PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción -Se sociable con todos-

Hola, me gusta mucho tu blog y espero que sigas con temas tan interesantes.

leyendo el tema de los espantachochos me he dado cuenta que tengo algunos (pues estoy en un grupo friki) y como estoy algo joven pues todavía no vamos a antros, pues a mi edad son quinces y fiestas así, y la verdad es que ni a mi ni a mis amigos nos gusta ir a ese tipo de fiestas porque la música que ponen no nos gusta y por desgracia la ponen en toooodas las fiestas (en monterrey, México, el regeton o como se escriba además de que no se bailar) y las mujeres se la pasan nomás en esas fiestas.

Así que cuando me preguntan sobre las fiestas digo que no voy y que mejor vayamos deque al cine o algo que si me gusta, por desgracia me responden que mejor vayamos a una fiesta o algo así  y las mujeres me tachan como un friki y pues no puedo avanzar.

Me pregunto como puedo cambiar mi situación de que me tachen de friki. Y hacer que acepten una invitación a otro lado.

Gracias de antemano

ECDG

Para empezar, si tu y tus amigos teneis 15 años no sois frikis, solo inexpertos y eso se cura, no te preocupes ¡hacen falta años de práctica para ser un autentico perdedor!

En cuanto a tu situación, la cosa tiene dos vías: o te adaptas o cambias las reglas del juego ¡o mejor aún ambas! pero aún te queda práctica y experiencia para lo segundo, y si el resto de tus amigos están tan convencidos de ir a esos sitios lo tienes difícil para hacerles cambiar de opinión -además discutiendo solo crearás resentimiento, no te lo recomiendo-

ADAPTACIÓN, LA CLAVE DE LA SUPERVIVENCIA

Me siento muy identificado con esto que cuentas acerca de que tus amigos te empujan a ir a sitios donde ponen música que no te gusta y que te sientes como pez fuera del agua, porque a mi me pasaba lo mismo.

En España existen discotecas con sesiones de tarde a partir de 16 años –aunque yo le echaba morro y solía pasar con 15- y por aquella época no sabía absolutamente nada sobre seducción, pero aunque yo al igual que mis amigos teníamos ganas de experimentar el estar con chicas y no se nos ocurría otro sitio a donde ir ¡aunque no nos gustara la música!.

El caso es que entonces pensaba que el problema lo tenía yo, que era un tío raro por no gustarme lanzarme a la pista de baile y dejar de “comerme la cabeza” como me decían mis amigos. Además no me gustaba –ni tampoco ahora- beber alcohol lo cual hacía aun más complicado entrar en la historia.

Años después y tras muchas peripecias vitales, aprendizaje con expertos del tema y practica se que las discotecas ni son el único sitio ni el mejor para seducir, y aunque ahora soy capaz de hacer cosas que hace años me parecerían imposibles, lo cierto es que las hago igual en cualquier sitio, incluso MEJOR en la calle, en cualquier momento y lugar en donde pueda tener una conversación con una chica.

Hay personas que –según la PNL, una nueva rama de la psicología- son Kinestésicas, lo cual significa que son más dadas en filtrar sus experiencias por medio de las sensaciones, y las discotecas y fiestas son eso precisamente, una ensalada de emociones creadas expresamente: música, luz, ritmo, baile, bebida…

Además, precisamente en la adolescencia somos más dados a que nos guste sentir, o sea, que a tu edad se suele ser más Kinestésico que a otras edades –lo cual viene dado por el despertar de las hormonas y es la causa de las tonterías y locuras que todo hacemos en esa época de nuestras vidas-. Añadir de paso que las mujeres suelen ser por estadística más Kinestésicas que los hombres, y por tanto suelen sentirse más cómodas que los hombres en fiestas y locales nocturnos.

Pero no mezclemos temas: aparte del factor Kinestesia están tus gustos, y si no te gusta ese tipo de ambiente ahora es poco probable que te guste más adelante, pero si crees que ahora mismo no tienes más opciones –mejor dicho MIENTRAS BUSCAS OTRAS OPCIONES (salir a otros lugar, con otras personas)– podrías tratar de adaptarte a tu entorno. Te sugiero alguna ideas que puedes tener en cuenta:

-En toda reunión social está EL HOMBRE o LA MUJER, esa persona que conoce a todo el mundo y que los conecta a todos: invitados con anfitrión –si ella o el mismo no son el propio anfitrión- y debe ser la persona que debes tener en el punto de mira en todo momento, aunque no es fácil porque habla con todo el mundo y va de arriba abajo.

Es fácil de conocer, porque suele ser alguien sumamente sociable así que inicia cualquier conversación, gánatelo/a y haz que te presente gente.

-Una vez te presenten, se de la misma forma CON ELLOS que con ELLAS. Si no quieres que te vean como un friki trata a todo el mundo por igual. Un gran seductor dijo una vez “haz que los chicos te sigan y ellas te seguirán después”.

-Muy importante: si tienes que ir a una fiesta HAZ SIEMPRE ALGO: habla con tus amigos, habla con otras personas del lugar, pero sobre todo NO TE QUEDES CON LA BEBIDA EN LA MANO ESPERANDO A QUE PASE ALGO. Independientemente de cómo sean tus amigos o de lo que ellos hagan MUÉSTRATE UNA PERSONA SOCIABLE CON CUALQUIERA. Si tus acompañantes no lo son ¡no es TU problema!.

-Si no te gusta bailar ¡no bailes! Así de simple. Merodea por las zonas de la fiesta en donde la gente recargue sus vasos, pasillos, zonas más externas, etc. No hay nada más friki que ver a un tipo en medio de la pista moviéndose con desgana y mirando a todos lados.

-Muy importante: si no te gusta beber ¡no bebas! Si comienzas a acostumbrarte a ser sociable y hablar con extraños por el mero placer de hacerlo TENDRÁS UN SUBIDÓN NATURAL y no necesitaras tomar alcohol.

Lo que más cuesta de ser sociable es comenzar, una vez hablas con el primer extraño o extraña de la noche EL RESTO EN PAN COMIDO, pero volvemos a lo de antes: no te quedes de AGUANTACUBATAS, si ese es tu plan mejor quédate en casa y aprovecha tu tiempo en algo de más provecho.

De momento sigue estos consejos, aunque mientras los pruebas ten en mente que EXISTEN MUCHOS SITIOS Y FORMAS DE CONOCER CHICAS, y desde luego no necesitas ir SIEMPRE acompañado de amigos.

Ligar sintiéndote apoyado por gente a la que caes bien es estupendo, pero en la parte importante de una seducción ESTÁS SOLO, y es algo que tarde o temprano deberás afrontar, pero no tengas prisa ni te tortures a ti mismo: eres muy joven para darte por vencido ¡si solo estás empezando!

Espero haberte ayudado, pero recuerda: si después de un tiempo resulta que no eres el rey de la fiesta ¡no quiere decir que seas un mal seductor simplemente que NO ES TU TERRENO y que tal vez brilles con luz propia en otros ambientes!

¿Qué opináis el resto? ¿Cuáles son vuestros lugares favoritos para conocer chicas? ¿Cómo se os daban las fiestas y discotecas en vuestros comienzos?

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. Como olvidar a un ex

2. Como evitar la infidelidad

3, Como olvidar un amor

4. Como conseguir novia

3 comentarios para “Consultorio Aprende Seducción -Se sociable con todos-”

  • Endless says:

    La verdad que las discotecas nunca han sido mis sitios favoritos: humo, música demasiado alta y, tal vez, el ambiente en general no casaba mucho conmigo.
    Asi que nunca he sido persona de frecuentar esos lugares pero , como se ha dicho por ahi, las discotecas no son el único lugar donde se puede conocer a una mujer, cualquier situación es buena siempre k tengas esa capacidad innata de seducción que tenemos que aprender con los trucos que ponen en esta web XD. Asi que, a seguir empollando y practicando

  • pepito grillo says:

    Yo siempre he sido más de garitos, sitios donde se pueda entablar una conversación, que de discotecas.

  • PanChito says:

    Hola amigos,yo antes detestaba bailar e ir a las fiestas, y ponia todo tipo de excusas y explicaciones para disfrazar la mas obvia: no sabia bailar….Asi q me puse como reto personal aprender y me di cuenta q me gusta mucho bailar porq me hace sentir libre y me da confianza en mi mismo, ademas las mujeres se te pegan solitas…Seria bueno que lo intenten queridos colegas

Deja un comentario

Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos