dos tipos de hombre entran y salen continuamente en la vida de una chica 10, por eso no es raro ver ex mises de treintaypocos casadas con empresarios maduros y millonarios que luego se separan y acaban con un tipo más joven pero también con un carácter fuerte.

Ahora, ¿Por qué funcionan ese tipo de relaciones? Muy sencillo, aunque la respuesta a priori no será demasiado políticamente correcta para muchas personas: porque las chicas 10 son muchas veces el tipo de persona que necesitan ser dominadas para relajarse y poder ser ellas mismas.

Seduciendo a la chica 10

Hay mujeres que necesitan sentirse sumisas y dominadas por un tipo autoritario, aunque ese no es un fenómenos exclusivo de ellas porque hay muuuuuchos hombres que buscan un tipo de mujer “con carácter” que les tenga marcando el paso.

Pero en una chica 10 eso se da más. Necesitan es figura segura de si misma y sus opiniones a la que poder agarrarse cuando se sienten invadidas por sus complejos y neuras, porque SI, las chicas 10 tienen más neuras, complejos e inseguridades que cualquiera, solo que con el tiempo aprenden a utilizar máscaras protectoras que salvaguarden su frágil ego.

Una de sus mascaras es mostrarse caprichosas y bordes, parecer inaccesibles y altivas como medio de protección ante los miles de intentos de seducción que pueden sucederle en una sola semana.

No todas son máscaras son de hostilidad, otra de ellas es ese leve coqueteo inocente que pueden utilizar para conseguir favores de los hombres –o hacerse un poco la “niña pequeña” poniendo la voz un poco más aguda y echando una mirada “de abajo-arriba” que inspire el instinto paternal de los chicos.

Sin embargo debajo de esos artificios creados por ellas para sobrevivir en sociedad –porque a fin de cuentas les son útiles, no son actitudes criticables ni buenas ni malas- hay una mujer sumamente vulnerable y humana como cualquier otra, con sus sueños, frustraciones, anhelos y proyectos vitales.

Por desgracias para llegar a la chica detrás de las mascaras hay que entrar en las categorías antes mencionadas porque por medio de la amistad, el pagafantismo o intentar ser caballeroso y correcto NUNCA SE CONSIGUE NADA CON UNA CHICA 10. Aunque hay una tercera vía para conquistarlas, ¡El camino del seductor y sus mañas! Pero de eso hablaremos en la tercera parte del post.

La mujer que no tenía amigas

Acabamos este post dedicada a la psicología para saber como ligar con chicas 10 hablando de su ausencia casi total de amigas. La explicación de esto empieza desde la propia familia, con una madre que de forma más o menos evidente envidia la belleza e influencia que tiene su hija respecto a los hombres que la rodean.

Ese resquemor de la madre “normal” ante una futura chica 10 suele ser muchas veces soterrada e incluso a veces es inevitable. El motivo es que la madre a pesar de sentir amor por la hija es inmune a su efecto halo, y por tanto tenderá a ser más ecuánime y justa en su trato con ella, siendo quien tenga que aplicar las normas y castigos que el padre “por ser la niña de sus ojos” no le aplica.

Se crea aún más lazos y complicidad entre padre e hija “toma hija, 60 eurillos para ti, pero que no se entere mamá” “te compraré esa moto que te gusta si te sacas el carné y no se lo dices a mamá, que a ella no le gusta la idea”.

No es raro que la chica 10 no tenga amigas, porque cualquier otra mujer envidia y se siente a la defensiva por estar cerca de alguien que siempre es el centro de atención –y adoración- de posibles pretendientes.

Por lo general las propias chicas 10 te reconocerán que “sus únicos amigos son chicos” y te pondrán cualquier explicación peregrina “los chicos tienen conversaciones más profundas, son más de fiar” o te explicarán a las claras que en el pasado se enteraron que amigas suyas les ponían verdes a sus espaldas por pura y llana envidia.

Por cierto, si te explican esto último ya puedes dar por seguro que fue porque ellas le “robaron” algún pretendiente a otra.

Esto ha sido todo para este segundo post. En el tercero y último hablaremos de cómo un tipo normal y corriente puede “desarmar” y saber como ligar con chicas 10 sin necesidad de ser Darek ni Briatore.

Sigan atentos al blog…

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 1-

2. Usando el humor chulo

3. Conoce las fantasias sexuales femeninas

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

8 comentarios para “Como ligar con chicas 10 -Parte 2-”

  • AF dice:

    Hola Marc, soy AF del seminario ¿como lo llevais?

    Gracias por todo, estoy bastante mejor de aquello que te conte y todo es gracias a vosotros y el apoyo que me habeis demostrado. soys los mejores.

    suscribo todo lo dicho en este post porque yo mismo he pasado un largo SMA con una chica 10 (modelo de pasarela) y es tal cual lo explicais.

    a ver cuando sale ya el libro que estoy impaciente por tener ya el mio!!!!!!!!!!!!!!!

    seguid así cracks

  • Indiana dice:

    Me resulta todo familiar… :( Pero… exageras un poco con los prototipos no? Yo creo q cabría añadir q ellas buscan en el hombre lo q ellas no tienen, de lo q carecen.
    Su propia inseguridad hace q ellas te busquen las cosquillas, para ver si tú eres más “seguro” q ellas…

  • aprendeseduccion dice:

    @AF: me alegra saber que progresas correctamente, siempre que tengas problemas me das un toque. Un abrazo y aplica lo que te explicamos.

    @Indiana: Toda generalización es una exageración y está claro que hay chicas 10 seguras de sí mismas y autosuficientes, pero en todo estereotipo hay una enseñanza que aprender.Espero que en este tema surja un buen debate en los comentarios.

    Por otro lado es su inseguridad -oculta- la vía más sencilla para conquistarlas como veremos en la tercera parte del post.

  • acoolgirl dice:

    Bueno, yo no soy una chica 10… así que me parece que no me siento demasiado identificada con esto!! Jajaja!!

    Un besitooo

  • Nesta dice:

    Esta claro que son estereotipos, pero para escribir sobre esto hay que generalizar, sino habría que hacer un post para cada chica del mundo.

  • Gohan dice:

    Me ha parecido un post interesantísimo. En el pasado seducí con éxito a un par de “chicas 10″ (al menos para mí lo eran y lo siguen siendo), y lo que más me chocó especialmente en la primera era algo que puede resultar obvio pero que a veces olvidamos, ¡aquella chica era completamente normal! Muchas veces tendemos a dar por sentado que este tipo de chicas son como de otro planeta, y las reglas del juego son diferentes con ellas, pero nada más lejos de la realidad. Como bien se habla en el post son chicas normales y corrientes encerradas en un bonito cuerpo, y eso para bien o para mal las marca de por vida.
    De lo que me he dado cuenta es de que las chicas 10 aman que se les trate como a una chica más, y ahí está para mí la clave para seducirlas.

  • kiko dice:

    Como ha dicho alguien no hay que generalizar pero estoy de acuerdo con lo que dices en tu artículo.
    Por mi experiencia muchas veces es mas fácil entablar conversación e incluso enrrollarse con una chica 10 que con una amargada chica 5 que se cree de 10 porque:
    - es la mas guapa de su comunidad de vecinos.
    - pasa todos los días por delante de un cuartel de bomberos o por una obra y le dicen “cosas” (así me lo dijo una excompañera de trabajo que se creía una auténtica diosa y no hacía mas que despreciar a todo tío normal que se le acercara).

    Y si a esto le unimos el que sea una choni de barrio ya ni te cuento.

  • Carlos C. dice:

    Hola Marc! Es un buen post, es un tema muy real y el post esta bien claro. Admiro mucho tu manera de redactar estas ideas Gracias y un Saludo para todos lo lectores de aprendeseduciion.

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner