PostHeaderIcon Consultorio Aprende Seducción: Comfort ANTES que Intimidad

Hola Marc, gracias, te cuento mi caso:

Tengo 32 años, hace 2 meses conocí a una chica de 28 por una pagina de contactos de internet, desde el primer momento ella mostró mucho interés por mi y me hacia muchos cumplidos sobre mi físico, que le atraía mucho. Así que desde el primer día empezamos a hablar mucho sobre todo tipo de temas, contarnos nuestras vidas y conocernos, y no había un día que no hablásemos.

A medida que cogíamos confianza hablábamos de temas mas íntimos y teníamos conversaciones muy calientes, nos enviábamos fotos eróticas e incluso hicimos sexo telefónico. No vivimos en el mismo sitio, aunque relativamente cerca, a una hora de trayecto, y el finde pasado finalmente quedamos en persona, ella vino a verme donde vivo, prefirió quedarse en un hotel que venir a mi casa ya que era la primera vez que quedábamos etc..

Fue todo muy bien, fuimos a cenar y al acompañarla al coche la besé, luego se fue al hotel a dormir, me dijo que le gustó mucho pero quería ir despacio. Al día siguiente pasamos todo el día juntos, besándonos, cogiéndonos de la mano.. pero al final tampoco quiso culminar durmiendo juntos.

Me dice que en persona no le sale ese sentimiento de atracción hacia mi y que cree que me quiere mas como un amigo..

Yo estoy muy confundido ya que después de decirme lo mucho que le gusto tanto físicamente como personalmente y con la tensión sexual que teníamos cuando hablábamos por teléfono.. pos.. no entiendo nada, y nunca me había pasado ya que he conocido varias chicas por internet y lógicamente a todas les atraía mi físico, como a mi el suyo, cosa que luego quedando en persona se traducía en atracción, deseo y terminaba en sexo casi siempre la primera noche.

Dice que no es por nada mío, que es cosa suya que le tiene que surgir ese sentimiento y que sino lo siente desde un principio ya no le surgirá conmigo.. química..

¿Cuál es tu opinión sobre el tema y consejo? La chica me gusta mucho en todos los aspectos y ambos tenemos claro y lo hemos hablado mucho que buscamos una persona para tener una futura relación de pareja estable, y dice que cumplo todo lo que busca para eso, pero que sino le sale ese sentimiento de atracción nada.. Muchas gracias.

RJF

!Gracias a ti por tu consulta!

Veamos, la cuestión aquí es que entiendas las fases de la seducción y su orden:

-El Ánimo Divertido: En este caso no cuenta, pero que sepas que existe

-La Atracción: tu o ella o veis, empezais a hablar y a ver que puede haber algo más

-El comfort: hablais de temas un poco más personales de forma que ella vea un poco de que vas, si eres una persona congruente, que quieres en la vida…en fin, las típicas cosas que hablas en una cita

-La intimidad: la escalada sexual que comienza con roces y termina con sexo

Lo ideal para que una seducción sea sólida (es decir, que además de ligartela ella quiera salir contigo regularmente dure lo que dure) es seguir los pasos en ese orden.

Decimos que una seducción no es solida al típico rollete que por ejemplo tu mismo has tenido por internet o que cualquiera puede tener una noche de fiesta. La diferencia aquí es que se pasa de la atracción a la intimidad SIN COMFORT.

A favor? que si solo querías sexo puntual no pierdes tiempo

En contra? que es dificil que ella quiera luego salir contigo, porque una vez pasado el calentón y más fríamente ella piensa “Realmente ¿que se de este tío? aparte de cachonda ¿me siento cómoda y a gusto con el? ¿es el tipo de tío con el que podría salir o tener una relación? El caso es que el tío está bueno Y TAL VEZ podría enamorarme de el, pero NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOY UNA GUARRA”.

Ese es el motivo por el cual después de enrollarte con alguien en una discoteca y daros los teléfonos tu la llamas y ella de repente está fría, porque tiene ese tipo de diálogo interno que te comentaba.

En tu caso, y hablando de internet, es un medio que tiene sus ventajas y sus desventajas. Por un lado es un buen sitio para exponerte y picar muchas puertas,  y por tanto tus posibilidades de que alguna chica se sienta atraída por ti son altas. También es posible que por el morbo uno tenga sexo a distancia como tu nos cuentas.

Sin embargo ahora viene el GRAN PERO: el comfort SOLO se consigue en persona. Cuando hablas de temas personales ella tiene que sentirte, captar tu lenguaje corporal, tu tono de voz…en otras palabras, SENTIRSE BIEN CONTIGO COMO PERSONA SIN EL ELEMENTO SEXUAL.

En tu caso el elemento sexual previo ha fastidiado el comfort que podrías haber creado cuando quedaste con ella.

¿Que hacer en tu caso? es difícil remontar una seducción no-solida en una solida, pero teniendo en cuenta que como tu dices eres un tio atractivo y quieres una relación te aconsejo que simplemente en el futuro intentes hacer las cosas bien y en orden: en cuanto ella muestre interés QUEDA CON ELLA EN PLAN CITA, hablais, interesate por ella, por lo que quiere de la vida, del futuro, y CREA COMFORT ANTES QUE EL SEXO.

Por supuesto eso no quiere decir que al mismo tiempo no puedas tocarla un poco e ir escalando a algo más sexual, pero PRIMERO haz que ella te vea como una persona y que ella sienta que aunque luego puedas tener sexo con ella tu no la ves como una cualquiera.

Espero haberte ayudado, mucha suerte en el futuro!

Y al resto ¿Que haceís hay parados? poneos manos a la obra y pedid YA el audio curso “Seducción Total” en donde os enseño ABSOLUTAMENTE TODO: a ligar de día, de noche, por internet, en la cola del supermercado, a usar el humor chulo, las fases de la seducción, como tener una vida carismática y alfa. Pulsa AQUÍ e informate de como tener este completo seminario de seducción en mp3.

Si quieres participar y mandarnos tu consulta por email hazlo a:

aprendeseduccion@gmail.com

Indicándonos en el asunto que es para esta sección “consultorio aprende seducción”. Sed concisos pero no olvidaros ningún detalle que creáis importante, vigilad la ortografía y !tened un poco paciencia!

POSTS RELACIONADOS:

1. El sentido del humor, diferencias entre hombres y mujeres

2. Tu personalidad está en la sangre

3. Creatividad, cómo desarrollar una idea genial


!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!!

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner

Archivos