PostHeaderIcon Cómo ligar en Tinder

Después de casi nueve años escribiendo sobre seducción en esta página puedo decir al fin sin ninguna sombra de duda que ya no existe una separación entre ligar por internet y ligar en persona. De forma lenta pero constante internet ha ido invadiendo nuestras vidas, la forma en que buscamos trabajo, hacemos gestiones, aprendemos, nos entretenemos, y por supuesto cómo nos relacionamos con los demás.

Siempre he sido bastante reacio a explicar cosas sobre como ligar en la red por varios motivos:

 

A pesar de lo que muchos profanos opinan una de las mayores dificultades a la hora de conocer chicas no es tanto falta de encanto si no miedo a acercarse a una desconocida. En todo este tiempo he conocido a montones de lectores atractivos, inteligentes y simpáticos que simplemente les faltaba esa confianza que te da la experiencia de acercarte a alguien que no conoces y empezar a hablar.

 

Por supuesto que internet no salió ayer y hace años que la gente solía intercambiar emails y chateaban por messenguer, pero entonces era algo mucho más opcional y lo que es peor desde mi punto de vista, era para muchos hombres una excusa para no salir de casa y superar sus miedos y fobias.

 

Creo que desde casi el día uno de Aprende Seducción he recibido emails de gente mandándome copypastes de conversaciones con mujeres y preguntándome “¿que ha querido decir con esto?” “¿lo hago bien?” “¿crees que me ve como un amigo?” y siempre he hecho caso omiso, porque para empezar yo mismo nunca he perdido mucho tiempo chateando, y por otro lado porque un texto plano fuera de contexto escrito por una desconocida que (muy posiblemente) esté haciendo de mientras cualquier otra cosa (como por ejemplo hablando con otros tíos) no es suficiente para dar ninguna opinión.

 

Además ese tipo de comunicación era muy engorrosa, y se perdía mucho tiempo creando la confianza suficiente para que ella diera el paso de un encuentro en persona. Antes de eso uno tenía que mandar fotos y dar un montón de explicaciones sobre su estilo de vida, que quería, que hacía en la vida…

 

Hoy en día con las redes sociales eso ha cambiado radicalmente. Uno puede exponer en su muro la información que te interesa que los demás conozcan, tus intereses, fotos, aficiones !incluso quienes son tus amigos y familiares!.

 

De cara a la seducción eso facilita enormemente establecer contacto con una posible novia-rollete, y dado que ella tiene todo el tiempo del mundo de ver tus cosas y decidir si le interesas SIN TENER QUE PEDIRTE NADA, con un poco de habilidad con el chat se puede ir más al grano y quedar si se tercia.

 

Si, ya se que pensareis que esto tampoco salió ayer !no seáis agonías que ya voy al tema!

 

Lo que ocurre YA es que cualquier chica no solo tiene acceso a las redes sociales en su teléfono, si no que hay montones de aplicaciones de todo tipo para conocerse, chatear por whatsapp y quedar.

 

Vale, ahora pongamos las cosas en perspectiva:

 

-Antes uno tenía que conseguir el email de una chica para hablar con ella por internet, ahora no hace falta

-Antes uno tenía que mostrar sus cartas si estaba interesado en alguien mandando expresamente fotos, ahora todo está a la vista

-Antes uno tenía que estar en casa para chatear expresamente o ver cualquier información que la otra persona te mandara, ahora puedes hacer todo esto en cualquier sitio.

 

La mayor paradoja de este último punto es que las mujeres chatean, te buscan en Facebook y te mandan cosas EN BARES Y DISCOTECAS. Es más, no solo suelen hacer más caso a su teléfono que a ti, si no que pueden corroborar allí mismo con un par de rápidas búsquedas si es cierto que eres quien dices ser y lo que haces.

 

¿Quieres aún más paradojas? Pues ahí te va la mejor: tal y como están las cosas ahora es muchísimo más fácil ligar que nunca porque ellas conocen al dedillo como funcionan las aplicaciones de teléfono y las redes sociales y hacen una continua BÚSQUEDA ACTIVA del mejor hombre disponible, PERO estimo que la mayor parte de tíos solo aprovechan un 10% las posibilidades que la tecnología les ofrece.

 

Esto es debido a que, si bien están “más a tiro” siguen sin saber seducir ni que hacer cuando la oportunidad llama a su puerta.

 

Hoy no se sale tanto de bares y discotecas (la crisis y la tecnología han rematado a la llamada “cultura nocturna”) y eso significa que esa falta de experiencia interactuando con desconocidas es ahora incluso mayor que antes, lo que se traduce es que uno puede sentirse menos perdedor siendo un pagafantas online al poder hacerlo en cualquier sitio fuera de casa, pero en términos prácticos !sigues siendo un pagafantas!.

 

Este pasado 2015 he estado muy activo en redes sociales y seducción por teléfono (si, lo sé, y menos escribiendo en la página) motivo por el cual he aprendido a manejarme en esos medios y he destilado un buen montón de consejos prácticos que poder compartir con todos.

 

Eso no significa que lo anterior ya no sirva, es más, TIENE AHORA INCLUSO MÁS SENTIDO porque según mis investigaciones los tíos cometen exactamente los mismos errores que antes y unos cuantos nuevos, y una de las cosas que más me encuentro con las chicas con las que quedo (que por cierto, a mis 40 años suelen tener de media de 25 a 30 años !gracias internet!) es “Cuando quedo con un chico que me gusta por Whatsapp en persona es un cortado-capullo-aburrido y pierdo todo el interés”.

 

¿Por que ocurre esto? ¿Cómo utilizar todo lo que conocéis de seducción con internet? ¿Cómo hacer que sean ellas las que vengan a ti? ¿Cómo ligar en Tinder? Bueno !son muchísimas cosas para un simple artículo!. Si queréis respuestas os sugiero suscribiros a Aprende Seducción, y encima recibir gratis el libro “Cómo pasar de amigo a novio” by the face ¿A que esperas?

 

POSTS RELACIONADOS:

1. Diferencias entre Hipnosis Y Auto Hipnosis

2. Como Superar La Depresión

3, 10 Falsos Mitos Sobre El Cerebro

4. Como aumentar tu memoria

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos