PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Madres solteras y pruebas-

Hola Marc
 
Ante todo felicitarte por la página..nunca me cansaré de decirlo, es increíble lo mucho que he progresado gracias a tus consejos y a las aportaciones de los lectores de Aprende Seducción.  Resulta que hoy me han pasado dos cosas sorprendentes, empezaré con la primera:

Como he comentado anteriormente (en otro mail que te había mandado) soy un chico atractivo, que nunca he tenido demasiados problemas para conocer chicas (sobre todo para liarme con ellas, para quedar como amigos y eso, es otra historia)

Lo que me ha ocurrido recientemente, es que me llegó un mensaje por facebook de una amiga de mi primo, que me decía que se acordaba de mi, que mi primo nos había presentado una noche.

Primera duda: Si una chica se interesa de esta forma, quiere algo? o solo lo hace por tontear? la chica en cuestión tendrá 21 años.   He intercambiado mensajes con ella, los típicos de tira y afloja, en plan, nos conocimos una noche, etc.

El caso es que en uno de ellos, le comenté que ella estaba muy cambiada, y ella me respondió dando a entender que para mí ella había cambiado para peor. Le contesté que al contrario, que había mejorado mucho, y añadí que ella ya lo sabía, a lo que me respondió que me estaba liando yo solo (que yo interpreto como la típica actitud perro del hortelano)

¿Qué debo hacer? seguir haciendo la rosca? pasar de ella?  

Soy consciente de que todo esto es muy subjetivo, pero me gustaría una opinión externa que me ayude a ver las cosas con más claridad, porque claro, yo igual estoy cegado y veo cosas donde no las hay..posiblemente autosugestionado, por la ilusión de liarme con una tía que está muy bien.

La otra situación me ocurrió hoy a la noche ( es más a modo de curiosidad; pero considero que este tipo de situaciones es importante exponerlas, porque mucha gente puede aprender de ellas)  

Había un grupo de chicas, estuve un rato cerca de ellas, y noté que la que a mi me gustaba, se acercó, y tropezó conmigo un par de veces, como dando a entender, “dime algo” jaja! bueno, pues empecé a hablar con ella, y hasta ahí todo correcto, la notaba receptiva, respondía bien a los silencios, pero llegó un momento que me comentó que tenía hijos, y claro, eso a mi me dejó un poco descolocado…

¿Es una barrera en plan, “no sigas” o una prueba para observar mi reacción? la verdad es que yo no hice ninguna alusión al respecto y seguimos hablando, lo que pasa es que a partir de ahí (a pesar d que ella se sentía cómoda hablando conmigo) yo ya no puede continuar hablando mucho más (me dejó un  poco cortado la verdad) me despedí, le dije mi nombre, le pregunté por el suyo y me fui.

A lo que quiero llegar con todo esto, es si había posibilidades reales de algo más, o simplemente ella fue cortés conmigo y metió el tema de los hijos para cortar por lo sano, y dejarme las cosas claras…

Espero que esto ayude a orientarnos un poco en la difícil tarea de las conquistas nocturnas.

Un saludo!

LBL

¡Gracias por tu consulta!

Para empezar felicitarte, porque está claro que por lo que sea atraes fácilmente a las damas y eso es un gran logro, y tus “fallos” de hecho no son tales si no situaciones que te descolocan debido a la inexperiencia, pero tranquilo ¡nadie nace sabiendo! Piensa que incluso a mi o a grandes seductores como Lobo Negro o Gianni aun les pasan cosas surrealistas que tardan días en encontrar la lógica. Dont worry my friend.

Situación 1: Respecto a la chica del Facebook la cosa está clara, se trata de una de las pruebas que ponen siempre las chicas para tomar el pulso a su necesidad. De este tipo de pruebas ya hablamos en este post, aunque pueden aparecer en cualquier momento y lugar –si, también en el Messenger-.

No obstante muchas chicas están muy obsesionadas con su físico y por tanto también es posible que al haber sacado tú el tema quiera saber tu opinión. Por si acaso lo único que puedo decir en tu caso es ¡no hagas una observación en plan “como has cambiado” si no tienes clara tu estrategia!.

Sobre si hacer la pelota y alabarla…no, mejor ser escueto y decir un “estas bien tranquila” incluso una respuesta usando el humor chulo en plan “los dos estamos que partimos, no se como no nos fichan para Física y Química” o “tu no estás mal…y a mi no hay más que verme” y cambiar de tema inmediatamente.

Piensa que soltarle piropos virtuales es lo que hacen miles de tíos hambrientos y desesperados a los que ellas no hacen el más mínimo caso, no seas uno más de ellos.

Situación 2: También es una prueba y tu respuesta es por desgracia la que esa chica encuentra cuando explica que tiene hijos. En este caso seguro que más de una vez cuando ha llevado a un chico a casa y este a descubierto el pastel le ha dejado tan fuera de onda como a ti, por eso en cuanto tiene feeling con alguno le advierte.

Ten en cuenta para un futuro que el hecho de que una mujer sea madre soltera no significa que esté a la caza de un nuevo papá para sus retoños, tan solo significa que quiere pasárselo bien y tener sexo e intimidad con alguien con el suficiente mundo a sus espaldas como para no salir corriendo al saber su situación.

Puedes tener sexo con cualquier madre soltera que conozcas si no te quedas blanco del susto cuando te adviertan, ellas son chicas como cualquiera y precisamente por lo duro de su situación necesitan más que ninguna diversión y comprensión. De hecho si te ha revelado eso es porque lo tenías bastante fácil con ella –tal y como nos has contado el encuentro era de cajón-.

Las chicas necesitan probar que los chicos con los que van a acostarse valen la pena y por eso nos prueban, es la oferta y la demanda y como seductores debemos saber capear esas preguntas peligrosas con diplomacia y entereza.

No obstante enhorabuena a ti y espero que nos informes de novedades.

 

¿Quieres participar en nuestro consultorio y explicarnos como te va? ¿Tienes alguna pregunta sobre algún concepto ?

Es muy sencillo, escríbenos a aprendeseduccion@gmail.com y nos lo cuentas

Vigilad la ortografía y no omitáis ningún detalle importante

¡Os contestaremos lo antes posible, tened paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Consultorio Aprende Seducción -Ligando en el gimnasio-

2. Consultorio Aprende Seducción -De friki a seductor-

3. Consultorio Aprende Seducción -Superar la timidez-

 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

3 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Madres solteras y pruebas-”

  • Desmenuzando las dudas, expongo mis opiniones
    Caso 1 – Cuando una chica, sabiendo de tu soltería, (dato importante) hace algún acercamiento del tipo internauta, probablemente lo haga porque quiere algo más que tontear, ya que si no le interesas, pienso, que no hará ni el intento de acercarse.
    Otro dato importante es que tiene 21 añitos nada más e igual con esa temprana edad, tampoco se tiene la cabeza muy en su sitio (por lo general) e igual lo que busca es tener 1 amigo más en su lista de facebook y hablar ocasionalmente.
    Aunque yo me decantaría por la primera opción, porque ella también ha comentado el tema del físico y eso es una pequeña señal. Yo pasaría de ella, que mueva ficha que estar encima de ellas no les gusta mucho, además que si no tienes problemas para conocer chicas, no hay que centrarse ni obsesionarse en una.
    Caso 2 – Ese par de tropiezos “accidentales” fué una buena táctica para acercarse a tí y funcionó. El tema hijos, hay que estudiarlo con más calma.
    Lo primero es que no te lo ocultó, primero porque habrá pasado por situaciones de que en cuanto el chico se entera sale por peteneras y segundo porque harta de eso decide ser franca y no llevarse chascos. El que tengan hijos no suele ser obstáculo para la mayoría porque inconscientemente las vemos como una oportunidad perfecta para evitar el compromiso, lo que se suele decir (vulgarmente) un polvo de una noche.
    Pero claro, aquí entran más factores, como lo que pretenda ella, lo que busques tú… lo preciso sería que en caso de que te interesase, fueses franco con ella, te sincerases y le dijeses lo que piensas, así se evitarán futuros desengaños y posiblemente dolorosos.

  • acoolgirl says:

    En el primer caso creo que la chica sí está interesada en él… pero quiere que él le diga más cosas, que sea quien se lance… haya ha dado el paso con lo del facebook y quiere que sea él el que diga de quedar y demás.

    En el segundo caso, veo estupendo que la chica dijera su condición de madre, mejor así… con las cosas claras. Estoy segura de que esa chica está cansada de liarse con tíos que, en cuanto se enteran de lo de los hijos… se echan a correr… así que lo avisa de antemano y les deja a ellos decidir. Hace bien.

    Un besitooo

  • Lebacanal says:

    Hola!

    Bueno, pues con un margen de tiempo considerable comento lo que ocurrió. Con la chica de los emails, la cosa sigue igual (nada de nada.

    Me gusataría exponer algo que todavía no se ha comentado, y es el hecho de que algunas personas somos exageradamente perfeccionistas, lo que nos lleva a buscar el summun en todo, y evidentemente en las chicas, en pensar en la situación perfecta, etc etc, en resumen, en querer la vida como una peli de james bond, y claro, imaginaos las consecuencias..dejo esto en el aire, para ver que opinais, yo soy así, y de puertas afuera puede parecer ideal (chico guapo, buena ropa, cuerpo 10, buen coche, buen nivel de vida, pero un desgraciado, que no es capaz de gestionar todo lo que tiene), pero de puertas adentro, solo quiero conocer a alguien que me haga feliz. A veces me siento como un ferrari intentando correr por un camino de piedras

    Un saludo a tod@s

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos