PostHeaderIcon Ya disponible el Audio Curso “Seducción Total”

APRENDE LA SEDUCCIÓN TOTAL: LOS SECRETOS PARA LIGAR EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO

Ya basta de ser un pagafantas suplicante de atención femenina

Ya basta de ser ese “buen chaval” que solo escucha los problemas de sus “amigas” para luego acostarse con otros tíos

Ya basta de estar solo y dejar atrás esa chorrada del “amor platónico”

Ya basta de ser ese tío raro de la discoteca con la copa en la mano que se queda toda la noche apoyado en la pared esperando que pase un milagro.

Ya basta de ser el típico al que nunca llaman para quedar los amigos con pareja porque siempre estás soltero.

!YA BASTA!

El Audio Curso Seducción Total es un resumen de TODO lo que necesitas saber para conquistar a cualquier mujer, ya sea en un bar o discoteca, en plena luz del día en la calle, en internet y redes sociales…

Mi trayectoría habla por si misma: casi una década escribiendo artículos en esta web, más de 7 libros, seminarios presenciales y he mejorado la vida sentimental de miles de hombres.

Me llamo Marc Vidal Fons y quiero que TU aprendas lo antes posible lo que yo he aprendido a base de muchos años de esfuerzo, errores y un intenso trabajo de desarrollo personal

Si amigo, yo era EXACTAMENTE todo lo de antes, un tío solitario y desesperado, enamoradizo y al que las mujeres solo llamaban para contarle sus “penas” con otros tíos con quienes SI TENÍAN SEXO, !tíos que NUNCA ERAN YO!

Y te aseguro que no soy ni guapo ni rico, simplemente en su momento me hice las preguntas correctas como por ejemplo…

“¿QUÉ HACE BIEN LA GENTE QUE LIGA QUE YO NO HAGO?”

Los 3 pilares de mi sistema Seducción Total son:

-Desarrollar una mente alfa:

Ser un auténtico macho alfa no es ser un tipo musculoso y arrogante si no dejar atrás todas las chorradas de tu vida que no te dejan avanzar, centrarte en quien eres y que quieres y empezar a poner en orden tu vida personal y social.

Este es un primer paso esencial porque TAL VEZ tu ya tienes todo lo que necesitas para tener mujeres atractivas pero básicamente no estás en sintonia con el tipo de chicas que van contigo o peor, cuando estas te conocen emites esa especie de “anti-carisma” que las espanta.

La palabra clave es CONGRUENCIA.

El carisma se basa en la seguridad que emanas al tener claro que quieres y que objetivos tienes tanto en el amor como en el resto de aspectos de tu vida, y además de ser un elemento clave a la hora de seducir es algo que tienes que trabajar a diario, pero que al mismo tiempo puede hacer que por si solo SEAN ELLAS LAS QUE VENGAN A TI SIN HACER NADA.

 

-Aprender las fases de la seducción:

Ligar no es eso que simplemente “pasa”, y no tiene nada que ver con la “química” ni con el destino ni con la suerte: HAY QUIEN SABE Y HAY QUIEN NO.

Si tu no eres uno de esos que de forma instintiva SABE -Lo que se llama un seductor natural- tengo una buena noticia para ti:

!TU Y CUALQUIERA puede serlo entendiendo QUÉ es exactamente lo que hacen y sobre y también cómo afrontar las distintas fases del arte y la ciencia de la seducción.

Entender el proceso, los pasos que hay desde el primer “hola” hasta que tienes sexo son la guía que te ayuda a saber en que punto estás, donde debes ir y sobre todo que aspectos del proceso en si debes trabajar más para seguir progresando.

-Aprender la técnica de la seducción nocturna:

los bares y discotecas están hechos para atraer a las chicas y que estas se lo pasen bien, donde hay muchas mujeres tambien hay hombres dispuestos a seducirlas, y donde hay hombres y alcohol hay montones de dinero para los dueños de los locales.

La realidad es esta: Los dueños de las discotecas NO QUIEREN QUE LIGUES, QUIEREN QUE GASTES Y BEBAS

¿Por que si no poner la música alta? Si fuera fácil hablar con ellas podrías seducirlas, acabar siendo tu novia !y entonces no tendrías que volver y tener que emborracharte para atreverte a intentar algo!

Con Seducción Total aprenderás a sacarle partido a la discoteca, que en vez de ser una trampa en la que siempre pierdes tiempo y dinero se convierta en tu patio de juego !y que por supuesta nunca salgas de ella solo!. Deja que el resto de pringados se queden hasta las tantas esperando a encontrar a alguna desesperada borracha, CONOCE EL JUEGO, !GANA EL JUEGO!

-Aprender la técnica de la seducción diurna:

¿Cuantas veces vas por la calle y te cruzas con una mujer guapa y piensas “me gustaría decirle algo”?

¿Cuantas veces haces cola en alguna tienda y piensas en ligar con la chica que tienes delante..!incluso con la propia dependienta!?

¿Cuantas veces te sientes observado por una mujer y piensas “Mierda, podría haber hecho algo, pero ¿que?

En el audio curso Seducción Total te explico como abordar con éxito a una extraña, y sobre todo a tener la mentalidad y el valor para ver, ir y simplemente hacerlo sin miedo ni dudas.

A diferencia de un bar o discoteca la calle es un lugar con INFINITAS posibilidades, y siempre se ajusta a tu estilo de vida y horario !nada de esperar al fin de semana ni trasnochar!

EL MÉTODO SEDUCCIÓN TOTAL ES EL MÁS COMPLETO, SENCILLO Y ACCESIBLE MODO DE SER UN AUTÉNTICO EXPERTO EN EL ARTE DE LIGAR EN CUALQUIER SITIO.

El audio curso Seducción Total es un conjunto de lecciones en Mp3 descargables que puedes escuchar cómodamente en cualquier sitio y que además de técnicas y consejos te dará esa motivación que necesitas para salir ahí fuera y hacer que ellas aprecian el tipo estupendo que eres.

En el encontrarás condensadas TODAS mis técnicas explicadas en mis libros y personalmente creo que va a haber un antes y un después en cuanto asimiles toda la información contenida. El contenido de este audio curso es EQUIVALENTE a la parte teórica de mis seminarios, valorados en cientos de euros.

Si quieres un AUTENTICO cambio, dejar de estar solo y saber de una vez:

 

-Cómo atreverte a entrarle a una chica

-Qué decirle para crear atención y tensión sexual

-Cómo funciona el humor chulo y las montañas rusas emocionales

-Que hacer para llevar una conversación a lo sexual

-Cómo aprovechar cualquier oportunidad de ligar tanto de día como de noche

-Cómo funciona la mente femenina y como ser el tipo de hombre carismático e irresistible con el que ellas sueñan…

-Qué hacer una vez quedas con una chica que has conocido en Tinder, Badoo o cualquier sitio de internet

 

Entonces ESTE es el curso QUE  NECESITAS YA Y PUEDES CONSEGUIR HOY MISMO

POR CIERTO…ellos ya lo han probado y dicen:

“Aunque tengas sus libros este curso es mucho más concentrado y completo, pero sobre todo es super motivador escuchar cómo Marc te convence realmente que tienes que mover el culo y salir a por todas, lo recomiendo a todo el mundo”

Alberto. Málaga, 34 años

“ES LA LECHE, además de ayudar y complementar todo lo de los libros te abre la mente y te da ideas buenísimas y sobre todo realistas, se nota que Marc es un tío normal que ha tenido que currárselo para saber lo que sabe”

Javier. Madrid 21 años

“Está muy bien la cantidad de horas de explicación por el precio que tiene, he ido a seminarios en persona de otros coachs y ninguno es tan directo y ameno. Si lo hubiese tenido antes me habría ahorrado un montón de pasta, un gran curso Marc”

Francisco. Valencia 43 años

“Lo mejor para mi es que es completo y siempre tiene algo para ti, si solo sales de discotecas como es mi caso te anima a que lo intentes de en la calle, y solo escucharlo ya te dan ganas de superarte. Muy recomendable y una buena inversión por todo el contenido e ideas que te da para ligar de día, de noche y en cualquier parte”

Jose Javier. Barcelona 28 años

El precio del audio curso Seducción Total es de tan solo 29,50 euros y pedirlo es muy sencillo:

1. Pulsa AQUÍ y rellena los datos de pago. Puedes abonarlo por cualquier tipo de targeta de pago (Cualquier targeta de credito o la targeta del cajero de tu banco) o Paypal

2. Recibirás cómodamente en la dirección de correo que nos indiques en el pedido el audio en un plazo máximo de 24 horas.

 

Si existe cualquier retraso (que en 24 horas no se reciba nada) o cualquier tipo de duda siempre estamos disponibles en:

aprendeseduccion@gmail.com

Y se os contestará lo antes posible

 

ADVERTENCIA: Este audio curso está específicamente diseñado para hombres heterosexuales

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos