PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -¿Qué te pongo?-

 

Hola Marc.

Como tantos otros, enhorabuena por la página, es la mas clara de las que he conocido, un gran trabajo en serio.

Me gustaría contarte un poco mi caso, mas que nada porque en gran medida confirma mucho de lo que has hablado aquí, pero por otra parte me deja “en tierra de nadie” es decir creo que me puedo clasificar a medio camino entre un seductor NATURAL (ojo remarco esto porque ahora es cuando me he dado cuenta de algunas actitudes que yo consideraba parte de mi forma de ser) y entre un PAGAFANTAS. Te cuento mi caso.

Para empezar cabe decir que soy un tío atractivo, no soy Brad Pitt, pero si que atraigo bastantes miradas, dejémoslo en eso. A pesar de eso mi éxito con las mujeres ha sido bastante escaso, mi adolescencia ha sido bastante penosa en este punto.

Resulta que mientras estudiaba me dediqué a trabajar los fines de semana como camarero en bares de copas, ahí me di cuenta que por lo que fuese las chicas se me insinuaban de manera mas descarada, he tenido de todo, pero aún así menos de lo que se me ha dado a elegir.

Supongo que me falta ese punto de saber como rematar la situación y si soy sincero me han ligado mas de lo que he ligado yo, siempre con chicas realmente atractivas.

Y de poner copas y recogerlas pasé a tener un bar de copas en pleno centro… Y si antes ya tenia mis posibilidades de repente estas se multiplican por 20… En mi negocio soy serio, intento que la gente que trabaja para mi cumpla pero a la vez, porque se lo que significa renunciar a divertirte un fin de semana para ganarte unas pelillas, intento que todo el mundo se lo pase lo mejor posible. Intento ser buen jefe vamos.

Gracias a ello no me tengo que poner como un ogro para que cuando digo “quiero que se haga esto”, no haga falta repetirlo y a la vez mis camareros me tratan como un amigo mas. Y ahí viene lo curioso del tema, porque de cara a los clientes soy uno mas..

Es decir yo me acerco a las barras, hablo con ellos pero dejo que trabajen, me encargo de controlar la sala y por lo general se podría decir (salvo que venga algún amigo a visitarme) que ando hablando con unos y otros que pululan por allí habitualmente… Si me viera desde fuera parecería un friki que sale solo de copas… Pero no parece que así mi poder de atracción se multiplica. Y ahí es donde viene el problema no se ir mas allá de este punto.

Te cuento un caso en el que ando ahora, resulta que tenemos una chica que ha empezado a trabajar con nosotros (están todos babeando con ella), pues bien esta chica resulta que ya había colaborado con nosotros un día que andaba por el local la que es ahora mi ex-novia, la invite a tomar algo (no había trabajo).

Hablando un poco de todo me dijo que la impresión que le había causado es que era muy serio, la explique que cuando estamos trabajando me tomo las cosas como son al fin y al cabo el que tiene que dar la cara por el local soy yo.

El caso es que pude conectar con ella, y en una de esas me pregunto “por mi novia”(indirectamente por cierto), la explique que era ya una relación pasada… La cosa fue bien se puede decir y le cacé esas miradas que  te dan la clave de todo, sabia que la cosa tiraba..

Pero ahí se quedo todo, es decir empezó el curro, y ya fue difícil seguir con la charla, se me escapo la oportunidad del día. Lo malo de todo eso es que sabiendo que volvería al día siguiente no supe “rematar” mas que nada por que me surgieron situaciones de tensión que no supe como lidiar.

La primera que tenia planes para el día siguiente, la segunda el típico espantachochos que cree que la mejor forma de seducir es lanzarle a una chica toda clase de bestialidades sobre lo dura que se le pone cuando la ve, y para terminar de cagarla un amigo que me vino a visitar le dedico una mirada a su escote (tras explicarle yo que estaba interesada en esa chica) que fue cazada de manera fulminante por la chica en cuestión.

En resumen que no se como lidiar con factores ajenos pero (sobre todo gracias a esta pagina) soy consciente que gracias a donde estoy (mi local donde el que mando o mejor dicho el que decide soy yo, mi territorio vamos), mi forma de ser (cuando toca ser serio lo soy, pero si hay que divertirse o hay que contarme algún problema también soy amigo).

Tengo la suerte de estar de buen ver, y supongo que algún elemento mas  tengo algunas dotes, pero me cuesta saber tomar iniciativa o romper el hielo aunque las señales sean clarísimas (miradas fijas puestas en mi por ejemplo) o saber que leches hacer o como reaccionar cuando te aparece algún animal dispuesto a cargarla por ti…

Lo malo de todo esto es que la cosa con la chica sabia que iba bien, y ahora no se como encauzar las cosas a buen puerto.

¿Algún consejo?

Gracias y perdón por el tostón

MJ 

¡De tostón nada y gracias a ti!

Esta es una de las consultas que nos gustan –ojo, nos gusta ayudar SIEMPRE- pero es el tipo de misivas que demuestran que saber sobre seducción es algo que no solo es interesante para alguien ultra tímido y con pocas habilidades sociales si no también para cualquier hijo de vecino ¡incluso aunque esté de buen ver como nos comenta el consultante!.

La respuesta que te daremos no solo será valida para esta chica si no que además te servirá para cualquier mujer interesante que entre en tu local:

Tus puntos a favor es que tienes una buena autoestima –lo cual es genial- y tu punto en contra es que se bastante bien lo absorbente que puede ser tener un bar en cuanto a tiempo que te quita para salir a otros sitios a conocer chicas pero….!!!¿¿¿para que?!!!!!

¡Tienes un Bar de copas! Puedes hacer de tu ocio tu negocio si sabes orientar correctamente la situación y reencuadrar tu papel y tus estrategias, porque básicamente tu local es tu casa y puedes hacer en el los cambios y jugadas pertinentes para que tu valor social siempre esté por las nubes.

Antes de leer los consejos que te daremos te recomiendo que releas el post sobre el valor social para refrescar la memoria, y una vez lo hagas apúntate bien nuestras recomendaciones:

-Hazte un buen repertorio:

Tienes el tipo de trabajo perfecto para hacerte un repertorio de anécdotas fabuloso, como dueño de un bar seguro que escuchas millones de historias de tus clientes –algunas tontas y otras interesantes-.

Al mismo tiempo es un campo de pruebas fabuloso para ir incorporando aquellas cosas que cuentes que veas que producen emociones encontradas en las chicas –MRE, ya sabes, combinar en tu conversación elementos emocionales extremos: risa, romance, intriga, drama..-

Juega con tus clientes –sobre todo con las chicas- proponles cosas divertidas, ponles motes, intenta adivinar cosas de ellas aunque te equivoques –de hecho lo interesante es decir que parecen justo lo contrario de lo que parecen- en definitiva PÁSATELO BIEN, no pienses en ellos como clientes si no como invitados a una fiesta privada de la que tu eres el anfitrión.

Si no entran en el juego haces que vuelves al tajo y quedas como dios ¡y encima volverán y te harán ganar dinero! ¿No es maravilloso?.

-Deja pistas:

Puedes cambiar sutilmente cosas en la decoración que sugieran que tienes una vida interesante, que no eres un mero tabernero si no que has tenido experiencias vitales intensas. Ahí tienes que ser tu quien rellene el espacio en blanco ¿has practicado algún deporte? ¿Conservas alguna foto con alguien sumamente extraño? ¿Con algún famosillo?.

¿Qué planes tienes para el futuro? Deja pistas sobre que quieres hacer una vez te retires –Poner un chiringuito en una playa de Puerto Rico, viajar por la India, aprender a pilotar ¡que se yo!-. Sería interesante porque a fin de cuentas tener sueños y proyectos dice mucho bueno de ti y a las chicas les encanta que les contagies tus ilusiones.

También pueden servir objetos que sean para ti fetiches y que tengan una historia, algo así como tus “amuletos particulares”. La gracia es que no sean cosas en si muy raras pero que estén en un sitio visible que provoquen la duda a la chica que te gusta o a los clientes y te den pistas sobre aspectos inéditos de ti mismo.

-Atrae a clientas atractivas y gente sociable:

Móntatelo como quieras, como empresario del ocio nocturno seguro que sabes mil y una estrategias para favorecer la clientela femenina –ya sabes, a más mujeres guapas más tíos, y los tíos beben como cosacos-.

Promociones, encuestas, concursillos, noches temáticas…!por el amor de dios, tienes un millón de ocasiones de ser el centro de las miradas de todas las mujeres de un bar!. Puedes ser el amo de ceremonias de cualquier historia que montes ¡y eso supone un valor social tremendísimo!.

-Ilumina la barra, oscurece más el local:

Está bien que te muevas por la sala hablando con los clientes, pero procura que siempre que hables con una clienta atractiva –aunque valla con novio o amigos- siempre sea contigo detrás de una barra iluminada.

Psicológicamente eso te hace ser el rey respecto al resto de clientes –aunque sean más ricos o guapos que tu- y por supuesto te hace muy deseable para las clientas –y para la camarera que quieres conquistar de paso-.

-Utiliza tu poder:

También está muy bien eso que seas un colega para tus empleados ¡pero las chicas que entran a tu establecimiento deben saber al segundo que tu eres quien corta el bacalao!.

Se puede hacer de forma muy sutil y elegante: lee despreocupadamente un libro detrás de la barra mientras se llena el local para hacerte el interesante –un camarero normal no lee una novela en horas de trabajo-, regálate un poco y permítete pequeñas excentricidades, y otra cosa muy poderosa: utiliza sabiamente tu generosidad.

Es decir, invita a chupitos a chicos y a chicas sociables y majos a cambio de pequeños retos –contar una intimidad o travesura, una mini apuesta a la que te dejas ganar a propósito-. Una vez tengas una clientela selecta ¡desaparece de vez en cuando y que te echen de menos! Prodígate al principio y luego resérvate para cuando el ambiente está al rojo y puedes emplear tus artimañas al máximo.

Por cierto ¿sabes que la gente guapa y sociable trae a tu local más gente maja y sociable y eso equivale a más clientes y posibilidades para ti de seducir y ganar dinero al mismo tiempo? Es el tipo de gente al que por ejemplo convendría prepararles cócteles exóticos y originales que no sirves a otros clientes preguntarles que les parece.

Debe parecer que tener confianza contigo es un privilegio y ser generoso –sin parecer que haces la pelota, siempre a cambio de algo aunque sea simbólico-. También debes hacerte el ofendido si no les ves en un tiempo acusándoles en broma de irse a la competencia. Piensa en ellos y ellas no como tus clientes ¡si no como tu diversión!.

¿Coges más o menos el plan? El caso es que la chica que te gusta debe verte como tipo abierto y con gran valor social que se sabe rodear de gente con igual valor social y atractivo. Tu quieres llevártela a tu casa, pero ¡es que YA está en tu casa!

Debe verte en tu salsa y encontrar indicios de lo interesante –y morboso- que sería seducirte. Al mismo tiempo te sugiero que le hagas ver que a parte de las risas y servir copas tienes una vida profunda, sentimientos, frustraciones, defectos…debe también ver que más que “jefe” eres un tipo normal y corriente, solo de esa manera romperás la barrera psicológica que tal vez tenga por trabajar para ti.

El siguiente paso lógico una vez que tengas indicios serios de atracción por su parte sería obviamente hacer algo fuera del trabajo, pero si haces bien tus deberes seguro que el plan sale sobre la marcha.

Tener atractivo físico está muy bien, pero –y no lo digo por ti- ¿Qué más tienes que ofrecer? ¿Cómo hacer que la chica que te gusta no te vea como un jefe enrrollado si no como un hombre deseable? Tu tienes las cartas, tienes el poder, ya te he dado las ideas y seguro que lo que te he contado te inspira muchas más cosas ¡ahora manos a la obra!.

-Y por supuesto indícanos por mail donde está tu bar y si un día podemos nos pasamos a tomar unas copitas-

 

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio Aprende Seducción”.

Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Cómo ligar con chicas 10 -Parte 1-

2. Ligar en el trabajo y sus peligros -Parte 1- 

3. !Peligro! !Noche de chicas!

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

2 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -¿Qué te pongo?-”

  • Gohan says:

    Estoy de acuerdo en el “diagnóstico”. Si me dices que trabajas 12 horas en una fábrica mirando a una línea de producción, pues tenemos un problema porque no vas a socializar mucho día a día. Pero teniendo un bar, es el campo de pruebas ideal!

  • Indiana says:

    Lo q le falta a este chico es tensión sexual… “dejarlas caer” q se dice…

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos