PostHeaderIcon Las chicas se masturban igual !o tal vez más!

 

Hay dos hechos indiscutibles sobre este particular: uno es que las mujeres se masturban y otro que suelen negarlo o rehuir el tema.

El por qué el cómo y de que manera es precisamente lo que trataremos de aclarar en el post de hoy.

Precisamente por el hermetismo que ellas hacen gala sobre este particular es un tema rodeado de cierto misterio para muchos y ya que ellas no quieren soltar prenda es el momento de explicar un par o tres de cosillas. La primera de ellas es…

¿Por qué son tan calladas sobre ello?

Hay 2 factores que pueden influir en lo mucho o poco dadas que sean en hablar de la masturbación:

-La personalidad particular de la chica: y lo más o menos desinhibida o extrovertida que sea. Lógicamente una mujer más retraída y tímida no reconocería ni bajo tortura que suele dejarse llevar por el “placer solitario”.

-La imagen que quieren dar a los demás: socialmente está mal visto –sobre todo por OTRAS mujeres- que una chica exprese libremente sus preferencias y costumbres sexuales. En pocas palabras: hablar de sexo les hace parecer…chicas fáciles u ordinarias.

Otra cuestión es la obsesión de las chicas por ser y parecer limpias y la asociación inconsciente de la manipulación de los genitales como “algo sucio”. Precisamente según eminentes sexólogos las mujeres más preocupadas por el orden y la limpieza suelen ser las que más se masturban.

Sin olvidar que tradicionalmente es más propio del hombre alardear de su mucha actividad sexual y de ellas precisamente lo contrario, fomentar una imagen de ser un ser que solo entiende el sexo como una prolongación natural de unos sentimientos verdaderos.

Según el sexólogo Jesús RamosPuesto que el coito vaginal es también considerado por muchos como la única relación sexual “verdadera”, la masturbación sería un mero sustituto para gente incapaz de encontrar una pareja a quien querer y de quien recibir amor. Para gente sin atractivo, en suma.

En el caso opuesto, si una se masturba pese a disponer del amante más atractivo y eficaz del planeta, eso significaría que es portadora de insaciables necesidades sexuales. Una ninfómana, en definitiva. ¿Qué mujer se va a atrever admitir masturbarse ante perspectivas tan poco halagüeñas de cara a los demás? (ser un adefesio o una ávida sexual patológica).”

Los hombres se masturban más o menos con igual frecuencia que la mujer

¿Es esta una afirmación demasiado atrevida? ¿Incluso increíble? Pues no lo es tanto si tenemos en cuenta que a la hora de hacer cualquier tipo de encuesta o estudio sobre el tema los chicos tienden a mentir exagerando –y mucho- y ellas igual, unos a mucho más y ellas a mucho menos.

El punto medio entre lo que ambos dicen y hacen nos lleva a la conclusión que…más o menos se masturban con la misma frecuencia. ¿Os asombra que una mujer pueda llegar a ser una tremenda “palillera”? de nuevo ¡no lo es tanto si tenemos en cuenta que…!

Ellas tienen muchos más métodos de darse placer que los hombres

La mayor parte de las chicas suelen masturbarse acariciándose el clítoris y solo una cuarta parte opta por la estimulación vaginal introduciéndose dedos, vibradores u otros juguetes sexuales. Vamos, que olvidaros del porno, las chicas no suelen gustar de auto penetrarse aunque sea otra opción que tienen y que culturalmente valla ganando cada vez más adeptas.

Dado que solo necesitan frotarse las variantes de masturbación femenina son infinitas, incluso pueden hacerlo con el agua de la ducha o incluso las hay que ¡solo de pensamiento pueden llegar al orgasmo, sin siquiera tocarse!.

¿Qué nos dice esto? Que a pesar de la imagen recatada que la sociedad y ellas mismas quieren dar al mundo en realidad son unas máquinas sexuales –y masturbadoras- de primer orden, en algunos casos seguramente más que muchos chicos, lo que pasa es que su estimulación y métodos son diferentes.

Por eso si sale el tema y encontráis una chica dispuesta a contaros sus experiencias ¡que no os pille desprevenidos y se os vea alucinados si empezáis a oír historias de autoplacer relacionadas con chorros de piscina o muñecos de peluche!.

Es lo más normal de mundo.

POSTS RELACIONADOS:

1. Afrodisiacos naturales para ponerte a tono

2. Ejercicios para mantener la erección

3. Cómo reconocer un orgasmo femenino
 

!SUSCRÍBETE YA A APRENDE SEDUCCIÓN!

!RECIBE CÓMODAMENTE EN TU MAIL LOS NUEVOS POSTS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN YA!

15 comentarios para “Las chicas se masturban igual !o tal vez más!”

  • kiko dice:

    Hasta hace poco he tenido una relación solamente de sexo con una mujer mayor de 40 años y me confesaba que solía masturbarse de 3 a 4 veces por semana.
    Me quedé un poco alucinado la verdad

  • Hay que contar con que todos somos seres humanos y tenemos las mismas necesidades, lo que pasa que las mujeres no lo dicen.
    Yo en mi vida he tenido que tratar, por diversos y diferentes motivos, con muchas mujeres y excepto 2-3, el resto en cuanto salía el tema masturbación, escondía la cabeza y cambiaba de tema alegando que eres un guarro.
    Por cierto, una de esas 2 o 3 que se atrevió a confesar que ella se masturbaba y en un tono tan normal como si estuviesemos hablando del tiempo, es hoy mi novia.
    ;-)

  • caótica dice:

    ¿En serio os sigue sorprendiendo la masturbación femenina?

  • acoolgirl dice:

    Pues a mi nunca me ha importado decirlo porque me parece algo natural… No es que lo vaya pregonando a los cuatro vientos, pero si surge, si estoy en confianza… no me importa reconocerlo.

    Un besitooo

  • caótica dice:

    Kiko, y si yo te cuento que en el dia de hoy han sido tres veces? Te da un paro cardiaco?

  • Indiana dice:

    En realidad este tema está ya “anticuado” a día de hoy. A las tías les encanta hablar de sexo; entre ellas hablan mil veces más q nosotros.

    Es más… lo de moda q está el tuppersex… lo dice todo. No? Son muchas las tías q conozco q ya me han dicho q han ido a una reunión para comprar pililas…

    También depende de la “clase” de las chicas, pues ni tú le dices a una tía q te la cascas día sí día también, ni ella te dirá q tiene un consolador del 7 en casa. Y realmente, hay comentarios q mejor sean más íntimos, o amistosos jeje Una cosa es el quedar bien femenino y otra el mal gusto. :D

  • aprendeseduccion dice:

    @Caotica: a los autores no nos sorprende en absoluto, pero no todas las zonas de España o America son de mentalidad tan abierta como en la que tu vives. Piensa que esta web llega al mundo entero.

    @Indiana: para ser un tema tan antiguo !habeis comentado bastante! :)

    @Todos: No y mil veces no, una mujer en persona no habla de masturbación así por las buenas, si no haced el ejercicio siguiente: en el próximo descanso para comer en el trabajo preguntad a un grupo de compañeras “una pequeña encuesta ¿esta semana cuanto os habeis masturbado?” y luego haced lo mismo con un grupo de chicos.

  • kiko dice:

    Caotica:

    Me daría un paro cardiaco si me dices que han sido tres veces desde las 12 de la noche hasta las 2:15 hora en que has escrito tu post.

    Hasta en mis mejores tiempos hubiera sido incapaz.

  • Gohan dice:

    Un tema siempre interesante. Jamás entenderé los reparos que por lo general le causa a las mujeres admitirlo y tratar el tema con normalidad. Aunque es cierto que cada vez existen menos prejuicios en cuanto a la sexualidad (depende también de con quien hables la verdad), a día de hoy sigue siendo un tema un poco tabú.
    Yo reconozco que nunca he dejado de hacerlo aun cuando he tenido novia, ¿estoy enfermo? ¿soy un obseso? Para nada, simplemente la masturbación te aporta cosas que una pareja no, al igual que una pareja te da otras que por mi mismo jamás lograría. Al fin y al cabo cada uno es el que mejor se conoce a si mismo.

  • Gordi dice:

    No sé qué deciros… En mi grupo de amigos no nos escondemos, se habla del tema tranquilamente, hombres y mujeres. Afortunadamente, entre que han empezado a aparecer sex shop más dirigidas a mujeres y que parece que con la treintena se va dejando de lado la vergüenza por la propia sexualidad, hemos superado el tabú de la masturbación femenina. Aunque tengo claro que hay mucha gente que no lo ha superado, tanto hombres como mujeres. Conozco varios casos que juran que desde que se han casado nunca lo han hecho.

  • Gio dice:

    Yo si reitero lo que se dice en el post. Soy mujer y tengo muchas amigas y aunque hablamos bastante de sexo, el tema de la masturbación femenina nunca ha salido al baile y ahora que caigo en cuenta, se habla de infidelidad con cierta naturalidad, así que parece que realmente este si es un tema tabú en muchos contextos.

    Alguna vez escuché o leí (no recuerdo) algo sobre las diferencias psicológicas entre la masturbación femenina y la masculina y se señalaba que las mujeres cuando lo hacen tienen a una persona en mente, mientras que los hombres no necesitan de ello ¿será esto cierto?

  • Carlos dice:

    Buen post.

  • Martes13 dice:

    El problema no es que se mastuben, el problema me llega cuado me pide que se lo haga yo, no tengo ni idea.

    Marc si m darias algun truco o algun consejo te lo agredeceria.

  • caótica dice:

    Gio, soy mujer y en mi caso no necesito tener en mente a una persona cuando me masturbo.

    Martes13, Marc no tiene coño, quizás sería mejor que le preguntaras a ella.

  • sol dice:

    fuè de hace mucho tiempo èste post, pero en realidad kiko me hace reìr mucho…hahaha…Bueno pues en època de verano, sì es cierto, podrìa hacerlo hasta tres veces diarias…Puedo hacerlo con una persona en mente, o sin nada en mente..

Deja un comentario

Canal Youtube
Suscripción por correo

Escribe aquí tu email y recibe automáticamente los nuevos artículos:

Delivered by FeedBurner