PostHeaderIcon 5 Motivos por los que una mujer rechaza a un hombre

Como siempre digo la seducción no es una ciencia, y eso quiere decir que como mucho se puede aumentar las posibilidades que te diga que si pero por desgracia no se puede evitar ser rechazado de vez en cuando.

El rechazo forma parte del éxito, ser capaz de afrontarlo y manejarlo es una de las capacidades básicas que todo buen seductor tiene que desarrollar, pero antes que nada hay que tener en cuenta qué motivos lleva a una mujer a decirte que no. Aquí están los más frecuentes:

-No eres su tipo: Simple y llanamente no entras en su estándar físico, de imagen personal o sociológico (demasiado joven-viejo flaco-gordo rico-pobre, etc).

Suele ser la objeción más habitual dado que no nos engañemos, en solo 30 segundos solemos hacernos una opinión de alguien, y además de la precipitación en esa conclusión están los prejuicios de ella, contra los cuales es bastante difícil (además de innecesario) discutir, máxime cuando es alguien que no conocemos y en el mundo hay millones de mujeres en la que si podríamos entrar perfectamente en su “tipo” de hombre.

-Acosar con la mirada: Uno de esos típicos malos consejos que dan las mujeres cuando les preguntas directamente cómo seducirlas es ese del “juego de miradas”. Pues bien, déjame decirte algo amigo: el juego de miradas solo funciona cuando es ELLA la que te mira insistentemente a ti y eso te anima a que le entres y NO AL REVÉS.

Es muy normal que estando en una discoteca o reunión social no puedas evitar fijarte en una chica guapa y pienses cosas como “¿Debo entrarle?” “¿Que le digo?” “¿Me ha mirado?” pero si no pasas de pensarlo a hacerlo rápidamente ella se dará cuenta de que le observas e irremediablemente perderás valor a sus ojos por quedarte ahí pasmado sin hacer nada.

Tanto en seducción como en cualquier aspecto de la vida hay que decidir, y no hacer nada (que es otra decisión) suele ser siempre la peor de todas. Si crees que puede gustarte una chica cada segundo cuenta, así que sé rápido !menos análisis y más acción!

-Necesidad: Una vez le entras con éxito puede que la interacción esté yendo correctamente con lo cual has superado correctamente las dos trampas anteriores, pero todavía puedes ser rechazado si te muestras demasiado capaz de hacer cualquier cosa por su aprobación.

De esto hemos hablado en muchas ocasiones: no hay que mostrar tus cartas, hay que saber crear esa tensión sexual que haga que ella mantenga su interés en ti haciéndole pensar “Parece que le gusto, pero tiene puntos que me hacen pensar lo contrario !que divertido!”

Eso hace que la cosa tenga misterio, que exista un entretenido punto de tensión en el cual ambos mostréis valor (una forma de conseguirlo como bien debes saber es emplear la técnica del Humor Chulo, que explico con detalle en el libro del mismo nombre).

Ser demasiado caballeroso, intentar hacerle reír de cualquier forma, demasiado protector, ser pagafantas, darle la razón en todo…son forma rápidas y seguras de que ella se aburra y tu pierdas una buena oportunidad de conquista.

-Tratar de impresionarlas: el físico, la fama o el dinero atraen a las mujeres no por las cosas que son en sí mismas sino por lo que representan: que tienes confianza, conocimiento y tiempo de calidad.

Pero si no tienes nada de eso ser un auténtico hombre alfa hará el mismo efecto: darles a ellas el mensaje que tienes confianza, conocimiento y tiempo de calidad.

Por desgracia la mayoría de los hombres no entienden eso y se quedan con el símbolo y no con lo que este representa y por eso cuando empiezan a hablar con una chica tratan de impresionarla explicando que posesiones tienen, sus logros personales o más patéticamente !incluso piden que les toquen los músculos!.

Un auténtico macho alfa destila seguridad y confianza sin necesidad de ser rico o están cachas, es mucho más simple, rápido y efectivo que matarte a levantar pesas en un gimnasio o derrochar dinero en ropa de marca.

Además ¿quieres estar con alguien a quien solo le impresiona lo que tienes o bien alguien al que TU impresionas?

-Mal lenguaje corporal: Es muy gracioso forzar a alguien tímido a entrar a una chica, por que tal vez tenga memorizado un buen repertorio, suelte la mejor perla de humor chulo o incluso sea un tipo con un buen físico y bien parecido…!pero su cuerpo está diciendo a gritos que está incómodo y quiere salir corriendo!. (Para ejemplos de esto ver este artículo)

Por eso no suelo dar consejos de lenguaje corporal, no es porque no sean interesantes y no funcionen, sino porque espero de mis lectores cambiar su interior de manera que eso automáticamente se traduzca en una lenguaje corporal suelto y confiado.

Un mal lenguaje corporal puede traducirse en cosas como no mirarle a los ojos, estar demasiado rígido, tener brazos y piernas cruzados en posición defensiva, estar encorvado (signo de protección) o hablar demasiado rápido y sonriente. Recuerda que no solo hablas con la boca, el resto del cuerpo quita o da fuerza a tus palabras.

Otro ejemplo de mal lenguaje corporal es todo lo contrario, ir demasiado de sobrado, tocarla sin venir a cuento, acercarte demasiado antes de tiempo, etc. En ambos casos, por exceso o por defecto la actitud corporal puede hacer que todo lo que digas quede falso e incongruente.

Para tener ese tipo de lenguaje corporal adecuado recomiendo trabajar con auto hipnosis tu confianza social, y para ello nada mejor que Confianza Total, un programa que ya ha ayudado con éxito a miles de personas y que puedes pedir hoy mismo.

POSTS RELACIONADOS:

1. La verdad sobre las mujeres

2. Los consejos De Barney Stinson

3. La Realidad Del Facebook

SUSCRÍBETE A APRENDE SEDUCCIÓN Y RECIBIRÁS GRATIS EL EBOOK “CÓMO PASAR DE AMIGO A NOVIO! PULSA AQUÍ

 

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos